Jump to content

Hervidito express....rico y sano..¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Hervidito express....rico y sano..¡¡

A mi me gusta pero con judías verde, te lo tendría que copiar a menudo pasra recompensar los exceso dulceros:lol: :lol::beso::beso::beso::beso::beso:

A mi también me gusta con judías verdes...la verdad es que afortunadamente me gusta toda la verdura, pero debería comerla mas
:nodigona: y menos de lo otro, lo que pasa es que la repostería disfruto haciéndola... :dientes::beso::beso:

Pues a mi me pasa lo mismo me gusta toda la verdura excepto el apio, lo demás toda, pero a los míos no le gustan, y la repostería aparte de que me encanta me relaja muchisimo hacerla y como a ti también disfruto muchisimo preparandola, aunque al momento la voy repartiendo a amigas y vecinas, :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Si Pepi...yo también, lo que no se come el fin de semana ... o se lo llevan, desgraciadamente va al cubo, porque no puede ser
:frito::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• auro44

12

• marsupilami

6

• bruja_69

5

• islacris

4

Top Foreros En Este Tema

Nos encanta el hervido en todas sus variedades y sin embargo no lo hago tanto como debiera :nodigona: Pero uno va a caer en breve seguro :dientes::beso::beso::beso::beso:

Pues claro que si....mas verdurita y menos dulcecitos...que lo de rodar por las calles... umm... :duda: va a ser una premonición :nodigona:

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Nos encanta el hervido en todas sus variedades y sin embargo no lo hago tanto como debiera :nodigona: Pero uno va a caer en breve seguro :dientes::beso::beso::beso::beso:

Pues claro que si....mas verdurita y menos dulcecitos...que lo de rodar por las calles... umm... :duda: va a ser una premonición :nodigona:

La premonición ya está cumplida en mi caso :nodigona::lol: Pero para resarcirme, esta noche hemos cenado hervido de judías verdes, patata y huevo :wink:

:beso::beso:
Enlace al post

¡ Ay dios ! :nodigona::nodigona: ¿ Repollo ? :anda-ya::anda-ya::lol:

Pero como dicen que lo que vale es la intención, prometo comprar de eso que comen las cabras y probarlo. :lol::lol:

Mil gracias por la dedicatoria. :beso:

Si...siii...repollo¡¡....bien rico, :D a ver si empezamos a comer verduritas ¿eh??....que hay que cuidarse el colesterol :lol::beso:

Calla, calla... ¿ Acaso quieres que pese en mi conciencia el despido de los currelas de kaiku ? :duda:

Que los pobrecillos tambien tienen derecho a comer, y comen de los danones que se beben los colesterolosos como yo. :lol::lol:

:duda: Dejate...de Benecoles y Danacoles y dale mas a las coles :lol::lol::lol:
Enlace al post

Fijate que sencillito y que rico. :D:D

A mi me encantan estas cosas, me comería ahora mismito un buen plato. :wink:

:plas::plas::beso::beso::beso:

La cosa es que a mi también raqui
:duda: pero no se porque no lo hago todo lo que debería :frito::beso::beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas:

Las verduras en la FC, salen de lujo :up: antes simpre me pasaba con la cocción y se me deshacían. Ahora me quedan enteras y buenísimas y encima ya se como cocer los huevos junto a la verdura.

Muchas gracias por la receta :beso::beso:

Me alegro Gilda....es tan fácil que no se porque no las hago cada noche :up: prueba lo de los huevos...es una pasada, quedan perfectos :up:

Enlace al post

:o Esta me la guardo para cuando se acaben las vacaciones :up: ... que hay que ponerse a plan... Y también soy de las que debería comer más verdura... Supongo que debe ser el "mal" de la mayoría :herida: ...

Una cosilla... ¿cómo laváis el repollo...? Es que me confieso una maniática de la limpieza de verduras y nunca estoy tranquila... :nodigona: siempre creo que queda algo entre las hojas :( ...

Lo mismo me pasa con lo de cocer los huevos junto con el resto... aúnque se envuelvan...

( :nodigona: Siiii... ya sé... lo mio es grave... :nodigona::lol::nodigona: )

Si, lo malo es que cuando no son vacaciones...me voy de viaje y si no porque como viene el cumpleaños de tal o de cual ...tampoco, ...y así no hay forma, falta voluntad ¿será la edad? :nodigona:

El repollo yo lo pongo en remojo con un par de gotitas de lejía, luego lo aclaro bien y a la cazuela y si queda algo ...mas proteínas
:lol: y los huevos con lavavajillas y el cepillito dale que te pego 8)

Enlace al post

Nosotros por aquí por el sur no tenemos tradición de monas de pascua, pero esta que tu pintas con relleno de trufa y yema quemada, debe de estar de muerte e infarto, ¿tienes la receta en tu blog?
:beso::beso::beso::beso:

No, aún no la he hecho, la haré el domingo y la pondré... bueno si queda presentable que eso de decorar no es lo mio :lol::beso::beso::beso:

Y si no queda también
:duda: ....que yo quiero ver esa mona.... :up: dulce seguro que queda :lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

Pero que cosa mas rica y sana sobre todo :plas::plas::plas:
Ya he cenado, pero como me gustan tanto las verduras no me importaria comerme un platito :dientes: (yo es que tengo hambre a todas horas :lol: )
Ya podria darme por comer cositas de estas y no tantos dulces. Este foro ha sido mi perdicion :cry: , aunque mi marido desde luego esta encantado con los postres que preparo :lol:
Me copio la receta.

Ayyy Sarita, cuando invnten algo que quite el hambre o que comiendo no se engorde...mi felicidad será plena
:lol::lol: te imaginas poder hacer todo lo que me apetezca sin miedo :o eso seria una gozada enormeee :lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

Pero que cosa mas rica y sana sobre todo :plas::plas::plas:
Ya he cenado, pero como me gustan tanto las verduras no me importaria comerme un platito :dientes: (yo es que tengo hambre a todas horas :lol: )
Ya podria darme por comer cositas de estas y no tantos dulces. Este foro ha sido mi perdicion :cry: , aunque mi marido desde luego esta encantado con los postres que preparo :lol:
Me copio la receta.

Ayyy Sarita, cuando invnten algo que quite el hambre o que comiendo no se engorde...mi felicidad será plena
:lol::lol: te imaginas poder hacer todo lo que me apetezca sin miedo :o eso seria una gozada enormeee :lol::lol::beso::beso:

Tu felicidad y la mia, porque me encanta comer y gracias a que me muevo bastante, que si no estaria hecha un saco de patatas :lol:
A ver si lo inventan pronto, que yo firmo la primera
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...