Jump to content
FIONA

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

chon 52

Re: AMOS K ME QUEDA POCO ,K LO TENGO FRESQUITO ANIMOOO!!!!!!!

BLANCA, QUE ETA PANDA DE GRILLOS NO TE CONTESTA JAMIA, PUES NADA QUE LO HAGO YO, SUPONGO QUE COMO POR LAS CISCUNSTANCIAS HEMOS RETRASADO EL INICIO NO HABRA PROBLEMA PARA QUE TE APUNTES, FIONA MI NIÑA QUE NO ME ENTERE YO QUE ESTAS DE DEPRE EEEE???. VENGA PARRIBA COMO DICEN DONDE VIVO.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
-BLANCA-

Solo he leido el primer mensaje...............pero por las paginas que hay me da que la cosa da para mucho :lol::lol::lol:

Bueno cuando Fiona pueda ya me dira si soy socia de pleno derecho o tengo que seguiros en la sombra....................uins que transcendental me ha salido la frase :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
pepilamas

con 15858 mensajes seguro que te dejara, :lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
maria-de-la-o

buenas noches loquis¡¡¡
donde está fiona? sigue chunguilla?
FIONAAAAAAA que te estamos esperando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bruxaaaaaaaa que yo quiero aprender a hacer una dinky
:coqueta: así
que aunque me cueste un palo de las loquis éstas no me vendría
mal que tú reto fuese hacer una
:coqueta:
chicas
:porfavor: os pido perdón pero tenia que intentarlo :beso:

y el marido de nova? sabeis algo?
:nodigona: espero
que todo marche bien
:nodigona:
muchos besos loquis
:beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
campanilla1953

Me parece una idea preciosa con la que podemos aprender unas de otras y a la vez crear un buen ambiente

¿He llegado a tiempo de apuntarme? :nodigona::nodigona::beso::beso::beso::beso::beso:

que bieeen otraaa mas pa la sacaaa jajjaja tu no saves coser verdad , jajajajjaja es por qe te ballas preparando un buen surtidito de grapas , y cola pa pegar . jajaaj por qe te recuerdoo qe soy la 4º de la lista y estas niñas ni me echaron en falta una semanitaa qestao fuera , asin qe me bengareee , bueno si no me bengo me matan jajajaja ahhh y preparaa muuuncho papel del w.c por qe alguien a pensao hacer algo con muncho papel , qe es ma ancho , po a grapar los filitos y se pone to lo ancho qe aga falta , sera por pael y por grapas jajajajajaj

Compartir este post

Enlace al post
campanilla1953

FIONAAA BENGAA QE YAAS TARDAO MUNCHO , BENGA CIELOO ARRIIBA IJOOOLE :beso::beso::beso::beso:
NOVA COMO SIGE CARLOS , TA MEJOR TA YA EN CASA , CUNTA NOS ALGO , :beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
evacrisa

Re: SE ACABO EL PLAZO ,3,2,1,O EMPEZAMOSSSSSSS.EDITO PAGINA 1

madreeeeeeeee miedo me dais :lol::lol: fiona un gran gesto por tu parte de incluir a estas compañera espero que entiendan los motivos ya que pasaron cosas esos dias que eran mosqueantes y pensamos que eran infiltradas :( así que por mi parte yo si he dudado las pido disculpas y a ver que nos preparan, que con tanta maestra que hay por aquí miedo me dais :lol::lol::lol: ale yo ya tengo media ferretería en casa por si acaso :beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
bifineo

:meapunto::meapunto::meapunto:
Gracias FIONA por dejarme participar, no se de que iba el tema, y de infiltrada nada.
Puedes preguntar en el foro de desharinda o a evacrisa que me conocen un poquito.
Soy mujer de palabra, e intento cumplir en todo.
No estoy enfadada, ni tienes que pedirme perdón, supongo que habeis tenido malas experiencias y eso mosquea mucho, pero yo prometo ser buena y cumplir.
Yo me metí en este por motivos de salud y la verdad es que me ha ayudado mucho, es un mundo que he descubierto y me fascinada, me gusta aprender y ésta del reto de la amistad me parecía fascinante y una buena ocasión de aprender de todas vosotras.
Como podeis ver, mi punto fuerte por el momento es el estaño, asi que sugiero que vayais preparando buriles y difuminos..... será algo sencillito que se que cuesta mucho cogerle el tranquillo.
Besitos y muchísimas gracias por admitirme en este reto de la amistad.
:beso::beso::beso::meapunto:

Compartir este post

Enlace al post
cgi

:plas::plas::plas: !Bifineo que bien que te apuntes a este reto de la amistad , y aunque vas detrás de mí , ya tengo el estaño , el difumino y los buriles preparados !!!!! :beso::beso:
Campa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¿qué estás maquinando ?!Miedo me dás ; que te veo poniendonos una colcha en pacht para cama de 2mx 2m !!!!Sé buena pofi :porfavor::porfavor::porfavor:

Compartir este post

Enlace al post
lu28

Ser alams caritativas ue estamos en crisis :sinunduro: y no tengo dinero para comprar muchas cosas.... :nodigona: Estoy dispuesta a aprender de todo pero con el limite de no gastar mucho por favor :frito:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• encarnasao
      me alegro que hayáis disfrutado de la tarde
    • araceli
      Encarna, mi hija se ha despertado tarde y ha comido en su casa pero luego si ha venido al cine y luego hemos tomado algo por ahí y nos ha acompañado a casa. Feliz descanso😘😘
    • encarnasao
      Buenas noches a toda, que descanséis y tengáis una estupenda semana
    • encarnasao
      Buenas noches vicky  seguro que tomas las decisiones buenas que curro te has dao para ser domingo. que descanses 
    • Vicky
      Buenas noches niñ@s!   Me he liado todo el día y ahora termino, bueno no he terminado que falta colocar la ropa planchada  pero no me quejo que he empezado tarde porque por la mañana antes de ir a comprar he ido a desayunar con una amiga y  lo de desayunar fuera los domingos es una de las cosas que más me gustan  y con un periódico la bomba   He puesto más lavadoras, he comprado, he preparado comida, he limpiado a fondo y hacen falta gafas como dice Cova   he planchado... así que a falta de alguna cosa de cocina, como una tortilla que me ha pedido V, ya está todo apañado para la semana  eso:  Sigo meditando   @encarnasao no creo que seas tú, simplemente lo ves desde otro punto de vista   Te acabo de leer que llevas todo el día por ahí, espero que lo hayas pasado bien   Yo me cojo un café y me voy a la cama, gracias por el desayuno   @Maqui cuando llega la nueva mascota?   Niña pues no te creas que me organizo tan bien, es como lo de dormir, no lo consigo nunca   Bendito silencio en tu caso  @Missis  @covaro  @araceli  @mcelia @Ishtar  @RosaNegra24  y para tod@s  
    • encarnasao
      buenas noches carmina  hoy aun hay fiestas? ya me imagino la gente que habra y mas con esta temperatura tan buena. qué boletus mas buenos has cogido, mi yerno fue hace unos días a soria y nos trajo unos poquitos y que buenos estaban. has podido practicar el sofin? de vez en cuando es bueno hacer la vaga que descanses 
    • encarnasao
      buenas noches araceli  he estado todo el dia en la casa grande, primero paella y a la tarde noche barbacoa ha podido ir tu niña? y al cine? ese agua no es buena, es mejor que llueva poquito a poco, el agua así si solo hace daño. que descanses 
    • Maqui
      Antes de dormir, os pongo la foto:     Va a ser un ser nuevo en la familia, totalmente diferente, porque cada perro es único. Ojalá todo sean alegrías y no me vengan ramalazos de pena por mi Potis. Bueno, actitud positiva.   Feliz noche. Que descanséis.
    • alumna
      qué ilusión Maqui, el viernes tendrás a tu morris😊 descubrí una flor en la floristería, que deseé ponérselo a alguien femenino, es Nigela, lo encuentro bellísimo♥️ @Novatina 😘🍀 y me has hecho reír @Cece con el huevo deshuevado😂😂😂😂 nos vamos a dormir 🤔que mañana hay que hacerle una analítica hormonal a mi princesa,  buenas noches😘🍀  
    • rex patxi
      pues ya no,todo normal   has visto el desfile de el dia del pilar????  
  • Create New...