Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: QUIERO PROPONEROS UN RETO ,SOYS VALIENTES?

? (???????) ???????????, ?? ??????, ??????? ?? ???????????, ??? ?? ????? ??? ?????.

traduccion (por si alguien no lo entiende.)yo ( por supuesto ) me apunto, pero haber que proponeis que miedo me dais

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Nuriagaragepaco

Hola yo me apunto pero me dejais para la ultima.pues ma han llamado hoy del hospital de sabadell pues mi hijo pequeño estva en lista de espera para operarlo y ya me han dado fecha para operarlo. lo operan el dia 27 de abril. pero solo estara un dia maximo dos ingresado
pero luego tendre que cuidarlo desde casa.pero ire haciendo lo que pueda.
y lo del bog me parece muy bien. pero de manera que solo podamos entrar nosotras que no se nos cuele ninguna de esas que estan tocando las narizes.

:beso: Nuria

Enlace al post

toc toc toc se puede???

no tengo camara para fotos me aceptan de animadora oficila??? :porfavor::porfavor::porfavor:
y si hago algo cuando tenga camra pongo las fotos :nodigona::nodigona:
pero de animadora aqui estoy mientras no me saquen :porfavor::porfavor::porfavor:
y si estan de acuerdo todas :beso::beso::beso::beso:

QUE NO :bate: ,K NOOOOOOOOOOO K TU PROPONES ALGO :D:D Y YA VEREMOS CUANDO TE COMPRAS LA CAMARA SI A DIEZ DIA CADA UNA PASARAN MUCHOS MESES WAPA VENGAAAAAAAAA TE APUNTO O K ? :beso:

Enlace al post

:porfavor: Yo si me dejais apuntarme, puedo hacer algunas cosas, pero no me puedo comprometerme mucho, pues acabo de empezar otra vez a trabajar, y llego tarde a casa, si no puede ser no pasa nada, os mirare y asi aprendere mucho de todas vosotras. Ya me dires algo. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o !Fiona me lo puedo pensar? Es que no me quiero comprometer a nada que no pueda hacer , en este momento tengo la cabeza como una jaula de grillos y no sé para donde tirar !!!En cuanto me serene y me organizo si aúnpuedo me apunto !! :beso::beso:

Enlace al post

Me encantaria apuntarme, me gustan todas estas cosas de los trabajos y los A.I, pero ahora lo tengo un poco chungo, con mis padres y no sé si podria responder con los trabajos en el plazo establecido, ya lo siento, seguro lo pasais fenomenal, os seguiré todo lo que pueda, disfrutarlo que seguro os sale todo bien, :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

• Create New...