Jump to content

Actifry

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, soy nueva. Me presento: me llamo Mamen, soy de Madrid, y tengo un niño precioso de 2 añitos. Me encanta cocinar, me relaja mucho. Me invento muchas cosas. Soy fan de la Thermomix, que me compré hace ya 1 año y medio. Bueno, a lo que voy. Me acabo de comprar la Actifry, y mi pregunta es ¿se pueden hacer aquí todo tipo de congelados? :duda: Más o menos 1 vez cada 15 días en casa hacemos cena "de freidora" (sí, ya sé que no es sano, pero no lo hacemos habitualmente): hacemos un batiburrillo de muchas cosas, por ejemplo rabas, empanadillas, croquetas (mías), patatas fritas, gambas gabardina, san jacobo, pechugas villaroy, flamenquines, nuggets, rollitos de primavera, etc. ¿Alguien sabe si se pueden hacer todas esas cosas en la Actifry? He leído en algún foro por internet que la mayoría de estas cosas se destrozan en esta máquina, pero quitando la paleta, pues no sé si quedan bien. Y como en las instrucciones dicen bien claro que no te pases del tiempo en absoluto, que sigas al pie de la letra los tiempos de cocción que ponen en la tabla que trae el librito, y claro, en las tablas no vienen esas cosas de congelados.

Bueno, espero que podáis contestarme alguna, y si no es este el foro adecuado, me decís cuál es y yo lo cambio.

MUCHAS GRACIAS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Actifry

Hola guapa, yo también tengo la actifry :D y ya te digo que esas cosas no las puedes hacer en ella porque efectivamente se rompen. Si es cierto que alguien por aquí hizo un experimento de quitar la pala para freir croquetas y cositas congeladas, pero no sé que fue de ello, a ver si alguien te dice algo.

Yo lo que suelo hacer en ella son las patatas, pollo, verduras, mariscos, pescados... :beso::beso:

Enlace al post

Pues la voy a tener con el maromo, porque me ha costado convencerle...bueno, aún se puede descambiar... :o

Si hay alguien que haya podido hacer congelados de ese tipo en la máquina ¡que se manifieste por favor!. Yo es que creo que sí se podría, pero me da miedo usarla, que no se pueda de ninguna manera y luego no pueda descambiarla...estos aparatitos a veces pueden con nosotros... :lol:

Enlace al post

Mírate este post a ver si te sirve de ayuda http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=254812 de todas maneras ya te digo que los congelados no son compatibles con la actifry. Lo que si se puede hacer sin problemas son las patatas congeladas, pero todo lo que va rebozado no sale bien, se destroza. Pero yo te aconsejo que te la quedes, tú sabes lo que es freir patatas con una cucharada de aceite? al igual que el pollo... eso es invertir en salud, y la cantidad de aceite que ahorras...para mí si merece la pena :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...