Jump to content
FIONA

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pepilamas

Re: OE OE OEE OEEEE PAG 28 PATRONES DEL PRIMER RETO EMPEZAMOS

buakkkkkkkkkk que sencillo lo estais poniendo,ya vereis cuando llege a tocarme a mi
ir preparando telitas,que ya tengo pensado lo que voy a hacer y no es nada facil :guapa:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
thosa

:lol::lol::lol: thosaaa qe guai esas bragas jajajaj pa ponertelas cuando ballas en el autobus en hora punta , tiene qe ser de vicio jjajajaj qe en mis tiempos cuando lo cojia , se arrimava ca uno jajajajajja y qe monas con sus puntillitas

Yo me las pongo cuando me acuesto, asi ya no tengo ni que decir que me duele la cabeza 8)8)8):lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
SUE35

buakkkkkkkkkk que sencillo lo estais poniendo,ya vereis cuando llege a tocarme a mi
ir preparando telitas,que ya tengo pensado lo que voy a hacer y no es nada facil :guapa:

TU NO TENIAS QUE ESTAR HACIENDO EL GATO? O DURMIENDO LA SIESTA ? :bate::bate::bate::bate:

Compartir este post

Enlace al post
churrumbel

:plas::D:D ya empezamos ale a ponerse las pilas y a calentar motores y que yo no se nada de coser :cry::cry: ,pero no pasa na me van a salir una parejita de........mutantes de gatos que ya vereis ya :dientes::dientes::dientes:

Compartir este post

Enlace al post
FIONA

HOLA CHICAS VALIENTES ,NO HE HABLADO CON NOVA POR K NO HE KERIDO MOLESTAR ,ESTANDO SU MARIDIN MALICO EN CASA ,PERO CREO K LO MAS ESPECIAL DE LOS RETOS SON LAS RISAS K NOS PASAMOS :lol::lol: Y NO HACE FALTA COMPRAR TELAS , CON LO K ENCONTREMOS POR CASA(ESPARTO NO :bate: THOSA)YO VOY HA HACERLO CON GOMA EVA K TENGO UN PAKETE DE COLORES HAY K TOMARSLO EN SERIO PERO TAMPOCO HAY K VESTIRLOS DE ESMOKIN A LOS GATICOS ,IMAGINO K NOVA ESTARA DE ACUERDO CONMIGO Y CREO K PODEMOS EMPEZAR A PONER FOTOS O LO K LLEVEMOS EL LUNES ,SI ACABAMOS ANTEES POS SIGUE OTRA NO? K OS PARECE?,PERO GASTAR TIEMPO SI Y GANAS Y FUERZAS POSITIVAS ,PERO DINERITO NO K ESTA MU MALA LA COSA :sinunduro::sinunduro: ala vaya rollo k he soltao :coqueta: :burla::burla::burla:

Compartir este post

Enlace al post
FIONA

PEPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIK TE ,K T ,KT ,KTEEEEEEEEEE :bate::bate::bate::bate::bate::burla::burla::burla: :wink:

Compartir este post

Enlace al post
pepilamas

fiona tu no te preocupes que con la grapadora en la mano no tienes problemas,asi terminas antes,mira el lado positivo,y a las que no tengais makina de coser pues pegamento super blu que lo pega todo :lol::lol::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
pepilamas

otra cosa que se me olvidava
estoy interesada en que alguna de vosotras pongais un reto de hacer jabones sencillitos ehhhhhhhhhh y alguna bandejita sencillita tambien,jejejej

Compartir este post

Enlace al post
lasupermama

jo se me paso el plazo :( estuve fuera en semana santa y se me fue la pinza.

bueno chicas os seguire a ver que cositas chulas haceis!!!

venga , vosotras podeis :plas::plas::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
yria

FIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
K TE PASA CON LOS PRIVADOS K NO LOS LEES?
TE MANDO PRIVADOS Y NO ME HACES NI PUÑETERO CASO
JAMIA.

voy a imprimirme el joio gato y ver lo k sale
:lol::lol::lol::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• fiesta30
    • neska
      Buenas tardes @encarnasao y todas. Día muy clarito y fresquito. Pues he llegado hace un rato de Reus, tenía hora en la pelu a las 10, he llegado a la estación de buses a las 8,45, ponía en la pantalla que el próximo bus llegaba en 9’e digo yo a mi misma, por lo bajinis vamos, que al llegar, desayuno porritas, doy una vuelta por el mercadillo y a la pelu..pues no, el bus era para empleados, no se de donde, el caso es que el próximo llegaba en 30’, así que me he quedado pajarito del frío que hacía, total, que he llegado a la pelu a las 10,07, y helada.  La peluquera me ha hecho un café con sola calentito para entrar en calor, pero así y todo he estado tiritando. A la salida he dado la vuelta al mercadillo y he aprovechado para comprar el regalo del amigo invisible, y cuando estaba en el bus me llama ML, que fueron ayer a setas y que tenía mogollón y que me daba y tal, pues hemos quedado, hemos hecho vermut y eso y muy bien. He vuelto a comprar un par de vieiras y me las haré para mañana, esta noche limpiaré las setas y a congelar, y alguna caerá en la cena. Muchos besukis a todas
    • flori
      Gracias chicas! La acabo de preparar, tiene un aspecto y un olorrr!!Luego pongo el corte😊
    • flori
    • encarnasao
      buenos días araceli  que plan mas bueno tienes y ademas con buen tiempo disfruta del día 
    • encarnasao
      Buenos  días cova de verdad que aveces les estrujaría el cuello como a las gallinas  ay no se si soy tan buena, esta tarde tengo trabajo en un pueblo cercano, a ver si tengo suerte     mi hija pago un curso al perronieto para educarlo y nada que lo suspendió  ahora ya ha cumplido cuatro años y esta mas tranquilo, el pobre era muy cariñoso y se echaba encima de cualquiera que viese. hay gente por to los lados, parece que se echan todos a al calle y las casas vacías.   disfruta del dia 
    • araceli
      Buenos días, hoy reunión con familia política, mis hijas van las dos que antes casi nunca coincidían.hoy aquí hace un sol muy bonito espero que todas tengáis un buen dia os dejo que ya vienen 😘😘😘😘😘😘😘😊
    • Tejita
      Gracias @baldo31 lo voy a comprar hoy mismo y lo probaré con leche de cabra que tengo en casa, cuando vaya al super compraré también leche fresca para ir probando, espero no se lleven mal el mezclar yogur de cabra con leche de vaca y viceversa. Me alegra que al menos tu madre no se rompiera nada, muy buena la idea de acomodar las cosas a su altura y circunstancias.  @Cece creo recordar que leí que también estabas muy ocupada con tu madre, espero se recupere pronto y tú estés lo máximo bien posible.  Feliz finde a todas. y besitos extras si estáis cansadas, de bajón o malitas. 
    • covaro
      Buenos dias, freskete freskete, pero secos... Jefa a si me gusta que disfrutes a tu bola Encarna no te lleves esos disgustos..no meree la pena..no arreglaras nada, ya sabemos k no podemos matarlos, aunk nos entren instintos asesinos..BSSS. Tu eres una vendedora estupenda, lo malo es el mundo, que ya sabemos como va.. Maqui no te comas la cabeza, mi prima *heredo* una perrina de su suegro con 4 años ineducada..vivia con un señor de 92..asi que imaginate..y en nada, la educo que no parece ella. Saben con quien y como..igual que los niños Ayer relazzzz total..vermu con hijos, comida, siesta..y luego intentamos un paseo, pero hay gente para regalar...asi que fue cortito..tenia miedo que pisasen al pobre pelos. En vista deeee, me toco paserlo por la noche..k es lo k menos gracia me hace, pero bueno, pongo un buen abrigo sobre mi modelo de eskimal indigente y listo.. Voy a poner lavadoras varias y organizar los menus del resto de dias... Cajon de bss y achuchones a tope
    • encarnasao
      Buenos días. sigue el frió.   me acabo de levantar, bueno hace diez minutos, me desvele sobre las cuatro y a al siete al sofá, cuando se ha levantado joaquin tenia sueño y me he vuelto a dormir. ahora voy espesa total. vicky ayer hiciste muy bien y hoy mas de lo mismo, lo que te de la gana carmina te he leido en el de ayer, ya vi en la tele como estaban las carreteras por ahí, desde aquí como abrían el tramo de autovía pues iba mas.   os pongo el desayuno y ya os digo sobre la marcha, al levantarme tan tarde el caga prisas ya esta dando vueltas, le gusta ir a comprar pronto.       Pasad TODAS un estupendo dia 
  • Create New...