Jump to content

¡¡ Imaginaos lo que he utilizado mi bateria de cocina !!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:lol::lol: bueno a parte de usarlas todos los dias tambien me he dado cuenta que no era de muy buena calidad o no lo sufientemente dura para mi ritmo culinario :lol::lol:

Mi madre me quiso regalar una bateria buenisima de acero inox. y yo como queria algo original me decidi por una monisima de ceramica de color azulado, vaya una moneria de bateria. Al final de tanto uso (ya lleva unos cuantos años en mi casa :nodigona: ) y que no tiene la calidad del acero inox. (mi madre tiene una que le dura ya un monton de años y esta casi nueva) he decidido cambiar la bateria, sobre todo porque estaban empezando a salirle como una especie de oxido en el fondo :( y la salud esta ante todo :up:

Mi nueva bateria de cocina, la escogi con estas asas porque las de acero al calentar las cazuelas queman (lo se porque mi suegra las tiene con asas de acero y mas de una vez haciendo de comer en su casa me he acordado de alguien :nodigona::lol: ), son de acero inox. 18/10 segun los entendidos la mejor calidad y muy recomendada para cocinar, ademas me ha salido bastante bien de precio :sinunduro:25f7gw4.jpg206bnlc.jpg

Pero mirad tambien lo que me regalo mi maridito :coqueta: , es una moneria ( :nodigona: mi marido no, el regalo) :lol:

Un Wok pequeñito ( un WOKito :lol: ) de 24 cm, el mio que tengo tiene 30 cm ( un WOKazo :nodigona::lol::lol: )

zyd0mw.jpg

Y mirad que mono :lol:14dlgsj.jpg

Un saludo :beso::beso: ...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¡¡ Imaginaos lo que he utilizado mi bateria de cocina !!

:o Me ha encantado el miniwok :) Y tienes razón con lo de las asas metálicas. A nosotros nos regalaron una batería cuando nos casamos con asas doradas y me acuerdo de ellos cada vez que cocino :lol: Espero que la disfrutes durante muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años :beso:

Enlace al post

:lol::lol: mery eres un caso, es que me rio contigo una jarta :lol: la bateria esta muy chula y el wokwito tambien con ese culete tan pinturero. Sabes yo apenas enciendo la vitro, es mas aun no he estrenado el wok y no es por nada, sino pq soy una floja :lol: como tengo la actifry que mueve la comida sola y no tengo que estar pendiente por eso no he desempolvao todabia el wok :nodigona: mery y aparte con todo lo que tengo en la cocina con las recetas de los 3 libros que tengo de wok niña siempre me falta algun ingrediente pq son productos chinos y el sarsaleo agridulce y esas salsas raras a mi no me va :lol: . Y la bateria que tengo es de acero inoxidable y con tantas maquinitas como tengo esa me entierra a mi :lol: .

:beso:

Enlace al post

La bateria de cocina me gusta (la mia es como la de lucinut, con asitas dorada, pero lo peor de todo es que me la compre yo cuando me case, claro como aun no cocinaba na pues.... en que etaria yo pensando :duda::duda: )

Pero el wokito me encantaaaaaaaaaaaaa, que mono... :meapunto::meapunto::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...