Jump to content

Mi blog Monty apareció en terra.cl!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s!

NO DOY MÁS DE LA EMOCIÓN!

Hicieron un reportaje sobre el método Montignac y mi blog en Terra de mi país Chile, es uno de los portales más leidos de mi país y estoy muy muy orgullosa!

Hoy recibí 4.700 visitas y de verdad ya no puedo más de la alegría porque lo único que quería es que el método se hiciera conocido y con esto lo estoy logrando!

Ha escrito harta gente que lo conocía y otros que encontraron el método muy interesante lo que me pone muy contenta, además entrevistaron a la viceprecidenta del colegio de nutricionistas de mi país quien también lo recomienda!! :plas::plas::plas::plas:

Así que quería compartir esta tremenda alegría con ustedes, quienes han sido mi inspiración para poder hacer mi blog y mi guía en las recetas e información!, así que les quería dar las gracias tambien :beso::beso:

Pueden ver el reportaje en:
http://www.terra.cl/zonamujer/index.cfm?id_cat=2014&id_reg=1157356

Espero les guste!

Lula

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mi blog Monty apareció en terra.cl!!!

otra cosita... ya es muuucha la gente que me escribe en los diferentes artículos haciendo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas preguntas y la verdad como que no estoy dando abasto jajaja ustedes los montyexpertos me hecharían una manito??????

se los agradecería montones!!! :porfavor:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: Enhorabuena, Lula, muchas felicidades. Con todo el trabajo que te has dado, no me extraña que te lo reconozcan.
Muy bien!!!
:beso::beso:
Y cuenta conmigo para lo que necesites (y esté en mi mano, claro)
:beso::beso:

Enlace al post

caray, lula, enhorabuena, me alegro un monton, sobre todo de que la nutricionista haya apoyado el metodo....por aqui todavia eso es bastante raro, sigue habiendo mucho desconocimiento.....

por cierto, te das cuenta de que te apellidas rivera como yo? :)

por cierto, cualquier cosa que necesites, solo tienes que pedirla, cielo... :beso:

Enlace al post

Yo no puedo contestar nada poruqe no soy tant experta para eso 8)
mas bien te haria preguntas porque btambien soy seguidora de tu blog que me parece genial.
:plas::plas::plas:
felicidades por el trabajo echo :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...