Jump to content
FIONA

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

FIONA

Re: NOVA_FUTUR ESTAMOS ESPERANDO ANSIOSAS K EMPIECE EL RETOOOOOO

ALLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAA en que me he metido???!!! :nodigona:

empezamos con costura!!!!!

bueno en cuanto puedas nova podrias meter un paso a paso por fa :porfavor:
y también decir cuanta tela se necesita ( a ver si lo puedo hacer con lo que tengo sino tendré que ir a comprar...)

si os digo la verdad estoy un poco asutadilla con eso pero muy contenta porque me gustan los que haceis pero nunca me hubiera atrevido!!!!

espero que tu marido est mejor nova :beso::beso::beso:

JOEE NENA NO TE ASUSTES K ES FACIL ,YO NO PUEDO COSER PERO VERAS K MONO LO SACO , :dientes: BIZCO SEGURO ,SOLO FALTA K EVA NOS DIGA EL COLOR ,AUNKE PODIA SER LIBRE PARA RECICLAR TELAS AMOS A VER K NOS DICE LA XOXO

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MariJoseGarcia

Re: OE OE OEE OEEEEEEEEEEEE EMPEZAMOS EL RETOOOOOO BIENNN

Buenos dias acabo de leer y lo que me he reido sois la repera ,Campa de donde te salen tantas ideas y thosa buena foto pero creo un poco incomodas no bueno empzaremos con los gatitos :beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
ura

To el mundo quieto!!!! donde vais tan rapido que no me entero de na!!! jejeje donde estan los patrones de esos gatos??? como se hacen?? porfi vamos a empezar despacito y bien explicadito que nunca he hecho nada de eso

por cierto..... estoy admitida??? no me habeis dicho nada

chaito

Compartir este post

Enlace al post
amanda201

:plas::plas::plas:

mira que chulo, por alg cuando vi el patron me lo guarde, soy casi vidente :lol::lol:
ahora que a la de el papel higienico y demas, tanbien la vale, no nos haras que nos forremos de papel, que el haloween todavia no es, madre mia, menudi lio vamo a organizar :lol::lol:

pues nada. acabo de sacar el patron, que dios nos pille confesadas :wink: :wink:

Compartir este post

Enlace al post
lu28

:cry::cry::cry: Hay que he ido ha preguntar lo de las telas a la tienda de al ladito de mi agencia y me dice que la tengo que comprar por metros..... Los chinos venderan telas????? y sino puedo utiliza las telas de las bragas de la abuela :duda: ???

Hay dios mio que nervios. La manualidad elegida es preciosa.... Pero nose yo si me saldra algo.

Fiona a te han quedado preciosos los gatos...

Compartir este post

Enlace al post
gelimar

Fiona yo tambien los tengo hechosr2t91i.jpg:lol::lol::lol::lol::lol::lol:¡¡¡¡ mi reto conseguido!!! 8)8)8) :wink: :wink: :beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
SUE35

:bate::bate::bate::bate::bate::bate: A VER ESAS TRAMPOSAS, QUE ESTO ES UNA COSA MUY SERIA, A VAMOS A INTENTAR DARLE MENOS A LA TECLA COÑE, QUE ANOCHE ME ACOSTÉ TARDE Y TENGO LOS OJOS CON PINZAS PARA PODER VER, Y OS CUNDE TELA MARINERA. POR CIERTO HABLANDO DE TELA, YO CREO QUE LO MEJOR SERÍA APROVECHAR LAS DE CASA, NO???
OTRA COSITA, EL RETO EMPIEZA EL LUNES, NO??? Y QUÉ DURA 15 DÍAS??
ALA EMPEZAD A CONTESTAR. :dientes:

Compartir este post

Enlace al post
gelimar

Sue creo que esperaremos que conteste Eva si lo tenemos que hacer en algun color especial o el que nosotras queramos digo yo, no tengo ni idea :duda::duda::duda::duda::beso::beso::beso:
en la farmacia venden unos colirios muy buenos :wink: :wink: no trasnoches y no te pasara eso :lol::lol::lol: no te enfadesssssssss

Compartir este post

Enlace al post
charitin

To el mundo quieto!!!! donde vais tan rapido que no me entero de na!!! jejeje donde estan los patrones de esos gatos??? como se hacen?? porfi vamos a empezar despacito y bien explicadito que nunca he hecho nada de eso

por cierto..... estoy admitida??? no me habeis dicho nada

chaito

ura si vas en la 1ra pagina, hay la lista de las que estamos en este reto...y veras que fiona te ha admitido :D

bueno lo mejor creo que seria esperar a nova y fiona...
fiona nos dira a partir de cuando empiezan los 15dias
nova nos dara un paso a paso, y nos dara las pistas (color...) para hacer esta parejita

aqui los tengo esperando a la abrigada de un paraguas porque llueve mucho hoy!!!
295z66w.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• behbeh
      Estas recetas siempre triunfan.
    • covaro
      Bueniisiiimooo, tu foto se sale!!! yo lo hago mas por el verano, asi me arregla las cenas, o los bocatas playeros Pero tienes razon ahora hay que aprovechar mas el varoma
    • behbeh
      que buen paso a paso, mil gracias
    • behbeh
    • covaro
      Buenas tardes, sol y muy frekete Por la mañana sali como una loca..despues de yoga compra, regocer al pelos, venir a cambiarme y hacer recaos..luego un te con amigas, pork yo lo valgo Ahora estoy recogiendo y me tirare un rato, a ver si despues me animo a ir por las molduras y le meto al perro un buen paseo, ja,ja Encarna tengo el curso de navidad el jueves ya me llamo Dori k siempre vamos mano a mano, ja,ja...amistades foreras k duran Cajon de bss y achuchones lleno, con caldin..k ya k la jefa anda a carreras, alguien tendra k traer algo caliente  
    • behbeh
      A veces aún cocino y esta receta con cierta frecuencia porque admite variaciones, según "restos" de la nevera 😁😁😁😁   Fiambre de pollo con pistachos y puré de calabacín y puerro.(Receta de restos).Fiambre de pollo y pistachos.Una pechuga de pollo 2 mini tarrinas de queso de burgos Sal, pimienta.. Pistachos. Se trocea la pechuga y junto al queso, sal, pimienta, ..10 seg vel 4. Hasta que se haga una pasta. Se añaden los pistachos y se mezclan vel 2 unos segundos. Se saca la masa a un film transparente que se envuelve como un caramelo y se pincha un poco. Puré de calabacín y puerro. Troceado en aprox un litro de agua. Al finalizar se bate vel 9 y ya fuera en otro recipiente se va mezclando el líquido que admita una bolsa de copos de puré de patata. El líquido con calabacín y puerro se pone 30 min, vel 1, 100 grados, con la tapa varoma que tendra el film con el fiambre de pollo   ¡Qué aproveche!  
    • Ishtar
      Buenos días.  Por aquí gozamos de un agradable día de otoño en el que sobran los jerseys aunque dicen que la cosa se va a estropear por todas partes durante la semana. Pero lo superaremos.   @Vicky   Mal debió estar el día de ayer y peor ha comenzado el de hoy por lo que leo, esperemos que vaya mejorando a lo largo de las horas. Paciencia y serenidad niña, que todo tiene arreglo si nos lo proponemos.  Desde luego el trabajo, con lo temprano que has llegado, seguro que lo acabas, venga ponle un toque de humor al día. Pasa un bonito día.   @encarnasao    Esperemos que te salga bien el taller cuando corresponda y dé sus frutos. Mientras, que arreglen la caldera de Y. hoy para que no tengas que ir más veces. Pasa un agradable día.   @womangirl   Disfruta de este martes.     Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos regala, la vida misma es un regalo y conviene no olvidarlo.
    • Prasko
    • fiesta30
    • Aisen
  • Create New...