Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: NOVA_FUTUR ESTAMOS ESPERANDO ANSIOSAS K EMPIECE EL RETOOOOOO

ALLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAA en que me he metido???!!! :nodigona:

empezamos con costura!!!!!

bueno en cuanto puedas nova podrias meter un paso a paso por fa :porfavor:
y también decir cuanta tela se necesita ( a ver si lo puedo hacer con lo que tengo sino tendré que ir a comprar...)

si os digo la verdad estoy un poco asutadilla con eso pero muy contenta porque me gustan los que haceis pero nunca me hubiera atrevido!!!!

espero que tu marido est mejor nova :beso::beso::beso:

JOEE NENA NO TE ASUSTES K ES FACIL ,YO NO PUEDO COSER PERO VERAS K MONO LO SACO , :dientes: BIZCO SEGURO ,SOLO FALTA K EVA NOS DIGA EL COLOR ,AUNKE PODIA SER LIBRE PARA RECICLAR TELAS AMOS A VER K NOS DICE LA XOXO
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: OE OE OEE OEEEEEEEEEEEE EMPEZAMOS EL RETOOOOOO BIENNN

Buenos dias acabo de leer y lo que me he reido sois la repera ,Campa de donde te salen tantas ideas y thosa buena foto pero creo un poco incomodas no bueno empzaremos con los gatitos :beso::beso:

Enlace al post

To el mundo quieto!!!! donde vais tan rapido que no me entero de na!!! jejeje donde estan los patrones de esos gatos??? como se hacen?? porfi vamos a empezar despacito y bien explicadito que nunca he hecho nada de eso

por cierto..... estoy admitida??? no me habeis dicho nada

chaito

Enlace al post

:plas::plas::plas:

mira que chulo, por alg cuando vi el patron me lo guarde, soy casi vidente :lol::lol:
ahora que a la de el papel higienico y demas, tanbien la vale, no nos haras que nos forremos de papel, que el haloween todavia no es, madre mia, menudi lio vamo a organizar :lol::lol:

pues nada. acabo de sacar el patron, que dios nos pille confesadas :wink: :wink:

Enlace al post

:cry::cry::cry: Hay que he ido ha preguntar lo de las telas a la tienda de al ladito de mi agencia y me dice que la tengo que comprar por metros..... Los chinos venderan telas????? y sino puedo utiliza las telas de las bragas de la abuela :duda: ???

Hay dios mio que nervios. La manualidad elegida es preciosa.... Pero nose yo si me saldra algo.

Fiona a te han quedado preciosos los gatos...

Enlace al post

:bate::bate::bate::bate::bate::bate: A VER ESAS TRAMPOSAS, QUE ESTO ES UNA COSA MUY SERIA, A VAMOS A INTENTAR DARLE MENOS A LA TECLA COÑE, QUE ANOCHE ME ACOSTÉ TARDE Y TENGO LOS OJOS CON PINZAS PARA PODER VER, Y OS CUNDE TELA MARINERA. POR CIERTO HABLANDO DE TELA, YO CREO QUE LO MEJOR SERÍA APROVECHAR LAS DE CASA, NO???
OTRA COSITA, EL RETO EMPIEZA EL LUNES, NO??? Y QUÉ DURA 15 DÍAS??
ALA EMPEZAD A CONTESTAR. :dientes:

Enlace al post

Sue creo que esperaremos que conteste Eva si lo tenemos que hacer en algun color especial o el que nosotras queramos digo yo, no tengo ni idea :duda::duda::duda::duda::beso::beso::beso:
en la farmacia venden unos colirios muy buenos :wink: :wink: no trasnoches y no te pasara eso :lol::lol::lol: no te enfadesssssssss

Enlace al post

To el mundo quieto!!!! donde vais tan rapido que no me entero de na!!! jejeje donde estan los patrones de esos gatos??? como se hacen?? porfi vamos a empezar despacito y bien explicadito que nunca he hecho nada de eso

por cierto..... estoy admitida??? no me habeis dicho nada

chaito

ura si vas en la 1ra pagina, hay la lista de las que estamos en este reto...y veras que fiona te ha admitido :D

bueno lo mejor creo que seria esperar a nova y fiona...
fiona nos dira a partir de cuando empiezan los 15dias
nova nos dara un paso a paso, y nos dara las pistas (color...) para hacer esta parejita

aqui los tengo esperando a la abrigada de un paraguas porque llueve mucho hoy!!!
295z66w.jpg
Enlace al post

• Create New...