Jump to content

Sopa de cebolla de sobre???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Sopa de cebolla de sobre???

Gracias Esterfi, pero esa receta no me va mucho :nodigona:

Mariam, guapa, no te preocupes, seguro que de este post aprendemos muchas :wink:

y muy apta para bb no creo que sea no? por lo de la salsita y demás...Por eso he puesto lo de --> :nodigona::lol:

Pues otras recetas... Ni idea... :duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdonar que me meta ya que no hago esta dieta y no se si la receta es apta, yo hago hamburguesas mejicanas.
Supongo que si en vez de freirlas las haces al horno y las doras tambien daran muy buen resultado.
La receta la he copiado de mi blog, por si quereis ver las fotos.
:beso::beso::beso:
Este plato es muy fácil de hacer y da muy buenos resultados. Lo cogí de un sobre de sopa de cebolla Knorr, aunque hice alguna adaptación.

Ingredientes:
500 gramos de carne picada.
2 huevos.
55 gramos de sopa de cebolla.
Aceite de oliva.
Harina.

Preparación:
Mezclamos en un bol la carne picada junto con la sopa de cebolla, 1 huevo y una cucharada de aceite hasta que nos quede una pasta homogenea.
Dejamos que repose en la nevera mas o menos 1 hora para que coja bien el sabor, después formamos bolas con las manos y las pasamos por el huevo restante y la harina.
Después se fríen en aceite bien caliente.

Enlace al post

Perdona que no te haya contestado antes, pero estoy de reposo absoluto, y hasta que no subo a la habitación a dormir, no me paso por el ordenador.

No sé donde estará el paso a paso al revés que hice :lol: , si lo encuentras lo pones (fue antes de Navidad), pero es muy simple:

SOLOMILLO CON SOPA DE CEBOLLA

Ingredientes

1 solomillo de ternera o cerdo
1 sobre de sopa de cebolla
1 o 2 botes de nata pequeña de cocinar (leche evaporada)
1 o 2 latas de champiñones

Cortar los solomillos en medallones no muy gordos.
Echar el sobre de la sopa de cebolla en un plato. Pasar los medallones por la sopa de cebolla e ir poniéndolo en una bandeja para horno.
Luego cubrir los medallones con la leche evaporada y echarle los champiñones. Meter al horno previamente precalentado a 180º unos 25 minutos, y listo para comer.

Enlace al post

Gracias Irene, y no te disculpes por entrar a este foro, aquí cuantos más seamos, mejor lo pasaremos :lol:

Rompe, guapa, ¿cómo te encuentras? No sabía que estabas de reposo :nodigona:

A ver si encuentro el paso a paso, que me interesa :up:

Mejórate :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...