Jump to content

Mi cena de esta noche en " fotoreceta".

Puntuar este tema:

diablillo

Recommended Posts

Pues eso, que echar fotos es mas facil que teclear y yo nací cansao. Asi que..... pues en foto-receta. :lol:

Como tampoco me apetecia complicarme la vida con cenas liosas, eché mano del arcon congelador y de ahí sale la cena.

9uc4s6.jpg9lk5c1.jpgt7ydu8.jpg

Ahora mismo está en este punto, ya la termino luego con lo que salga de la niña.... :duda::nodigona::nodigona:

Sigue.........

2yyb9qs.jpg2cnzk34.jpg2wcnrt1.jpg2h5kykz.jpg

El final..... pronto. :nodigona:2rruq14.jpg4rb87t.jpg

Y ahora me piro a cenar. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mi cena de esta noche en " fotoreceta".

:o Pero Di, si vas a resultar ser un mega chef!!!

Para cenar me parece una bomba (como dice Nan) pero ricas tienen que estar un rato
:plas::plas::plas:

Cuando descanses nos la describes tecleada y la subo al recetario, quieres? Es que hay gente que necesita saber cantidades y nombre de los ingredientes
:):beso::beso::beso:

Enlace al post

Madre del amor hermoso' date=' porque ya me han cerrado el mercado, sino cenaba lo mismo que tu diablillo, !!!esas habas, esas habas, eh, eh!!! :meapunto:[/quote']

Lastima que madrid pille un poco lejos... Porque han sobrado muuuuchas. Asi que mañana toca comer mas de estas. :lol:

Enlace al post

:o Pero Di, si vas a resultar ser un mega chef!!!

Para cenar me parece una bomba (como dice Nan) pero ricas tienen que estar un rato
:plas::plas::plas:

Cuando descanses nos la describes tecleada y la subo al recetario, quieres? Es que hay gente que necesita saber cantidades y nombre de los ingredientes
:):beso::beso::beso:

Si estan ricas si.... para lo poco que cuesta hacerlas.

Pero marsu, si los ingredientes estan todos en la 1º foto, excepto el agua que se ve en la 2º y ya ni sal ni na. y las cantidades, pues lo que se ve, todo dentro de la olla y listos.

La unica duda creo, puede ser el laurel ( las hojas ) y el pimentón, una cucharilla de café del dulce bien colmada y un espolvoreo tipo sal del picante.

Del resto ni idea de cantidad, lo eché a ojo... :nodigona::nodigona:
Enlace al post

Muy buenas las habitas!!!! :plas::plas::plas::plas:

Paraa cenar como que no!!! pero para comer mañana, igual hago, que tengo en el congelador! :D:D:D:beso::beso::beso::beso:

:lol::lol: Alguna ventaja tiene que tener no usar bikinis ¿ no ? :lol::lol:

Entre ellas poderme meter un plato de esto entre pecho y espalda. :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...