Jump to content
FIONA

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

SUE35

Re: SE ACABO EL PLAZO ,3,2,1,O EMPEZAMOSSSSSSS.EDITO PAGINA 1

CON LAS BRAGAS ESAS QUE NOS ESOLLAN EL CHICHI....PODEMOS HACER UN CESTO DE MIMBRE, NO???? :nodigona:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MariJoseGarcia

Bueno Campa ya nos estas asustando eh pero sabemos que nos vas a poner cosas bonitasy si no sabemos como coser hay colas buenisimas y grapas como te dicen.Fiona muy buen gesto por tu parte admitir a las dos y ellas por aceptar ahora a pensar que hacemos.Nova que tal sigue tu marido :beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
thosa

b6a4bp.jpg¡¡¡UN POCO DE ORDEN POR FAVOR!!!
Como comentarista y moderadora acreditada, me he visto obligada a poner orden en este post ¡¡¡parece una jaula de grillos!!!, si hay que coser, ¡¡¡A COSER Y A CALLAR!!!
¡¡¡HAY QUE VER COMO SE EJERCER, Y ESTO QUE TODAVIA NO ME HE PUESTO SERIA!!! 8)8)8)

Compartir este post

Enlace al post
ura

PUEDO APUNTARME????? perdon por llegar tarde y encima dando voces pero os acabo de ver, me gustan mucho las manualidades y ultimamente estoy un poco apagada y sin ideas de que hacer, no se si seria capaz de conseguir vuestros retos pero me gustaria intentarlo, estoy a tiempo??? habeis empezado ya??? (es que si me pongo a leer todo me da navidad, jeje)
Espero vuestras repuestas
Saludos
Ura

Compartir este post

Enlace al post
1963herminia

:plas::plas::plas::plas: bieen ya ay 2 mas pa la sacaa , gracias fiona porese gecto qe te onrra y a ellas por aver acestado el entrar al reto , aki no se ban aburrir ni las moscas jajajaja cristinaaaa tu sige dandome ideas qe veras qe mona ba qedar una corcha toda llena de grapas jajajjaja pa fakiris , chicaaas ir mirando por los rincones qe seguro teneis algun trapito qe no utilisais , ese camison tan fo qe os regalaron y no saveis en qe usarlo , ese juego sabanas qe os pone ataca qe os regalaron pa buestra boda o algun acontecimiento y namas qe echarlo encima de la cama , ya os entra ganasde llorar , esa talega pal pan qe no pega en buestras cocinas ni poniendola detrasdel cubo de la bazura , y por qe noo , esas bragas qe os regalaron por qe no savian qe regalaros y qe no usais por mieo a qe se os suelle el xixi jajajajaa
vez todo eso es recicable y dandole otro uso qedara moniiisimo de la muerte jajajaja
:meapunto: yoo tengo burit y tdo tipo de herramientas de platero jajajajay se manejarlo ya qe aprendi cuando estaba en la plateria trabajando haciendo los tallados a mano , asin qe llevo ventajaa jaaaajaj si no encuentro estaño , podria colar papel albal jajajajjaj
novaaaa como sige carlos , cuentanos como va porfa , :beso::beso:

No creas que me dás miedo ya hoy compre los trapitos en mercadona viene un paquete, de 12 de varios colores, eah, ya sabes que lo mio es el patcw, pero a cosas grandes para cuantro puntadas no me empringo :lol::lol::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
maria-de-la-o

buenas noches loquis¡¡¡¡

campaaaaaa estas como una cabrilla
:lol::lol::lol::lol:
me parto y me trocho¡¡¡¡ que yo tengo unas cuantas bragas de esas que llegan al sobaquillo asi que
en vez de tirarlas, las dejo para que me ilustres en la materia
:lol::lol:

nena, que eres un solete¡¡¡
:beso::beso::beso:

loquitas que ya queda menos pa empezar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besitos a todas
:beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
bruxa

¡¡¡¡entre la campa y la thosa esto promete!!!!¡¡¡¡¡esto promeeeeeeeeteeeeeeeeee!!!!!!! :lol::lol::lol::lol: me parto!!!!!!fionaaaaaaaaa ande andas joia!!!!!!!que he pasao lista y no te he visto!!!!!mecaguenlamarsalada da señales de vida que te doy un garrotazo!!!!!! :bate::bate: .
churrumbel!!!!!yo tambien soy asturiana!!!bienvenida seas fia!!!!!

Compartir este post

Enlace al post
-BLANCA-

oe oe oeeeeeeeeeeeeeeeeeee, estoy apuntaaaaaaaaaaaaaaaaaá

¿Y ahora que? :nodigona::nodigona: miedo me da preguntar que he leido no se que de unas bragas y de papel higienico y unas grapas....................y pa mi que todo eso junto casa mal :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
elastigel18

:nodigona: es mu tarde pa´mi???

Compartir este post

Enlace al post
-BLANCA-

Fionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfa apuntame a la niña, es que es un poquillo despista y no se habia enterao

Porfa porfa di que si di que si :coqueta::coqueta::porfavor::porfavor:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• encarnasao
      Buenos días. seguimos con lluvias y frío, me he levantado a por la manta del sofá y ponermela en las piernas porque me quedo helada y eso que la calefacción lleva ya casi una hora puesta.   hoy no será un domingo normal y aburrido, a la tarde iremos a la capital, primero merendaremos y después vamos a un concierto que le regale a joaquín por el aniversario, hay un chico de córdoba que da conciertos de violín pero en flamenco, un primo de joaquín va con él tocando. antes de coger las entradas cada vez que le salía en la tablet me decía que no le importaría ir a verlo, pues yo con tiempo cogí las entradas, pero desde que las tenemos no para de decir que a ver si esto no nos va a gustar yo creo que si lo hace bien nos gustara toque lo que toque, esta teniendo mucho éxito por todas partes, carmina ayer tocó en zaragoza. bueno ya mañana os dire   que tal se os presenta el domingo a vosotras? Vamos a desayunar y sobre la marcha vermut. hala!!! a disfrutar todo lo que se pueda 
    • Marem
      @Novatinaa ¿como van esas opos? ¿Ya hay fecha de examen? @Simpa ¿dónde andas? ¿Sigues trabajando? @Tejita , @alumna ¿todo bien?
    • Marem
      Buenos días, forerillas  Esta semana he estado desconectada. Me he metido en reciclar los armarios de mi dormitorio (que se ven antiguos,  pero están nuevos), así que no he tenido tiempo para conectarme. Pero habéis estado muy calladitas, así que me he puesto al día enseguida. Hoy está lloviendo y no puedo seguir pintado, así que haré las cosas de la casa y tarde de relax. Ayer hice carrilleras en la lenta y sobró para hoy. @Guaxa me alegro que esta semana hayas tenido un respiro (aunque sea gracias mal tiempo ). @Cece me alegra que tu madre ya esté fuera del Hospital. Y es verdad que, el cambio de rutinas con un convaleciente en casa, estresa mucho pero a todo se habitúa una, con un poco de paciencia. ¡Ánimo! Y poder contar con tu hermana también es un alivio y un consuelo. @womangirl la Ocoo también me tienta a mí. Creo que dejará de ser una tentación en breve. No la he comprado ya, porque estoy esperando el Black Friday, pero ese será mi regalo de Reyes. @Maqui que bien leerte tan contenta con tus cacharritos. La verdad que ayudan y le dan “chispa” al hecho de cocinar. Y creo que es importante saber alegrarse por esas pequeñas cosas que nos alegran el día, aunque parezca una tontería, pero el ser agradecidos también nos ayuda a ser felices. Ups! Qué rollo os he metido  @baldo31 ¿como va la cosa? ¿Estáis mejor?   Espero que todas estéis bien, aunque cada una en su lucha. Feliz domingo a todas 
    • rex patxi
    • rex patxi
    • rex patxi
      llanta,,,,,,,,,,,,,,,,tanta
    • rex patxi
      kiero ver un caldito sin tropezones  
    • rex patxi
      vacas  
    • rex patxi
      un cuco   si fueras una cama???
    • rex patxi
  • Create New...