Jump to content

GRAN DUDA CON LA NATA

Puntuar este tema:

marivel

Recommended Posts

Hola tengo una gran dudilla!!! el caso es que nunca he decorado una tarta con nata!!! :pelea: y eso que no he dejado de hacer tartas!!!

Bueno, vamos a ver, si hago la tarta hoy (es para un cumple el viernes) si la decoro con nata, puede que la nata se baje???? o espero a hacerla el viernes por la mañana????

Podria meterla en la nevera??????

Ains!!!! que yo se que existen unos sobrecitos de estabilizantes de nata, pero yo de eso no tengo!!!

A ver si me exais un cablecito!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: GRAN DUDA CON LA NATA

me pasa lo que a ti, nunca he decorado con nata, pero pienso que es mejor, hacerlo al momento, de lo contrario te quedaria un churro :up:
haz la tarta hoy, la metes en la nevera, y la decoracion siempre en el ultimo momento

Enlace al post

La nata en si no tiene por que bajarse; yo nunca le eche los sobrecitos de estabilizantes de nata. eso si, la monto con un poco de yogur o queso fresco tipo philadelphia; más o menos echo un yogur natural azucarado por cada 400 grs de nata; se monta todo junto con la mariposa a velocidad 3 1/2, y claro vigilando el tiempo
asi la nata no se baja ni a tiros y puedes tener la tarta perfectamente preparada el dia antes

Enlace al post

La nata en si no tiene por que bajarse; yo nunca le eche los sobrecitos de estabilizantes de nata. eso si, la monto con un poco de yogur o queso fresco tipo philadelphia; más o menos echo un yogur natural azucarado por cada 400 grs de nata; se monta todo junto con la mariposa a velocidad 3 1/2, y claro vigilando el tiempo
asi la nata no se baja ni a tiros y puedes tener la tarta perfectamente preparada el dia antes

Y SI ES con queso (es que hoy y mañana está todo cerrado) cuanto le pongo???? muchisimas gracias!!!!! :wink:
Enlace al post

me pasa lo que a ti, nunca he decorado con nata, pero pienso que es mejor, hacerlo al momento, de lo contrario te quedaria un churro :up:
haz la tarta hoy, la metes en la nevera, y la decoracion siempre en el ultimo momento

muchas gracias jalapa!!!!! y mira que me avisaron ayer por la noche cuanod no podia ya comprar nada!!!! :pelea: pero bueno, creo que como pueda podré presentar algo gracioso!!!!!! :coqueta:
Enlace al post

yo la decoraria en último momentoy la nata yo la monto sinestabilizante y la que más me gusta porque no se baja y se monta muy muy bien es la del lidl se llama finessa , yo meto la nata 15 minutos en el congelador la tengo antes en el frigo , y el recipiente donde voy amontar también lo meto en el congelador y a mí no se me baja nada. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo la decoraria en último momentoy la nata yo la monto sinestabilizante y la que más me gusta porque no se baja y se monta muy muy bien es la del lidl se llama finessa ' date=' yo meto la nata 15 minutos en el congelador la tengo antes en el frigo , y el recipiente donde voy amontar también lo meto en el congelador y a mí no se me baja nada. :beso::beso::beso::beso:[/quote']
uuuyyy muchisimas gracias!!! el problemilla que tengo es que hoy esta cerrado todo y mañana también y la tengo que entregar mañana, es que me avisaron ayer por la noche y es con las cosillas que tengo por aquis!!!! Aun asi, muchisimas gracias, lo tendré en cuenta para cuando vaya al lidl!!1 :up: muchas gracias! :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...