Jump to content

ultimas cosillas cocinadas

Puntuar este tema:

maribelrivera

Recommended Posts

estas son algunas de las ultima cositas que han pasado por mi cocina....son cosas faciles de hacer, y ya sabeis, en la variedad esta el gusto (y los kilos perdidos, que cuanto mas se varia mas se pierde, eso esta comprobado)

lo primero es un pulpo a la vinagreta....perfecto para una cena no grasa o para un picoteo cuando viene alguien, que nunca sabemos que poner
1000410.jpg

un pollo con verduras, asado con ajito....quitandole la piel tambien es apto para una cena no grasa....o para cualquier hora, el pollo es tan socorrido....
sany1117.jpg
un flan de vainilla...esto no es para cena no grasa, debido a los huevos enteros....pero esta muy rico :lol::lol::lol:sany1116.jpg
esto es un pan de tomate y albahaca fresca....en este caso esta hecho con mitad de harina integral y mitad normal, porque era para mi papa, pero se puede hacer todo con harina integral....tb se le puede echar queso desnatado rallado, y esta buenisimo :up:sany1119.jpg
y finalmente, un proyecto que no salio bien, pero que sigo teniendo en mente (como el roscon :lol::lol: )....unos donuts, que terminaron siendo rosquitas para rellenar o bagels...me los comi en el desayuno con merme de naranja casera, como veis yo no tiro nada :dientes:1000411.jpg
pues ya esta....no os podeis quejar por fotos, eh... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ultimas cosillas cocinadas

Ay, Maribel que ahora mismo pensaba en tí y en tus maquinitas :lol::lol: Tengo puesta la pani, el micro, la olla exprés y la thmix a la vez!!! :lol::lol::lol:
Ains, preciosa!!! :beso::beso::beso:
Por cierto, cuando venga mi hermana de EEUU le encargaré para tí glasa en polvo, que es con lo que decoro yo las galletas de mis enanos y queda genial!! :up:

Enlace al post

pues hija, mia, mas facil imposible.....compras la cantidad de pulpo que quieras y lo cueces....yo lo hago en la olla rapida, unos diez minutos con los dos anillos fuera....lo escurres, lo troceas, y lo aliñas en una vinagreta hecha con pimiento rojo y verde picadito, cebolla muy picada, aceite de oliva virgen extra, vinagre y sal...esta mejor de un dia para otro... :up:

Enlace al post

Ay, Maribel que ahora mismo pensaba en tí y en tus maquinitas :lol::lol: Tengo puesta la pani, el micro, la olla exprés y la thmix a la vez!!! :lol::lol::lol:
Ains, preciosa!!! :beso::beso::beso:
Por cierto, cuando venga mi hermana de EEUU le encargaré para tí glasa en polvo, que es con lo que decoro yo las galletas de mis enanos y queda genial!! :up:

ayns, mi pitu....que hariamos sin ti por aqui.... :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Ay, Maribel, Maribel......sin mí esto sería como un colegio de niñas buenas!!!!! :lol::lol::lol:
(madre mía, cómo me tiene la primavera......uffffffffffff :nodigona: )
Y yo sin vosotr@s?? Eh??? Qué sería de mí sin vosotr@s??? ainsssss......naíca, no sería naíca!!!
:beso::beso::beso::beso::beso:
Venga, sigamos cocinando: Hop, hop, hop!!!!
:dientes:

Enlace al post

yo lo savia 8)8)8) que habria mas recetuquis. Pan Pan Pan yo quiero pan :porfavor::porfavor::porfavor: as dicho tomate, queso albahaca :dientes::dientes::dientes: receta del pan porfi es mi devilidad. :burla: por eso no pierdo ni un gramo mas :anda-ya: pero es igual. I lo bien que como

Enlace al post

la verdad, pezespada, es que la receta del pan es un poco improvisada...cogi una receta de pan cualquiera...en las panis seguro que vienen recetas de pan basico, cualquiera te valdra.....con una de esas recetas lo puedes hacer, añadiendole cuatro o cinco cucharadas de tomate casero, albahaca fresca picada y unos 100 grs de queso rallado desnatado (yo uso uno de la marca kaiku que tiene un 5% de grasa)...por supuesto, para la dieta la harina que uses ha de ser integral....yo lo amase en la Breadman y luego lo deje levar en un cacharro de pyrex....lo hornee alli tb, tapadito, durante unos 45 minutos, y luego destapado unos diez minutos mas, para que crujiera algo mas...estaba rico... :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...