Jump to content

tarta de estrellas

Puntuar este tema:

maribelrivera

Recommended Posts

sany1122.jpg

esta es la tarta que le prepare a mi hija en su cumple....creo que ha quedado graciosa, y no es dificil de hacer....es un bizcocho de yogur de chocolate, relleno de nata....esta cubierto de una glasa blanca (clara y azucar glass batidos), esta es la parte que menos contenta me tiene, no ha quedado demasiado homogeneo :( ...encima de la tarta he puesto galletitas de mantequilla en forma de estrellitas, y algunas pinchadas sobre la tarta (galletas a las que antes de hornear se les ha insertado una brocheta)....en los laterales hay placas de choco fondant derretido....

ni que decir tiene que esta tarta NO ES DE DIETA :lol::lol::lol::lol: por si alguna no se habia enterado :lol::lol::lol: , pero bueno,no todos los dias le cumple a una una hija 17 años :)sany1126.jpg

en esta se ve mas de cerca....os dais cuenta de lo que os digo de que la glasa no ha quedado nada homogenea? :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: tarta de estrellas

nena tienes una nena de 17 años?? jo i le haces tartas como esa.
La verdad es que tiene muy buena pinta i seguro que està todavia mejor. :porfavor::porfavor::porfavor: yo me la salto me la salto me la salto. la dieta claro asi que alomejor tambien la hago. Para mi solo para mil :D

Enlace al post

Re: tarta de estrellas

Mari,Mari,Mari!!! Que le voy a dar un bocao a esa pedazo de tarta de la casi mayor de edad de tu hija....(no se nota que te estoy preparando para la del año que viene,no??) .Si esta es asi, imagina la de los 18 guapa!!! :lol::lol::lol: aunque esta claro, que tu por tu niña, le bajas la luna y se la plantas en la tarta!! :lol::lol::lol:
Y esa homogeneidad del glass .....mujer, no seas tan exigente!!! Está genial!! Y para lo que va a durar..... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...