Jump to content

ACONSEJADME....PELIGRO!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, niñas...aconsejadme, que se acercan tiempos difíciles...porque además de entrar en plena semana santa...el viernes es el cumpleaños de mi chico!!! Vamos a ver, no podemos pedir peras al olmo, él mismo nos invita a su cumpleaños y prepara todo y por tanto está descartado que yo no coma nada. Desde luego lo que pienso hacer es no atiborrarme, al contrario de lo que hacía otros años...pero comer,comeré, y seguro que cuatro veces más que los puntos que me corresponden, que son 18. Además hasta ahora cada año yo me he encargado de hacer lo dulce.... :nodigona: y ahora no voy a ponerme histérica y decir que no....O sea, previsión de la situación: mi menú será:
-Un plato de pelmeni (tortellini rusos) que son pasta fresca rellena de carne en caldo. Este año no tomaré caldo (aunque está tan ricooooo) por la grasa que pueda haber recogido...Ahí puedo comer pocos, pongamos cinco...y sin queso rallado.
-Algo de ensalada tipo rusa, con mayonesa, eso seguro que caerá..bueno, comeré un cuadradito... :nodigona:
-Y el dulce, ya veremos qué cae...no me vale la pena hacer doble, ww y no ww (por ejemplo la tarta de manzana de dunia), porque teniendo delante lo otro seguro que también voy a caer, y ya serían dos cosas...

Total, el consejito que os pido: ¿que hago? Mañana jueves víspera
de fiesta me privo de tó, o compenso el sábado? Es que si mañana ayuno a lo mejor el jueves me voy a tirar a la comida como un lobo...
¿Qué hago? :(:(:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Carolina-Mercedes

Re: ACONSEJADME....PELIGRO!!!!

Bueno cielo yo te doy mi opinión aunque soy novata en esto todavía y me queda mucho que aprender, creo que por un día puedes hacer una excepción, no digo atiborrarte, sino comer de todo un poco sin abusar como bien dices, no pienses en los puntos y disfruta con tu chico, un poquito de ejercicio una cenita (o almuerzo) ligerito para compensar. Además si dijeses que tienes que perder 30 kilos... todavía pero tienes poquitos para perder asín que disfruta tu que puedes. Bueno y si puedes acumular alguno un día anterior mejor. :beso:

Enlace al post

bueno hija, te hablo desde la voz de la experiencia de contar con solo 18 miseros puntos. Mira, te aconsejo que disfrutes de la comida sin pasarte, que desayunes bien a base de frutas y antes de irte a comer te tomes una manzana o un zumo de tomate, que te hara que llegues menos ansiosa a la comida.
Come de todo pero poquita cantidad, asi no haras sentirse mal a nadie y en primer lugar a ti, despues cena una buena ensalada o verdura de 0 puntos y fruta, y al dia siguiente haz lo que yo llamo borron y cuenta nueva y empieza de 0.
Si esto no lo haces por costrumbre todas las semanas ni vas a notar que un dia te pasaste.
Disfruta guapa

Enlace al post

Ay, chicas, muchas gracias por vuestros consejos, ya me voy animando...entonces mañana intentaré consumir sólo 16 puntos (no será difícil: me quitaré la pastillita de chocolate, la leche del cappuccino del mediodía y haré una cena ligera) y a ver si puedo hacer más ejercicio. Yo soy muy vaga para eso...ahora estoy consiguiendo caminar media hora cada día antes del trabajo. Como mañana y pasado no trabajo, a ver si puedo caminar una hora cada día. Que...vamos si puedo!!! :pelea: Y como me decís, el día "D" :lol: haré un buen desayuno con fruta y ya en la comida procuraré no abusar y no comeré pan (mis 30 gramos! :cry: ) :cry: . De postre lo que pasa es que quiero lucirme un poquillo... :coqueta: presuntuosilla que es una...y he pensado que haré una especie de brioche semidulce para tomar con el café. Todo menos algo cremoso y superdulce que invite a repetir.... además estos brioches se pueden congelar, así que lejos de la vista, lejos de la tentación... :dientes:
Bueno, ya os cuento. Y por supuesto que esto no lo quiero hacer cada semana ni cada mes....es sólo una excepción... :beso:

Enlace al post

Ay, chicas, muchas gracias por vuestros consejos, ya me voy animando...entonces mañana intentaré consumir sólo 16 puntos (no será difícil: me quitaré la pastillita de chocolate, la leche del cappuccino del mediodía y haré una cena ligera) y a ver si puedo hacer más ejercicio. Yo soy muy vaga para eso...ahora estoy consiguiendo caminar media hora cada día antes del trabajo. Como mañana y pasado no trabajo, a ver si puedo caminar una hora cada día. Que...vamos si puedo!!! :pelea: Y como me decís, el día "D" :lol: haré un buen desayuno con fruta y ya en la comida procuraré no abusar y no comeré pan (mis 30 gramos! :cry: ) :cry: . De postre lo que pasa es que quiero lucirme un poquillo... :coqueta: presuntuosilla que es una...y he pensado que haré una especie de brioche semidulce para tomar con el café. Todo menos algo cremoso y superdulce que invite a repetir.... además estos brioches se pueden congelar, así que lejos de la vista, lejos de la tentación... :dientes:
Bueno, ya os cuento. Y por supuesto que esto no lo quiero hacer cada semana ni cada mes....es sólo una excepción... :beso:

queremos ver foto de los brioches¡¡¡¡
Enlace al post

Cuando me ha pasado, con algún compromiso, he llegado a la comida sin gastar ni uno de mis puntos (desayunando y almorzando frutas y verduras 0p) he comido "normal", pero solo la comida, quiero decir nada de entrantes ni entremeses que son muy grasos y calóricos, si puedo saltar del postre al café también lo he hecho, y luego lo puntúo, hay veces que me llevo una grata sorpresa y resulta que aunque pienso que he comido mis 19p resulta que he comido 15 o 16 nada más y aún me quedan unos pocos para la cena... pero si veo que me he pasado de mis 19p nada más que en la comida (fatal!) pues me toca cenar verduritas y mañana será otro día
:up:

Eso sí, no caigas en el error de "como ya me he pasado... me paso del todo" comiendo demasiado al medio día y luego cenando más aún (me ha pasado!! comiendo 20p almedio dia y otros 20p para cenar jajaja) y la báscula no me perdona deslices tan gordos jejeje

Enlace al post

Eso sí, no caigas en el error de "como ya me he pasado... me paso del todo" comiendo demasiado al medio día y luego cenando más aún (me ha pasado!! comiendo 20p almedio dia y otros 20p para cenar jajaja) y la báscula no me perdona deslices tan gordos jejeje

Enlace al post

Hola! Gracias de nuevo por vuestros consejos....pues hoy por la mañana me he pesado...hacía una semana que me pesé. He pensado: tanto si he bajado como si no, eso me animará...es algo psicológico. Pues síiiiiiiii!!!! He bajado medio kilo...
Os doy el "informe" de lo que he comido hoy: :lol:

Desayuno: café con dedito de leche descremada, que gracias a la cafetera espresso con el tubito para capuccino se convierte en un vaso! Además: fruta. Una manzana y una naranja. El weetabix con queso fresco y miel de cada día, nanay.
Media mañana: me hubiera podido comer una manzana, pero como iba por la calle y con los labios pintados, ni hablar. :lol:
Mediodía: un tazón de caldo de verduras caliente y una ración de los nuggets de pollo de criscelia, los he hecho con unos corn flakes que he encontrado en el Corte Inglés que no tienen azúcar; no tienen edulcorante, son salados. Ya os pondré foto, han resultado deliciosos por 4.5 puntos
Con los nuggets: ensalada de tomate cherry y pepinillo, aliñada con sal y salsa de soja.
De postre: una naranja
Y por ahora nada más, ahora voy a tomarme un café con una nube de leche y por la noche me voy a hacer la lasaña ww con patatas y jamón, no sé quién la puso pero lo averiguaré, tiene unos 5 puntos.
Hoy por supuesto de pan nada; son 2 puntos que me ahorro...y si tengo hambre...caldo! :beso::beso::beso:
Aaaaah, se me olvidaba decir que hoy he hecho galletas para el cumpleaños y no me he comido ni una!!! Esta tarde haré la trenza de brioche.

Enlace al post

Vaya rollo que os estoy soltando... :nodigona::nodigona::nodigona: Me hago la terapia yo misma... :lol: Sigo con el "reporte": la tarde la he dedicado a hacer no EL sino LOS brioches. Tengo las dos panificadoras trabajando; en realidad ya están en fase final.
Al final he pensado que era mejor hacer un brioche dietético además del normal, al que llamo "bomba de calorías". No os puedo decir aquí lo que lleva de relleno, sería demasiado cruel...Sólo os diré que he resistido y no he chupado ninguna cucharilla de los tres rellenos...Imaginadme mezclando nocilla con almendra y alejando la cara...Aaaaayyyyyy!!!! :cry::cry::cry: No quería ni olerlo! El sobrante del bote de nocilla por supuesto lo he tirado otra vez al altillo, y la cucharilla ahí fregándola con el estropajo antes de que me venciera la tentación...Porque tentación he sentido, eh??? Ahora que...y quién no.
El brioche dietético lo hice una vez, sale como una masa de panettone y está riquísimo, pero poco dulce. El que quiere lo unta con mermelada o lo que quiera, y ya está. Tampoco podemos las wachis abusar de él (está hecho de harina), pero al menos no tenemos los puntos del azúcar (lleva sacarina) o de un montón de mantequilla (sólo lleva 2 cucharadas, y light). En cambio el otro, el que haré en forma de trenza, lleva 125 gramos de mantequilla, ocho cucharadas de azúcar y tres rellenos-bomba...y encima va glaseado por encima con azúcar... :lol::lol::lol:
Yo para resistirme a toda esta fiesta de calorías que YO he preparado (me parece que si salgo vencedora merezco un monumento) he recurrido a comerme una manzana (mordisco de manzana, y otra vez a remover los rellenos) y a beberme una infusión de grosellas que venden en Müller, sin azúcar.
Bueno, chicas, no os molesto más por ahora, ya os contaré. Del
brioche "dietético" tendría que contar los puntos...no será una ganga pero...yo lo llamo panettone de régimen :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...