Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: OE OE OEE OEEEE PAG 28 PATRONES DEL PRIMER RETO EMPEZAMOS

el patron está en la pagina 28 pero todabia no los ha terminado nadie :duda::nodigona::nodigona: por lo menos nadie los ha puesto, bueno si fiona y yo hemos puesto unos, que andan porahí :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿A los gatos se les puede poner durmiendo? Es que los ojos no me salen.
Hago como Lluvia, que siempre tiene a Mónica sobando :nodigona:

Niñas, que el travertido es un pespunte :bate:
Preguntadle a Paquipatch que ella lo utiliza mucho :D

Y lo que hagamos, nos lo quedamos?

Teresitaaaaaaaaaaaaaa, tú sí que sabes rellenar como Dios manda.
Todos los biscornús que ha regalado van rellenos de pelo suyo, que lo tiene muy frondoso, y llevan dentro algo personal (aprovecha cuando se corta las uñas y luego las mete). No todo el mundo puede presumir de tener algo personal de Teviro. Convierte los biscornús en amuletos :guapa:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

no se puede despistar una 2 paginas me he tenoido que leer :lol::lol::lol:

como le dais a la tecla.

varech buena idea se puede hacer a kitty?, asi lo aprovecho para mi hija :lol::lol::lol::beso::beso:

puede valer nuestra imaginacion mientras sean gatos?

Enlace al post

fioncita ..porque no pones el patron en la primera pagina.
:nodigona:

TEREEEEEE POR K NO ME HECHAS UNA MANITA ? :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::coqueta:A VER XOXONAS VALIENTEES K ESTE RETO TENEMOS K HACERLO UN POCO SOLAS K EVA HA VUELTO AL HOSPITAL CON SU ESPOSO Y NO PUEDE SEGUIR DE MOMENTO ASI K YO CREO QUE PODEIS IR COSIENDO ,PEGANDO ,RELLENANDO CORTANDOOS EL PELO ,LAS UÑAS Y IREMOS SACANDOLO ,K NO HAY K PONERLO EL LUNES ,K HAY K IR HACIENDO Y SEGUN LO TENGAMOS LO PONEMOS ,PERO TENDREMOS K REMODELAR EL CHIRINGUITO A VER SI LA TERESITA ME AYUDA :porfavor: VALEN TODAS LAS TELAS HASTA LAS DE ARAÑA :lol::lol::lol: ,Y HACERLO COMO QUERAIS ,MOJARLO EN MOSCATEL ,O CERVEZA ,PODEIS HACER LO K KERAIS CHICAS ,ESTO ES NUSTRO RETO Y PA ESO ES PA DESEESTRESARNOS Y LA VARECH :bate::bate::burla:
Enlace al post

• Create New...