Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

gracias tere ,me alegro mucho por tu mesa:plas::plas::plas:y por tus fofuchas, voy a mirar esas fotos:beso:

aisen ,:beso:y ahora mas con la calor:coqueta:

que calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr hoy hemos estado a 41 y dicen que sera un verano frio, que se vengan aqui:burla:

un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeee

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola a todasss!!!

Maryyyyyyyyy bien por la chef , que contentos y orgullossos estaran felicitala de nuestra parte y sea japon o usa le ira de maravilla!!!

Tere bien por ti, con todo lo que haces ybien ademas, que alegria saber que la feria fue un exito, bien tere!!! :plas:

Cabezuela ya fui a tu blog, muy bello todo me encanto!!! gracias por poner la direccion :plas:

chicas ahora mismo no estoy haciendo nada, tengo unos días que no hay ganas de nada, asi que retomare energia hoy por que mañana aqui festejamos a los papas, asi que toca comida en familia para celebrar a los papas y a 3 sobrinos que cumplen años la proxima semana, ellos son los hijos de mi hermana Lupe, y este es el primer cumple sin su mama :(, asi que junto con los papas los celebraremos a ellos tambien. Ellos ya son adultos pero una mama es una mama :(.

Bueno chicas les dejo saludos a todas y yo me voy a siesta :lol::lol: a las 12 del dia :lol::lol: todo sea por estar bien mañana.

Muchos :beso::beso: a todas y yo no vi las fotos de Marijose, no se ve nada :( pero imagino que todo esta bonito.

Enlace al post

Buenaas.

Vaya Cielo, se aproxima una semana complicada emocionalmente, pero seguro que la superais todos, muchos ánimos para ti y la familia. Y las ganas de hacer algo, seguro que llegan.

Yo aun más liadita, que tengo nuevo pedido de fofus, asi que tengo que ponerme las pilas.
Para todas:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola a todas!!!
Ando desaparecida por que estamos terminando curso con Sabri y esta semana especialmente ha estado movida, son las ultimas clases muestra, es decir con cada maestra o maestro hacen su dinamica y los papas estamos presentes mañana toca con su profe de grupo, los dias anteriores fueron con los de compu, ingles, etc, y el viernes es el festival de cierre de curso, entrega de diplomas y todo eso, asi que ni tiempo de entrar, hoy me escape para saludar y decirles que les extraño y quiero mucho que me acuerdo de todas y que el sabado salimos de vacaciones a Cancun, estremo sur de mi pais, y cuando regrese entro a saludar y les pongo unas fotitos les parece??

Tere mira lo que encontre y me acorde mucho de ti, mira hay cosas divinas
297125-685b7-67101101-m750x740-u27641.jpg297125-7977e-67101107-m750x740-u3e7ad.jpg
y dejo el enlace por quien quiera ver:

http://alleta.gallery.ru/watch?ph=bpsv-eHId5#feature=topscroll

https://plus.google.com/photos/103545855445508353968/albums?banner=pwa&gpsrc=pwrd1#photos/103545855445508353968/albums?banner=pwa&gpsrc=pwrd1

buen dia a todas , les dejo muchos :beso::beso: y hasta pronto!!

Enlace al post

Algo de Cancun para quien no lo conozca:
cancun-hotel-zone.jpg

cancun_flight_table.gif Yo vivo en el centro del pais y vamos hasta la punta del lado derecha, ahi donde esta el punto rojo, jajajaja toda una odisea vamos en carro y ver todos los paisajes es muy bello de verdad, es la segunda vez que vamos, chicas hasta pronto ya les contare que tal.
;)

Enlace al post

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

dios que perdidas estamos todasssssssssssssssssssssssssssssss

yo de vacaciones hasta el 30 despues agosto en casita:lol::lol::lol:

chicas si algunas reciben mensajes de mi esque ya tengo el dichoso wasa ese y mi hija me tiene instalandolo todo en el movil,asique no asustarse ehhhhhhhhhhhhhhhhh:up:

un bezazo a todasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

y feliz vacaciones
y espero de corazon que no se pierda este foro:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post

Ay como andamos todas.... eso se va perdiendo por falta de tiempo y/o de ganas!!!....

El no estar aqui no significa que no me acuerde de vosotras...

Por las que me tienen agregadas en Facebook podeis ver lo ultimo que he hecho en scrapbooking...

en agosto ire al pueblo .... el año pasado no pude ir.... asi que me alegro podre ver la familia y recargar pilas con el aire de mi tierra ;)

bueno a ver si en septiembre volvemos con los retos, no?....

espero que esteis todas bien!!! :beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...