Jump to content
FIONA

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ito34

Gracias Cabezuela cariño, al igual que nuestra amiga Cabezuela, espero que paseis unas felices fiestas y un próspero año nuevo lleno de buenos momentos y muchas alegrías.
Muchos besitos preciosas.
:beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mar_de_las_antillas

:D:D:D ME UNO A TUS FELICITACIONES DE NAVIDAD!

¡Que DIOS los bendiga y les dé unas de las mejores navidades para cada uno de ustedes!!

:up::up::beso::beso::guapa:

Compartir este post

Enlace al post
XUSY

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!............... PARA TODAS TODITAS...............:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

:D:D:D ¡FELIZ ANO 2014 !
¡DIOS me los bendiga y que en este nuevo año sigamos unidos en este maravilloso foro de mundo recetas !
¡Muchas felicidades para todos!!
:fiesta::fiesta::fiesta:

:up::up::beso::beso::guapa::guapa::guapa:

Compartir este post

Enlace al post
cabezuela

Chicas solo espero que tengais un año feliz y con todo lo que añorais

Compartir este post

Enlace al post
Cielo67

Hola a todas!!!
Tarde pero segura, hoy les quiero desear que este año nuevo sea maravilloso y que tengan abundancia en lo que cada una de ustedes quiera, que Dios le bendiga a ustedes y sus seres amados, que en este año sigamos compartiendo amistad, amor y que podamos compartir el dia a dia aprendiendo y enseñando lo que cada una tenemos para dar y recibir, amigas las quiero mucho y espero que la amistad siga cada vez mas fuerte.
imagenes-de-dios-te-bendiga-2.jpg

Compartir este post

Enlace al post
CAR_MELI

Hola chicaaaas veo esto muy muy parado, espero que todas esteis bien:beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

:D hola chic@s ¿todo bien? ;) eso espero...por acá todo un poco loco y confuso!! muchas colas para conseguir qué comprar, mucha habladera de soquetadas de parte del gob. y la gente acostumbrándose a todo! ¿será que es más fácil acostumbrarse a lo malo que a lo bueno?:grrr::coqueta: porfa disculpen este post mío ...pero ya no sé que más hacer ante tanta tensión y ante tanta falta de conciencia de este pueblo caribeño!:cry::beso::beso::guapa::guapa::guapa:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Create New...