Jump to content
FIONA

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ura

Re: OE OE OEE OEEEEEEEEEEEE EMPEZAMOS EL RETOOOOOO BIENNN

gracias charitin esto corre tanto que me despisto

a ver que sale
chaito

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cgi

Re: NOVA_FUTUR ESTAMOS ESPERANDO ANSIOSAS K EMPIECE EL RETOOOOOO

buenos dias!!!preparaos que el lunes em`pieza el reto
mi reto es
la parejita de gatos tilda que hizo nuestra compi cgi(cristina)
pero LA PAREJA eh!!
aqui os pongo el patron que puso ella
29y2maq.jpg
cristina los tuyos los tengo fichados osea que tienes que hacer otros
si quereis yo ya los tengo recortados y os pongo el paso apaso
aunque es facilisimo
asi que ala ya teneis trabajo
:beso::beso::beso::beso::beso:

!Cachis !!!!!La verdad es que los hice para una amiga que está pasando por un mal momento y adora los gatos ,y por eso ya no los tengo . Pero intentaré buscar otra telita distinta para que no os penseis que no trabajo !!!

Compartir este post

Enlace al post
CHANRI

Re: NOVA_FUTUR ESTAMOS ESPERANDO ANSIOSAS K EMPIECE EL RETOOOOOO

:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:meapunto: Se puede solo hacer la parte de delante? Lo digo porque el fixo ahi creo que no pega :cry::cry::cry::cry::bate:

:lol::lol::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
lu28

:D:D Cristina tu que vives cerquita, igual sabes donde puedo comprar telitas economicas..... :nodigona::nodigona::nodigona:

Compartir este post

Enlace al post
CHANRI

Yo pienso que sería mejor que cada una aprovecharamos las telitas que tenemos en casa, de esa forma habrá gran variedad de modelos y hacemos frente a la crisis, no?, bueno, es lo que opino......
:beso::beso::beso:

FIONA Y GELIMAR, ya os vale, sois unas tramposillas, esos gatos no valen, no?.

Compartir este post

Enlace al post
SUE35

LO QUE PONE EN LOS PATRONES DE FRUNCIR QUÉ ES QUE SE COSE COMO SI FUESE UN PESPUNTE Y LUEGO SE TIRA DEL HILO???
:evil: NO OS RIAIS DE MÍ QUE NO TENGO NI ZORRA IDEA DE COSTURA :bate::bate::bate::bate:

Compartir este post

Enlace al post
FIONA

To el mundo quieto!!!! donde vais tan rapido que no me entero de na!!! jejeje donde estan los patrones de esos gatos??? como se hacen?? porfi vamos a empezar despacito y bien explicadito que nunca he hecho nada de eso

por cierto..... estoy admitida??? no me habeis dicho nada

chaito

QUE SI MUJERRRRRRRRRRRRRR TIENS K LEEER MAS JOIA :lol::lol: ,QUE PATRONES KIERES LOS DE MIS :dientes::burla::burla::burla: GATOS?

Compartir este post

Enlace al post
FIONA

LO QUE PONE EN LOS PATRONES DE FRUNCIR QUÉ ES QUE SE COSE COMO SI FUESE UN PESPUNTE Y LUEGO SE TIRA DEL HILO???
:evil: NO OS RIAIS DE MÍ QUE NO TENGO NI ZORRA IDEA DE COSTURA :bate::bate::bate::bate:

LAS GRAPAS FRUNCEN DE P...MADRE SUE :up::up: :wink:

Compartir este post

Enlace al post
gelimar

Sue yo tengo la misma duda que tú y habia pensado hacerlo así , pero esperare que nos dicen :duda::duda::duda::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
yria

Re: OE OE OEE OEEEE PAG 28 PATRONES DEL PRIMER RETO EMPEZAMOS

hola chicas,perdonar x no entrar mucho pero
esk ando mala de la garganta y no tengo ganas
de nada estoy muy jodida xk no puedo hacer
lo k mas me gusta k es hablar :lol::lol::lol:
evaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la puñeta a coser jo no se como me saldra el gato
pero el mio seguro k lleva alfileres x todos los lados
las agujas y los hilos no es lo mio pero igual en vez de un gato
me sale un tigre
:lol::lol::lol::lol::lol:
eva cuanta mas sobre el retoooooooo

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Monroy25
      Para el tratamiento del acné y las infecciones bacterianas, recomiendo usar Fucidin crema. Se puede comprar sin receta en https://fucidincrema-precio.com/. Hay una entrega confiable.
    • Ishtar
      Buenos días. Por aquí hay al amanecer hay una niebla tan intensa y espesa que parece que llueve y se queda todo muy mojado, como si estuviéramos dentro de una nube, y aunque sobre las doce levanta el día, no es suficiente para que desaparezca la humedad, así que los huesos se resienten.   @Vicky   ¿Toca examen hoy y por eso repasaba V. los verbos? Se está haciendo responsable, no te quejarás. Seguro que tienes decoración navideña de sobra para decorar toda la casa y continuar con la de tu madre.  Lástima no estuvieras más cerca, en Tedi han traído belenes, casas, puentes y pueblos enteros en madera vista, por un euro, dos, o tres, según tamaño, con luces leds incorporadas, para que cada cual se los pinte a su gusto, disfrutarías un montón pintando las casitas.  ¿Qué es lo que estás pensando hacer para el colegio? Gracias por ese té, con su huevo pasado por agua y todo, que me recuerda los desayunos de la infancia. Maravillosas las flores. Pasa un bonito día.     @neska    Me alegra que todo te vaya tan bien y estés aumentando tus relaciones sociales, es magnífico. Pasa un excelente día.   @encarnasao   Cuando llegan el frío y la lluvia, y los días son tan cortos, es mal tiempo para los problemas psicológicos. Quizás podrías recomendarle que busque compañeros de piso, porque entre tres o cuatro sería más económico, ya que en la capital será todavía más caro un alquiler.  Mientras lo piensa y los busca estará entretenido y no pagará el mal humor contigo. Otra opción es que vaya pensando de qué cantidad de su pensión podría prescindir para pagar el alquiler, la luz, el agua, etc. y ajuste cuentas. Así tal vez tome conciencia de la imposibilidad de alquilar él solo. Por otra parte, a lo mejor te lo dice con la esperanza de que se lo paguéis vosotros, ya sabes lo celoso que es, seguro que piensa que echáis la casa por la ventana con motivo de la boda de Y. y no por él. Paciencia y mucho ánimo. Pasa un feliz día.   @womangirl   ¡Feliz miércoles!   @mcelia   Me alegra que tu amiga vaya mejor. Seguro que lo haces fenomenal en el cuentacuentos. Pasa un magnífico día.   Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento, no sea que esperando que nos llegue una gran felicidad alguna vez, perdamos mientras todas las pequeñas felicidades que nos salen al paso cada día. 
    • alumna
      Buenos días, mis niñas guapas, me paso para hacer aperitivo con vosotras. He madrugado mogollón, pero de momento no noto cansancio, estoy con mi mami😊 esperando a ponerle la comida, acurrucadita a su lado❤️ ya He decorado la casa, no sé si os he contado que viene una chica a bailar con mi princesa,  ufff ha de bajar de peso, le han mandado metfornine y le sienta fatal😞no sé si se lo retirarán. achuchon de besos para todas😘🍀
    • Maqui
      Buenos días, Me alegra leeros a todas aunque no todo es perfecto pero nuestra vida no lo es. ¡Qué enorme ilusión cuando nuestrxs hijxs hacen lo que tienen que hacer! ¡Enhorabuena @Vicky! (ups, el muñeco de enhorabuena es un borrachín como tú) ¡Es que @Missis vales un potosí! ¡Mira que hacer tu las pruebas para ayudar a tu cuñado!   @neska ¡Me encanta lo que cuentas de ir a por pan, hay que ser así, sin complejos!   @encarnasao tú le haces ver las cosas a tus hijos con realismo y ellos se frustran cuando se dan cuenta y la pagan contigo.  Es como hacer pagar al mensajero las malas noticias, totalmente injusto. Tienen que darse cuenta ellos mismos de lo que pueden o no pueden hacer. Pero ya sabes "consejos vendo y para mí no tengo". @behbeh A mí me gustó Lisboa, tengo muy buen recuerdo de aquél viaje. Nos invitó nuestro hermano a mi hermana y a mí y lo pasamos muy bien.    Mañana sí viene mi hija, muuuuuu "trempanito". He cogido vacaciones el jueves y viernes!   
    • Aisen
    • Aisen
    • Aisen
    • Aisen
      8. Adornos navideños.  
    • Aisen
    • Aisen
      Quiero ver ... pollo al chilindrón.
  • Create New...