Jump to content

Hervidito express....rico y sano..¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Hervidito express....rico y sano..¡¡

Muchas gracias por las respuestas chicas' date=' a ver si la pongo pronto en practica que cada vez que veo la foto se me hace la boca agua :D[/quote']

¿Las has probado Ingricita? No te las pierdas que te van a encantar :up::D:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• auro44

12

• marsupilami

6

• bruja_69

5

• islacris

4

Top Foreros En Este Tema

pues mira tu por donde en cuanto saque mi tarta pez de la fussi pongo un hervido para cenar :dientes:

Pero tú también has hecho la tarta pez??? Claaaaroooooo... y luego vienen los herviditos para cenar :lol: Pos verás cómo te gusta, que está mortal :dientes::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Aqui le ponemos judias verdes enteras sin partirlas, mejor de las boby, cebolla, patatas luego ya viene el repollo o la zanahoria según gustos.

Pero la verdad que sea como sea, me saca de apuros un día si y otro tambien.

Lo dejo programado .... y a la hora de la cena tengo el primer plato.

Y si lo dejas programado, ¿ al no quedar las patatas cubiertas de agua no se vuelven negras? Es que a mi me iria de perlas dejarlo programado pero me da miedo las patatas.
Enlace al post

Pues yo lo hice anoche para cenar y esta requetebuena. Que maravilla! En un momento tienes la cena preparada y una cena buenisisma. La proxima semana la probare con otras verduras que seguro esta igual de buena.

Enlace al post

Aqui le ponemos judias verdes enteras sin partirlas, mejor de las boby, cebolla, patatas luego ya viene el repollo o la zanahoria según gustos.

Pero la verdad que sea como sea, me saca de apuros un día si y otro tambien.

Lo dejo programado .... y a la hora de la cena tengo el primer plato.

Y si lo dejas programado, ¿ al no quedar las patatas cubiertas de agua no se vuelven negras? Es que a mi me iria de perlas dejarlo programado pero me da miedo las patatas.

¿Nadie me contesta? ¿Quisiera saber si dejais la verdura en la olla y programada si las patatas se vuelven negras ya que no van cubiertas de agua. Contadme como lo haceis vosotras que estoy esperando respuestas para ponerla.

:up::up::up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...