Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OE OE OEE OEEEE PAG 28 PATRONES DEL PRIMER RETO EMPEZAMOS

:nodigona: pero vais a escribir tooooodoooo aqui . :nodigona:
es que yo ando de mirona de vez en cuando ...y me pierdoooooo..pero los mininos ya los he visto ..ains que graciosos..
bueno pues yo seguire desc...onandome porque teneis cada ideita :lol::lol::lol: :wink: :beso:

TEREEEE!!!! POR QUÉ NO TE HAS APUNTAO??? :cry::cry::cry::cry:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

porque tengo una casita ..y una colcha por terminar ..y cientos de cosas ..como para meterme a mas ..PERO yo os sigo ..vamos que me voy a tener que leer todas las paginas..que ya veo que vuelve el ESPIRITU DEL FORO...solo decir que estoy llorando de la risa ...que ocurrencias ,estais en estado puro :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

lu,perdona que me meta ..pero a varech ....hazle caso solo lo justito...pues claro que se puede utilizar la aida ...no le metas pan rallado y ya esta...ahora vendra varech a darme un garrotazo :nodigona::lol::lol:

Enlace al post

Pues mira tú por donde que yo ya he aprendido algo nuevo, no tenía ni idea de lo que era travertido y me refiero a la tela que os conozco :nodigona::lol::lol::lol: estámuy bien esta clase, bueno lu te has enterado ya o todabia no lo tienes claro :duda:8):lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

pues nada chicas no escribais mucho esta noche que luego en la oficina no me da tiempo a leer todo que yo el ordenador de casa lo tengo confiscado por mi padre.... Hoy intentare buscar si mi ama tiene alguna telita por casa para poder hacer un gatito o intentarlo..... por que hoy hemos escito casi diez hojas del tiron

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Mañana colirio para todas las que se las tengan que leer de golpe...

Enlace al post

¿A los gatos se les puede poner durmiendo? Es que los ojos no me salen.
Hago como Lluvia, que siempre tiene a Mónica sobando :nodigona:

Niñas, que el travertido es un pespunte :bate:
Preguntadle a Paquipatch que ella lo utiliza mucho :D

Y lo que hagamos, nos lo quedamos?

Teresitaaaaaaaaaaaaaa, tú sí que sabes rellenar como Dios manda.
Todos los biscornús que ha regalado van rellenos de pelo suyo, que lo tiene muy frondoso, y llevan dentro algo personal (aprovecha cuando se corta las uñas y luego las mete). No todo el mundo puede presumir de tener algo personal de Teviro. Convierte los biscornús en amuletos :guapa:

Enlace al post

joder, no me extraña que no os cunda, vamos que habeis puesto el reto y no me he enterado, pero en vez de poneros a coser como locas venga de darle a la tecla. una cosilla donde estan terminados. alguien ha puesto la foto??.

Enlace al post

• Create New...