Jump to content
FIONA

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

SUE35

Re: OE OE OEE OEEEE PAG 28 PATRONES DEL PRIMER RETO EMPEZAMOS

:nodigona: pero vais a escribir tooooodoooo aqui . :nodigona:
es que yo ando de mirona de vez en cuando ...y me pierdoooooo..pero los mininos ya los he visto ..ains que graciosos..
bueno pues yo seguire desc...onandome porque teneis cada ideita :lol::lol::lol: :wink: :beso:

TEREEEE!!!! POR QUÉ NO TE HAS APUNTAO??? :cry::cry::cry::cry:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
teviro

porque tengo una casita ..y una colcha por terminar ..y cientos de cosas ..como para meterme a mas ..PERO yo os sigo ..vamos que me voy a tener que leer todas las paginas..que ya veo que vuelve el ESPIRITU DEL FORO...solo decir que estoy llorando de la risa ...que ocurrencias ,estais en estado puro :beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
teviro

fioncita ..porque no pones el patron en la primera pagina.
:nodigona:

Compartir este post

Enlace al post
cgi

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: !Gracias chicas sois mi quitapenas , así da gusto entrar a el foro !!!! :beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
teviro

lu,perdona que me meta ..pero a varech ....hazle caso solo lo justito...pues claro que se puede utilizar la aida ...no le metas pan rallado y ya esta...ahora vendra varech a darme un garrotazo :nodigona::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
gelimar

Pues mira tú por donde que yo ya he aprendido algo nuevo, no tenía ni idea de lo que era travertido y me refiero a la tela que os conozco :nodigona::lol::lol::lol: estámuy bien esta clase, bueno lu te has enterado ya o todabia no lo tienes claro :duda:8):lol::lol::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
gelimar

Perdon, que no me habia enterado que la tela se llama aida, pense que era la serie de televisión :nodigona::nodigona::nodigona::(:( perdonar mi ignorancia :):beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
lu28

pues nada chicas no escribais mucho esta noche que luego en la oficina no me da tiempo a leer todo que yo el ordenador de casa lo tengo confiscado por mi padre.... Hoy intentare buscar si mi ama tiene alguna telita por casa para poder hacer un gatito o intentarlo..... por que hoy hemos escito casi diez hojas del tiron

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Mañana colirio para todas las que se las tengan que leer de golpe...

Compartir este post

Enlace al post
varech

¿A los gatos se les puede poner durmiendo? Es que los ojos no me salen.
Hago como Lluvia, que siempre tiene a Mónica sobando :nodigona:

Niñas, que el travertido es un pespunte :bate:
Preguntadle a Paquipatch que ella lo utiliza mucho :D

Y lo que hagamos, nos lo quedamos?

Teresitaaaaaaaaaaaaaa, tú sí que sabes rellenar como Dios manda.
Todos los biscornús que ha regalado van rellenos de pelo suyo, que lo tiene muy frondoso, y llevan dentro algo personal (aprovecha cuando se corta las uñas y luego las mete). No todo el mundo puede presumir de tener algo personal de Teviro. Convierte los biscornús en amuletos :guapa:

Compartir este post

Enlace al post
chon 52

joder, no me extraña que no os cunda, vamos que habeis puesto el reto y no me he enterado, pero en vez de poneros a coser como locas venga de darle a la tecla. una cosilla donde estan terminados. alguien ha puesto la foto??.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Missis
      Cova... que receta hiciste con la calabaza, tengo yo muchas... del foro, de foreras Valencianas Todas espectaculares... si todavía te queda... te propongo una que vas a impresionar al personal (con calabaza) http://www.cocidodesopa.com/2019/01/crumble-salado-de-calabaza.html   O ésta: https://cocinatuimaginacion.com/blog/calabaza-asada-en-el-horno-con-queso-feta/  
    • Rumiana Cocina
      Pues sin duda probaré también tu técnica. Siempre hay mas de una manera de hacer las cosas.
    • covaro
      Buenos dias, llueve, y llueve...eso si la tº agradable, algo es algo...hay k conformarse Jefa, tampoco es tan raro pasar la aspi a las 9...para mi al menos. Y no nos enseñas la mesita?? Carmina yo voy paralela a ti, ayer cocine, un bizcocho de calabaza k salio como para una boda.. para optimizar el horno hice una quich, y como me seguia sobrando calabaza pues hice una sopi crema, pork kedo bastante likida, pero se comera igual. Tengo k seguir con la limpieza de cajones, aunk me cuesta un monton, pork me aburree muucho Neska ya cargaste baterias?? Encarna correeee, pero despacito, k luego tendras agujetas Rosanegra seguro que la tarta estaba estupenda igual   Bueno voy a organizarme, aunk con este dia esta para dar la vuelta a la cama...ni amanece.. Cajon de bss y achuchones llenoo  
    • neska
      no me refiero al tiempo como el arroz, si no a la forma de hacerlo, con el sofrito y tal
    • neska
      Muy rico, la verdad, gracias
    • neska
      te encantará, yo no trituré del todo, y me gustó muchísimo
    • neska
      Buenos días @Vicky y todas. Gracias por el desayuno, la tortilla para @araceli Día fresco y despejado, con alguna nube volandera por lontananza Después de un fin de semana sin salir de casa, solo para tirar la basura ayer, pues tengo el conge lleno de comiditas para toda la semana, y muy bien, puse dos lavadoras, y como el sábado llovía por la mañana pues tendí dentro, en un tendedero plegable, abrí la ventana, cerré la puerta, y así estuvo hasta ayer, que da el sol toda la mañana, y muy bien, cuando vuelva hoy a casa la recogeré y ya está, "arreglao" La "rumbita" la puse el sábado por la mañana, mientra yo estaba en la camita A la tarde/noche me apetecía meterle mano a las croquetas, así que las preparé, congelé todas menos 4, me las hice y me supieron a gloria bendita                             Pues poco más, hoy empezaremos la rutina gymnástica de todas las semanas y poco más. Espero que las pachuchis vayan mejorando y muchos besukis a todas
    • encarnasao
      Buenos días. no se que tiempo hace  voy con mucha prisa, tenemos hoy la reunión antes, se ve que viene un plan renové  se me había olvidado salir corriendo y hoy me esta costando.  luego os cuento. pasad TODAS un estupendo día 
    • Missis
      Buenos días   Debe de hacer más frio o al menos lo he notado yo... me debo destapar por los sofocos y que quedo fria Ayer ni entré... acabo de leeros, me fuí al rastro temprano y disfruté... no venian a comer ninguno de mis hijos y me dediqué a cocinar las verduras El cardo, acelga y col   Mi amiga me pidió el otro día, que si hacía cardo le diera un poco siempre lo compra de bote... Por la tarde salimos a caminar y le llevé... Como no puse lavadoras, toca hoy y quiero seguir con los cajones... aunque tengo dietista   Esassss flores Hoy me las pido, ayer al final no me compré en el rastro pero hoy igual sí en el camino a la diestista que hay una floristería que traen de las flores que me gustan   Quiero bajar tranquilamente al centro e incluso me paseo por el corte inglés... quiero mirar las toallas (por regalarle a mi hija para su cumple) Niñaaa... me alegra que te cundiera el fin de semana y oye... que pasar el aspirador a las 9 tampoco es una hora imposible... si fueran las 12   Me voy a la marcha...
    • alumna
      Buenos días, duda resuelta, la olla azul tiene una capacidad de un litro más. feliz dia😘🍀
  • Create New...