Jump to content

KENTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Puntuar este tema:

CRIS33

Recommended Posts

Kentyyyyyyyyyyy

GUUUUUUAAAAAUUUUUU!!!!!! Eres un TORERO Y OLÉ !!!!!!

Qué bueno je, je, tú y tu novia no os habéis cortado habéis estado geniales.

:beso::beso:

PD: ¡se me olvidaba! te hacías el despistaillo ahí con "la arguiñana" ( yo en mi casa le decía a mi familia: ¡mirad, mirad es Kenty del foro, y me decían ¿que es quién? :lol: )y tú eres un ESPONTÁNEO de lo mejor: OLÉ MAESTRO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ole y ole!! yo pensando q lo emitian el viernes santo y q me lo habia perdio y ayer lo vi de casualidad, me tuve q pelear con mis niños, pero al final me dejaron verlo!!!

Y anda q no te hacias el despitado con Eva, yo estaba flipando, con lo q tu sabes de cocina!!! Y por cierto por las fotos q he podido ir viendo en el foro, tus coulans me molan mas q el del programa!!! jejeje

Lo hiciste muuuy bien, pero creo q Eva se dio cuenta de q sabes mas de cocina de lo q dijiste, :)

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...