Jump to content
FIONA

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

yria

Re: QUIERO PROPONEROS UN RETO ,SOYS VALIENTES?

yo si k estoy acojonada no seais malas
:bate::bate::bate::bate:
k yo ando muy pez leches

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
evacrisa

ya estamos con la costura :bate::bate::bate: pues aun que sea lo grapo :lol::lol: ya os enterareis cuando me toque :nodigona::nodigona: ale a estrujarnos las neuronas para ver que mandamos :beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
chon 52

nova guapa que eres tu mu guapa y la gente lo sabe facilito, facilito por plis.

Compartir este post

Enlace al post
maria-de-la-o

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

que idea tan estupendisimaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿puedo participar?
llevo un rato pensando y al final me he decidido porq creo que es la mejor manera de aprender cositas que no tengo ni p. idea, asi que a currar y a disfrutar¡¡¡¡¡

ya me dirás si estoy apuntá :beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
SUE35

NOVAAAAA!!!1 NO NOS PONDRAS UNA COLCHA DE PATCH ENTREMEZCLANDO PUNTO RUSO, NO????? :nodigona::nodigona::nodigona:

Compartir este post

Enlace al post
evacrisa

NOVAAAAA!!!1 NO NOS PONDRAS UNA COLCHA DE PATCH ENTREMEZCLANDO PUNTO RUSO' date=' NO????? :nodigona::nodigona::nodigona:[/quote']
supongo que seran cosas faciles :nodigona::nodigona::nodigona:
espero qe sea asi :lol::lol::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
mjose52

:(:( jo que morro, porque no empezais con los dulces que estamos
en semana santa, y me he inflado hacer torrijas hoy, siempre con la
costura, :cry::cry::cry:

Compartir este post

Enlace al post
delfin5

:duda: Me gustaria participar si me dejais claro? Pero tengo un poco de miedo, bueno estos es un reto no. :)
Saludos. :up::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
bruxa

pues yo creo que si todas supieramos hacer de todo pues este juego no tendria gracia,lo guay del juego es que una propone algo y da las instrucciones para hacerlo,ahi esta el encanto de todo,porque asi acabaremos haciendo mogollon de cosas que no sabiamos y que ni siquiera nos habiamos planteado hacer......creo que lo vamos a pasar muy bien y creo que tambien nos vamos a reir mogollon,ya vereis!!!!!total......no hay nada que perder!!!!!si sale pues sale y si no pues no pasa nada!!!!!! :wink:

Compartir este post

Enlace al post
FIONA

pues yo creo que si todas supieramos hacer de todo pues este juego no tendria gracia' date=lo guay del juego es que una propone algo y da las instrucciones para hacerlo,ahi esta el encanto de todo,porque asi acabaremos haciendo mogollon de cosas que no sabiamos y que ni siquiera nos habiamos planteado hacer......creo que lo vamos a pasar muy bien y creo que tambien nos vamos a reir mogollon,ya vereis!!!!!total......no hay nada que perder!!!!!si sale pues sale y si no pues no pasa nada!!!!!! :wink:

GRACIAS BRUXA, ME ENCANTA COMO ERES Y LO POSITIVA :up: K ERES PARA TODO NO CAMBIES WAPA K GENTE ASI NOS HACE MUCHA FALTA :beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Ishtar
      Buenos días. Por aquí, aparte de mucho calor, como si estuviésemos en una ciudad en guerra, prácticamente todas las calles levantadas, unas las están asfaltando (lo que da grima a 40º), otras adoquinando o poniendo tuberías, total que ni a pie ni en coche se puede circular. Ante esta situación la mayoría de las tiendas aprovechan para dar vacaciones a los empleados y cerrar hasta septiembre, así que dan ganas de salir corriendo.     @Vicky  Aquí están ya en plena operación vuelta al cole, con todas las grandes superficies ofreciendo y tentándonos con cosas de papelería. Imagino que dentro de poco tendrás que ocuparte del nuevo curso de V. y sus libros y cuadernos. Confío en que todo marche bien y pronto estés ya perfectamente instalada y preparando tu semana de vacaciones. Pasa un feliz día.     @encarnasaoLos catarros veraniegos son muy comunes, los ventiladores y aires acondicionados y el contraste con el calor de la calle hacen de las suyas, y el otro día estuviste tan ricamente junto al río absorbiendo humedad, así que no es raro que pesques algo pero seguro que tomando paracetamol o similar, se te pasa pronto. A ver qué te dice la reumatóloga hoy. ¿Y la herida del forúnculo, progresa bien? Pasa un espléndido día. @neska  Gracias. Ahora lo tienes todo a un paso, da gusto leerte tan contenta. ¿Tienes excursiones previstas para septiembre? Pasa un bonito día.   @womangirl   Disfruta de este martes.   Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento. Gozad de estos días de verano antes de que lleguen el frío y las lluvias y nos obliguen a pasar más tiempo en casa.
    • araceli
      @covaro mi sobrino está mejor ya puede caminar un poco a ver cómo quedan esos pies😘😘 Gracias
    • araceli
      Buenos días aquí llovió anoche o eso dicen, que yo ni me he enterado y esta mañana que tenía que ir al sintron casi me vuelvo a por una chaqueta pero al final bien , no ha hecho falta.acabo de llegar porque como tenía que esperar el resultado del sintron he aprovechado para ir de visitas y hacer algún recado por la zona ya de paso he hecho compra porque nos tendremos que ir otra vez al pueblo por papeleos de herencias  que faltaban papeles y no hemos podido ir  hasta ayer y ahora nos piden otro montón de cosas así que nos iremos otra vez. Encarna que mal que vuelvas a estar pachucha, ahora que ya han pasado las fiestas y podías estar más relajada que te dejen de liar de consultas, el grano va mejor se irá cerrando por dentro y en nada pasa página😘   Vicky que bien que lo gordo ya esté fuera de las cajas ahora ya tranquilamenteponer cada cosa en su sitio, ya te queda poco para unos días de playa. V estará emocionado por ver al peque😘 Cova relájate que luego tendrás días de muchas tareas así que aprovecha, seguro que Lorenzo sale y puedes darte un paseo por la playa😘.    Neska ya tranquila de que la petardilla este en su destino,  aprovecha el sol y toma vit D mientras empiezas las actividades de las tardes, no coges más vacaciones?😘   Para el resto que no habéis entrado pasad buen día haciendo lo que os apetezca, voy a preparar algo de comida😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘para todas 😊
    • Aisen
    • Aisen
    • Aisen
      Quiero ver ... frambuesas.
    • Aisen
      Pues si...   ¿La vecina de abajo es previsora con el dinero?
    • Aisen
    • Aisen
      Bollos  
    • Aisen
  • Create New...