Jump to content

El desayuno del miercoles!!!

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias a tod@s :)
El tiempo muy malo
:grrr:
Trini un dia mas que vas luchando
:beso::beso:
hoy si me quedo con vosotr@s
:) no tengo que salir corriendo :lol::lol:
pero no tengo ni idea de que hablar
:herida: llevo dos dias rara, no se si estoy cansada :duda: o es el puñetero mal tiempo :duda: .
así que hablarme vosotr@s y yo os contesto :wink:
ahora el desayuno si lo pongo de lujo
:dientes::dientes:
Pan Sourdough de tuxa :wink:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=310055
2yypo8x.jpg
con aceite y jamo de gueno
:dientes:51_aceite_oliva1.jpgjamon_iberico.jpgCafeteria.pngareca_g.jpg
con esto yo creo que pasareis un buen dia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El desayuno del miercoles!!!

Buenos dias!!
Por aqui parece que sale el sol.. a ver si dura.. :duda:
No estas inspirada cosa wapa?? Bueno...a ver, yo no se que contarte, estoy con la amiga esa de rojo que viene todos los meses y aparte de sentirme inflada s m pone el humor de perros..pero bueno m dura siempre muy poquito asi que no hay problema.
Yo para hoy no tengo nada especial, mañana si que nos juntaremos todos a comer en casa de mi hermano, asi que hoy intentaremos hacer el dia suave para guardar para mañana.
BUeno que pan!! Con lo panazas que soy yo, hoy desayuno a tope!
Pasad muy buen dia.
Muak :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!
Faraona sigue luchando!!
¿Como pones estas cosas tan buenas?
El tiempo aqui llovendo sin parar.
Ayer se nos fastidio la "excursion" a Barcelona, y hoy creo que tambien :bate:
Xavi tiene muchas ganas de ir, le encanta el gentio y los edificios altos.
El primer dia que se quedo anodadado mirando los edificios,la gente, los coches,las tiendas yo alucine.
Claro yo soy de ciudad y estoy acostumbrada, pero el no sale del pueblo nunca.

:lol::lol:
De dolores mejor no hablamos :frito:
Que paseis un buen dia
:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, por aquí no se termina de decidir, da lluvia :evil::evil: pero de momento se mantiene :nodigona::nodigona: bueno hoy ultimo día de curro de la semana :):) así que tenemos unos cuantos días para descansar :up::up: de momento hay que terminar el día de hoy así que dame el completin para tomar fuerzas :wink:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias!!
Por aqui parece que sale el sol.. a ver si dura.. :duda:
No estas inspirada cosa wapa?? Bueno...a ver, yo no se que contarte, estoy con la amiga esa de rojo que viene todos los meses y aparte de sentirme inflada s m pone el humor de perros..pero bueno m dura siempre muy poquito asi que no hay problema.
Yo para hoy no tengo nada especial, mañana si que nos juntaremos todos a comer en casa de mi hermano, asi que hoy intentaremos hacer el dia suave para guardar para mañana.
BUeno que pan!! Con lo panazas que soy yo, hoy desayuno a tope!
Pasad muy buen dia.
Muak :beso::beso:

buenos dias roció :)
puede que sea ese también mi motivo
:grrr: yo la llamo la impresentable :lol:
eso cuidate que luego lo pasas mal cuando te empachas
:bate:
te pongo completito y que tengas un buen dia
Enlace al post

Buenos días Encarna.

No se si hace frío ni calor, creo que hay sol.

Ayer me toco rehabilitador que siempre me deja plof. Cogere estos dias de vacaciones con muchas ganas
Entré en fase analizadora y pensadora. Me han dado que pensar

¿Por qué cuando nos gusta una cosa no lo admitimos sin más y nos empeñamos en justificarlo y aunque nos estén poniendo la demostración delante de las narices de que el tema no es así, la rechazamos?

Que tengais buen día. :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!

ayyyy me encanta una rebanada de pan con aceitita de oliva y jamón.... mmmmmmmmmmm

Akí se ha ido el sol... ta nubladillo... pero mientras no llueva todo va benne... 8)

Hablar, que raro que no tengas un temita... :lol::lol: ..... creo que las fotos de Víctor y las titas babeando y nosotras muertas de envidia... :grrr::lol::lol::lol:

Cuando veo un bebé... me llama el instinto ese... pero luego pienso en las fierecillas que hay sueltas, en lo desagradecidos que somos los hijos.... y en lo difícil que está la vida... que se me cae el instinto a los pies... y encima el contrario con las advertencias de "tu sabes lo que cambia la vida"....

Ayer con la noticia de la muerte de Mari Trini... y los "reportajes" que sacan del pasado... decía que la sociedad nos lleva a las mujeres a querernos casar, tener hijos.... y que si no lo haces (como ella) pues que eres una tal o una cual....
Yo no pienso en que seas una tal o una cual... cada uno (o cada dos) deciden qué quieren hacer en su vida... pero mi pregunta... Una mujer porqué tiene esa necesidad de ser mamá??? es cultural?? es la naturaleza??

ay :duda:

No te quejes... que mira cuantos temas te he puesto... :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:
Por aqui tiempo que no se sabe lo que va hacer, así que ha esperar haber si llueve o hace sol aunque las previsiones son mas bien de llover.
Te cuento, he entrado haber lo que teniamos de desayuno y me encuentro con ese pan tan rico, es lo que mas me gusta para desayunar, así que hoy te cogo ración doble de todo ¿me dejas?.
Hoy me voy corriendo tengo mucho que hacer están mis hijos y nietos a comer así que ando a cien por hora, es mas acaba de entrar uno de ellos con las niñas.
Hasta luego.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapa!!!
Has trabajado mucho estos días?!??!?! espero que si :D:D
Pues...no se....a ver....te cuento, ayer fuimos a Hacienda, otra vez!!! 22enfadados.gif si si....para resolver ya de una p.u.ñ.e.t.e.r.a vez la declaración del año pasado!!!..... bueno, pues después de más de medio año que presentamos la escritura de compra-venta del piso, y los recibos de la hipoteca....NOS DAN LA RAZÓN!!! TENEMOS HIPOTECA!!!!!! 3aplaudir.gif3aplaudir.gif3aplaudir.gif3aplaudir.gif3aplaudir.gifasí que....en menos de 2 semanas nos devuelven NUESTRO dinero 3aplaudir.gif3aplaudir.gif3aplaudir.gif.....espero que venga con los intereses de demora...sino...les voy a poner una reclamación de AUPA!! 10boxeo.gif
Ahhh...nos dijeron que el borrador de este año ya nos lo habían mandado y que lo más seguro es que ya no nos volvieran a pedir la documentación de la hipoteca....hombre!!!! que bien!!!! (JA, JA, JAAA!!)
También fuimos a poner una reclamación contra fecsa...de aqui no se que sacaremos pero al menos el derecho a pataleta lo tenemos, no?????.....no hay derecho que hagan lo que les salga de los mismisimos... y se queden tan anchos....
Bueno guapa!! un beso muy fuerte!!

Enlace al post

buenos diasssssssssss por aquí esta noche a llovido :grrr: espero que mañana y pasado no lo haga ya que son las procesiones y no saldrán si llueve :( como que no tienes tema :bate: pues eso no esta bien que no sabemos que decir :duda: pues eso que es pequeñin del foro esta precioso y que sus papás felices la pena es que no lo conoceremos :cry::cry: bueno un cafetito que yo cojo las galletas que ayer fui al dentista y tengo la cara dolorida que paséis un buen día :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...