Jump to content

** CUMPLEAÑOS de ainvar **

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ** CUMPLEAÑOS de ainvar **

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas a todas, aunque sea con retraso (Yo no he visto el post hasta hoy).

La verdad es que hay pocas novedades, Ardid, sigo haciendo más horas que un tonto en la tienda, intentando hacer alguna fotografía decente en mi tiempo libre, y poco más. Alguna juerguilla que otra, pero nada reseñable, salvo que, por primera vez en cuatro años, no hemos trabajado en Semana Santa. Nos fuimos a Asturias a que mis padres nos cuidaran (y cebaran), y gracias a ésto me tengo que volver a poner a dieta :frito:

Aunque no participe mucho, ando por aqui casi todos los dias. Especialmente estos últimos días, que ando falto de ideas.

Besitos para todo el mundo, y gracias por acordaros de mi.
Pelayo :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, toda, cuanto tiempo...¿que tal todo?
:beso:

Biennnnn, cada vez que voy a la tienda de chuches y cojo un gofre de esos nuevos, que me traen x la calle de la amargura, me acuerdo de ti, y me pregunto porqué el dueño no será como tú, y pasará de traer esas mierdas :pelea:
Enlace al post

Gracias, toda, cuanto tiempo...¿que tal todo?
:beso:

Biennnnn, cada vez que voy a la tienda de chuches y cojo un gofre de esos nuevos, que me traen x la calle de la amargura, me acuerdo de ti, y me pregunto porqué el dueño no será como tú, y pasará de traer esas mierdas :pelea:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...