Jump to content
FIONA

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

cgi

Re: OE OE OEE OEEEE PAG 28 PATRONES DEL PRIMER RETO EMPEZAMOS

!LU guapa ¿Dónde vives?
Yo la verdad es que tengo una amiga que me pasa catálogos de telas de tapiceria y de esos tiro. En las tiendas de telas suelen tener retalitos que són más económicos. En Las Arenas hay una tienda de telas que tiene unas telitas bastante económicas como a 5 euros el metro y en los mercadillos también puedes encontrar telas , No sé cómo te pillará el de Erandio , allí ya he comprado alguna vez telas . En el Casco viejo de BIlbao hay una tiendecita que venden retales , no sé en que calle es pero me han dicho que está enfrente de la puerta lateral de la libreria Elkar.
!Espero haberte ayudado !!!Si necesitas algo me das un silbidito !! :beso::guapa:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
thosa

Visto lo visto, y a juzgar por la mayoria de comentarios, vamos a ver hasta gatos mutantes (os recuerdo que soy la supercomentarista oficial, y tengo inmunidad y libertad de opinion). Otra cosita guapas no se os ocurra darle el trabajito a mama, a la suegra , a la abuelita del vecino o a la rusa desaparecida porque os vigilo
4vft3s.jpgOJITO!!!

Compartir este post

Enlace al post
cgi

!No os volvais locas con el fruncidito , yo puse el patrón tál cual , pero para nada he hecho un fruncido . Os dejo la foto de mis gatitos para que os tranquiliceis !!!Cuando se los dí a mi amiga estaban más gorditos . Una cosa para las que no coseis , el relleno que estoy utilizando ahora es el de una almohada que ya estaba muy deteriorada y la guardaba para "un por si acaso ", pues la guata , vellón o como lo llameis sirve estupendamente y además es un reciclaje !!!zn4f0n.jpg:beso::guapa:

Compartir este post

Enlace al post
marysevillana

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ole ole , ya me imaginaba que eran los gatitos de mi profe :plas::plas::plas:

tengo la tela,los patrones que me puso cgi, que son los mismo de eva, y las ganassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :D:D:D:D

biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, por cierto eva me alegro mucho que carlos este en casa :beso::beso::beso::beso::beso::lol::lol::lol: thosa, muy bien dicho, yo no tengo mama ni a nadie asique , lo hare yo :up:

Compartir este post

Enlace al post
marysevillana

cgi, :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Compartir este post

Enlace al post
Amorin

sois la repera, y estais un poco chifladas, hablais de bragas de cuello alto :lol::lol: camison es, y no se que mas, dejaros de dar tanto a la techa y poneros a currar, que estoo es mu serio :D:D:D , anda FIONILLA guapa, entra y distraete un poco, bueno ya direis cuando empìeza este circo, coser no se si coseremos pero lo que nos reimos y las fotos de los gatos de fiona y gelimar una pasada, animo a todas chicas que tenemos hasta navidad :dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
campanilla1953

:lol::lol::lol: thosaaa qe guai esas bragas jajajaj pa ponertelas cuando ballas en el autobus en hora punta , tiene qe ser de vicio jjajajaj qe en mis tiempos cuando lo cojia , se arrimava ca uno jajajajajja y qe monas con sus puntillitas
nova me alegra qe ya carlos lo tengas en casa , :beso::beso:
averrr esas tramposillas qe como me ponga yo a sacaros gatos os aburro , herminia si no pega tu grapalos qe algo mono seguro qe sale jajajaja averr a las qe preguntan por telitas , donde yo las compron venden una cuarta tambien , las de hacer patcwo me salen 7,90 el metro , pero ay munchisimas mas telas baratisimas , pero aver se be qe no aveis leido , qe pasa qe no teneis una braguitas de algodon algun vectidito de buestras niña o de uctedes qe se os qedo estrechito despues de navidad , cualkier cosilla mijeeer , una servilleta misma qe no se usa , yo la are reciclando unas bragas eaa
jajajajaja qe me compre unas monisimas pensando qe ay podria meter yo too mi papo , y ni me entraba por las piernas jajajajaja averr la maestra si ba diciendo los avances , sue no ay e fruncir nada , es solo cortar el patron en tela doble , coser al rededor pero antes en una de las partes y qe pintarle o hacerle la carita , y ya coser dejando un trocito avierto , para ir rellenandolo , de guata o algodon , os recmiendo qe relleneis bien , qedan mas monos , suerteeeeee y a coseer o grapar , o pegar , o loqe qerais ,pero a currarseloo :up::beso::beso::beso: thosaaa tu vijilas pero los gatos no te los escaqeas :burla:
amorin asta navidad de qe año jajajajjaja por qe a 15 dias por barba ,cuando le toqe el reto a la ultima yostoi ya juvileta jajajaja

Compartir este post

Enlace al post
gelimar

Campa tú mejor no pongas fotos y hazlos que eres un crack y con esa máquina que tienes más todabia,eso dejanoslo para las que no somos tan buenas en la costura :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
SUE35

PUES YO YA LO HE HECHO, Y COMO ME PARECIA POCA COSA SOLO LA CABEZA, PUES LO HE HECHO DE CUERPO ENTERO.
OS GUSTA?
:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:5klfe8.jpgseguro que hay alguna envidiosa que dice que es mu feo :duda:

Compartir este post

Enlace al post
thosa

PUES YO YA LO HE HECHO, Y COMO ME PARECIA POCA COSA SOLO LA CABEZA, PUES LO HE HECHO DE CUERPO ENTERO.
OS GUSTA?
:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:5klfe8.jpgseguro que hay alguna envidiosa que dice que es mu feo :duda:

vnjrzk.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• neska
      Buenos días @Vicky y todas. saladito, gracias. Día muy despejado, hace mucho viento frío, estamos en alerta amarilla por eso, pues nada, aguantar y a agarrarse por las esquinas para que no nos lleve. Pues he descansado bien, pero me hubiese gustado que hoy fuese fiesta aquí, porque no me vendría nada mal descansar, peeeero, nada, a currar y luego al gym, que de buena gana me iría a casa pero hay que vencer al pereza, que si no.....malamente andamos Muy ricas esas setitas que cogimos ayer Muchos besukis a todas
    • araceli
      Buenos días😘😘😘😘
    • Vicky
      Buenos días niñ@s! Lunes pero como seguimos de fiesta   Me he levantado a poner el desayuno pero no se si me volveré a la cama hasta las 9   Ayer me cundió aunque fui con marcha lenta  hoy tengo que ir a comprar y meterme con el trastero  miedo me da pero tengo que ver que tengo de navidad  lo mismo cae un café con una mamá amiga y me mandó un mensaje ayer mi amiga del insti que si me iba por la tarde a tomar algo, pereza ahora pero veremos como estoy por la tarde   Os leía ayer y me reía, no es que yo sea más limpia es que coincide que escribo y tengo lavadoras pendientes   esta semana he puesto una de lana con los jerseys, otra de oscuros y otra de colores nada más   Me tomo un café y veo  feliz día para tod@s!         
    • encarnasao
      Buenas noches a todas, espero que descanséis y tengáis una estupenda semana  mañana entrare tarde, tengo que donar sangre a la ciencia y después trabajo. a descansar 
    • Anto Marcel
      Saludos, Lolita!   Yo también estoy muy interesada en los cursos de auto maquillaje, no dejo de pensar en ellos, más cuando veo películas de Holliwood, me hacen querer lucir perfecta cada día.
    • encarnasao
      buenas noches araceli  yo ni me he vestido, el día estaba muy feo. pero bueno han venido los chicos poco mas de una hora y nos han contado como se lo han pasado en Madrid. el mediano cosa rara no se ha querido quedar a comer, esta un poco raro. nosotros ya no queremos mas perro, son muy cariños y dan alegría pero también dan trabajo y te atan.   no puedo hacer eso, siempre te dicen que a ultima hora les ha pasado algo y no pueden ir. mañana tengo una a las diez en pamplona, espero que esta si tenga alguna pues me llamo ella para organizarla, peor son mujeres jóvenes y no quita que se les pueda poner algún niño malo o algo parecido. que descanses 
    • encarnasao
      buenas noches espe  coge lo que quieras que por eso es bufet libre ya he visto en el caralibro las seticas, que buena mañana has echado  aquí empezó a cambiar en la mañana y desde medio día sin parar de llover. imagino que estarás cansada, que descanse 
    • araceli
      Buenos días gracias por el suculento desayuno. como  dice Maqui día tristón gris y con niebla y fresquete. Solo he salido a misa, ésta tarde no voy a salir, tengo preparadas las galletas de limón  para hornear a ver qué tal salen y resto sofa. Encarna deberías llamar a las clientas y decirles, si no tienes invitados me marcho porque estos talleres son para que haya invitadas y ya está porque es muy bonito que te hagan la comida por el morro y no aportar nada a la presentadora yo me iba sin hacerlo. Que bien que vaya Y a comer, con su chico, nosotros todos los fines de semana nos juntábamos el sábado con unos y el domingo con otros, las niñas se veían con los primos😘           Vicky me alegro que ayer tuvieras el día entretenido, hoy casa y adornos y mañana descanso o comidita con la mami, yo pondré los adornos esta semana😘  Maqui el boli será el perrete más educado de la comunidad, por lo menos empeño le pones, que nervios , desde cuándo no viene tu hija, que ganas de verla no,?sigues está semana de vacaciones?😘   Cova hoy aquí parece que nos hemos ido a pasar el puente al norte, niebla, frio, lluvia. Que bien vive el pelos con los abuelos, mis hijas quieren que tengamos perro, pero E dice que no necesita perro para caminar y la verdad que necesitan cuidados y nosotros nos movemos mucho y no podemos atenderlo como tiene que ser en el pueblo siempre tuvimos perros pero es distinto, ellos tenían mucho sitio  para correr y siempre estaban con alguien.😘 Creo que ha entrado Neska hoy no te digo de compartir porque hay tanto que hay para todo el barrio😘Carmina nos escribe tempranito para después irse de excursión montañera, pásalo bien😘pasas un día de la Inmaculada tranquilo o no, depende de lo que os apetezca hacer😘😘😘😘😘😘😘😘😘  
    • neska
      Pues buenas tardes @encarnasao y todas. Pues tomaré cafélito y lo que surja He llegado hace un rato, desde las 9 que me fui, anoche me dijo ML que si quería ir a setas y ....pues claro, a ellas hemos ido, hemos llenado los cestos de “pota de perdiu” (pata de perdiz) y ya no podíamos con el peso, a la una hemos ido a un pueblito al lado, llamado Puigdelfí, al casal, a hacer el vermut, y allí viven sus consuegros, y vaya agasajos que hemos tenido, que majosy como ponían torreznitos recién frititos pues servidora ya ha comido En la búsqueda de setas se nos unieron su hija mayor, nieto y yerno, y muy bien. El día fresco, despejado, soleado y a ratos caluroso, ahora dicen que alerta amarilla por viento, pos fale, pos malegro Pues nada, que tengo mogollón de hongos para limpiar y congelar, creo que tengo para todo el año @Maqui que guay con tu perruchi, como añoro esos momentos, con mi primer galgo tuve que trabajar mogollón, tenía síndrome de abandono, y cuando me iba a trabajar destrozaba todo lo que tenía por medio, aunque estuviera su amito en casa, y daba unos saltos, al salir por el campo, impresionantes, daba miedo, pero bueno, conseguimos enseñarle y ahora es un amorme decían que los galgos no eran de obedecer al típico: siéntate, dame la patita....etc, pues mi Lau lo hacía solo con verme con pan en la mano, sin yo decirle nada, lo aprendió a la primera Bueno, besukis a todas            
    • fiesta30
  • Create New...