Jump to content

Hervidito express....rico y sano..¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:lol::lol::lol::lol::lol: Especialmente dedicado a diablillo :lol::dientes:8)

Me encanta el hervido sea de lo que sea, con un chorrito de aceite de oliva virgen y un poquito de sal y pimienta, para mi es un plato exquisito
:up:3308683979_277c0084ed_o.jpg

HERVIDO DE REPOLLO, PATATAS Y HUEVOS

Ingredientes:

Repollo
Patatas
Huevos
2 medidas de agua
Pimentón
Aceite y sal

Preparación:
Todo a la cubeta de la FussionCook, los huevos envueltos en papel de plata, seleccionamos "menú patatas" dejamos que despresurice sola y listos....la cenita lista :up::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• auro44

12

• marsupilami

6

• bruja_69

5

• islacris

4

Top Foreros En Este Tema

Re: Hervidito express....rico y sano..¡¡

¡ Ay dios ! :nodigona::nodigona: ¿ Repollo ? :anda-ya::anda-ya::lol::lol:

Pero como dicen que lo que vale es la intención, prometo comprar de eso que comen las cabras y probarlo. :lol::lol:

Mil gracias por la dedicatoria. :beso::beso:

Si...siii...repollo¡¡....bien rico, :D a ver si empezamos a comer verduritas ¿eh??....que hay que cuidarse el colesterol :lol::lol::beso:
Enlace al post

A mi me gusta pero con judías verde, te lo tendría que copiar a menudo pasra recompensar los exceso dulceros:lol: :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

A mi también me gusta con judías verdes...la verdad es que afortunadamente me gusta toda la verdura, pero debería comerla mas
:nodigona: y menos de lo otro, lo que pasa es que la repostería disfruto haciéndola... :dientes::beso::beso:

Enlace al post

¡ Ay dios ! :nodigona::nodigona: ¿ Repollo ? :anda-ya::anda-ya::lol::lol:

Pero como dicen que lo que vale es la intención, prometo comprar de eso que comen las cabras y probarlo. :lol::lol:

Mil gracias por la dedicatoria. :beso::beso:

Si...siii...repollo¡¡....bien rico, :D a ver si empezamos a comer verduritas ¿eh??....que hay que cuidarse el colesterol :lol::lol::beso:

Calla, calla... ¿ Acaso quieres que pese en mi conciencia el despido de los currelas de kaiku ? :duda:

Que los pobrecillos tambien tienen derecho a comer, y comen de los danones que se beben los colesterolosos como yo. :lol::lol:
Enlace al post

Aqui le ponemos judias verdes enteras sin partirlas, mejor de las boby, cebolla, patatas luego ya viene el repollo o la zanahoria según gustos.

Pero la verdad que sea como sea, me saca de apuros un día si y otro tambien.

Lo dejo programado .... y a la hora de la cena tengo el primer plato.

Enlace al post

:plas::plas::plas:

Las verduras en la FC, salen de lujo :up: antes simpre me pasaba con la cocción y se me deshacían. Ahora me quedan enteras y buenísimas y encima ya se como cocer los huevos junto a la verdura.

Muchas gracias por la receta :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...