Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OE OE OEE OEEEE PAG 28 PATRONES DEL PRIMER RETO EMPEZAMOS

!LU guapa ¿Dónde vives?
Yo la verdad es que tengo una amiga que me pasa catálogos de telas de tapiceria y de esos tiro. En las tiendas de telas suelen tener retalitos que són más económicos. En Las Arenas hay una tienda de telas que tiene unas telitas bastante económicas como a 5 euros el metro y en los mercadillos también puedes encontrar telas , No sé cómo te pillará el de Erandio , allí ya he comprado alguna vez telas . En el Casco viejo de BIlbao hay una tiendecita que venden retales , no sé en que calle es pero me han dicho que está enfrente de la puerta lateral de la libreria Elkar.
!Espero haberte ayudado !!!Si necesitas algo me das un silbidito !! :beso::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Visto lo visto, y a juzgar por la mayoria de comentarios, vamos a ver hasta gatos mutantes (os recuerdo que soy la supercomentarista oficial, y tengo inmunidad y libertad de opinion). Otra cosita guapas no se os ocurra darle el trabajito a mama, a la suegra , a la abuelita del vecino o a la rusa desaparecida porque os vigilo
4vft3s.jpgOJITO!!!

Enlace al post

!No os volvais locas con el fruncidito , yo puse el patrón tál cual , pero para nada he hecho un fruncido . Os dejo la foto de mis gatitos para que os tranquiliceis !!!Cuando se los dí a mi amiga estaban más gorditos . Una cosa para las que no coseis , el relleno que estoy utilizando ahora es el de una almohada que ya estaba muy deteriorada y la guardaba para "un por si acaso ", pues la guata , vellón o como lo llameis sirve estupendamente y además es un reciclaje !!!zn4f0n.jpg:beso::guapa:

Enlace al post

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ole ole , ya me imaginaba que eran los gatitos de mi profe :plas::plas::plas:

tengo la tela,los patrones que me puso cgi, que son los mismo de eva, y las ganassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :D:D:D:D

biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, por cierto eva me alegro mucho que carlos este en casa :beso::beso::beso::beso::beso::lol::lol::lol: thosa, muy bien dicho, yo no tengo mama ni a nadie asique , lo hare yo :up:

Enlace al post

sois la repera, y estais un poco chifladas, hablais de bragas de cuello alto :lol::lol: camison es, y no se que mas, dejaros de dar tanto a la techa y poneros a currar, que estoo es mu serio :D:D:D , anda FIONILLA guapa, entra y distraete un poco, bueno ya direis cuando empìeza este circo, coser no se si coseremos pero lo que nos reimos y las fotos de los gatos de fiona y gelimar una pasada, animo a todas chicas que tenemos hasta navidad :dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol: thosaaa qe guai esas bragas jajajaj pa ponertelas cuando ballas en el autobus en hora punta , tiene qe ser de vicio jjajajaj qe en mis tiempos cuando lo cojia , se arrimava ca uno jajajajajja y qe monas con sus puntillitas
nova me alegra qe ya carlos lo tengas en casa , :beso::beso:
averrr esas tramposillas qe como me ponga yo a sacaros gatos os aburro , herminia si no pega tu grapalos qe algo mono seguro qe sale jajajaja averr a las qe preguntan por telitas , donde yo las compron venden una cuarta tambien , las de hacer patcwo me salen 7,90 el metro , pero ay munchisimas mas telas baratisimas , pero aver se be qe no aveis leido , qe pasa qe no teneis una braguitas de algodon algun vectidito de buestras niña o de uctedes qe se os qedo estrechito despues de navidad , cualkier cosilla mijeeer , una servilleta misma qe no se usa , yo la are reciclando unas bragas eaa
jajajajaja qe me compre unas monisimas pensando qe ay podria meter yo too mi papo , y ni me entraba por las piernas jajajajaja averr la maestra si ba diciendo los avances , sue no ay e fruncir nada , es solo cortar el patron en tela doble , coser al rededor pero antes en una de las partes y qe pintarle o hacerle la carita , y ya coser dejando un trocito avierto , para ir rellenandolo , de guata o algodon , os recmiendo qe relleneis bien , qedan mas monos , suerteeeeee y a coseer o grapar , o pegar , o loqe qerais ,pero a currarseloo :up::beso::beso::beso: thosaaa tu vijilas pero los gatos no te los escaqeas :burla:
amorin asta navidad de qe año jajajajjaja por qe a 15 dias por barba ,cuando le toqe el reto a la ultima yostoi ya juvileta jajajaja

Enlace al post

Campa tú mejor no pongas fotos y hazlos que eres un crack y con esa máquina que tienes más todabia,eso dejanoslo para las que no somos tan buenas en la costura :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

PUES YO YA LO HE HECHO, Y COMO ME PARECIA POCA COSA SOLO LA CABEZA, PUES LO HE HECHO DE CUERPO ENTERO.
OS GUSTA?
:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:5klfe8.jpgseguro que hay alguna envidiosa que dice que es mu feo :duda:

Enlace al post

PUES YO YA LO HE HECHO, Y COMO ME PARECIA POCA COSA SOLO LA CABEZA, PUES LO HE HECHO DE CUERPO ENTERO.
OS GUSTA?
:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:5klfe8.jpgseguro que hay alguna envidiosa que dice que es mu feo :duda:

vnjrzk.jpg
Enlace al post

• Create New...