Jump to content

ESPAGETTI AL GUSTO - GM

Puntuar este tema:

Recommended Posts

-Poner en la cubeta unos 200 o 250 grs de espagetti, cubrir de agua, echar sal y poner en menú arroz.Cuando acaben pasarlos a un escurridor.

-Limpiar la cubeta con un papel y echar aceite de oliva junto con beicon, chorizo y salchichas (cada uno puede echarle lo que quiera o lo que tenga en casa como jamón, carne, etc.por eso los llamo al gusto je, je)picadito todo, rehogarlo y añadirle tomate frito y los espagettis ya escurridos.Servir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas::plas:
Nunca hago la pasta en la gm, pero habrá q probar
:beso:

Q todavia no has hecho pasta en la olla???? :x ....pos no sabes lo q te pierdes, sale exquisita...y por cierto t'aconsejo q hagas en ella los sobres del lidl, ya veras q gozada :up::up::up:

Enlace al post

Q todavia no has hecho pasta en la olla???? :x ....pos no sabes lo q te pierdes, sale exquisita...y por cierto t'aconsejo q hagas en ella los sobres del lidl, ya veras q gozada :up::up::up:

PERO BUENO CANDELA QUE ESTAS PERDIDA Y MIRA DONDE TE ENCUENTRO :lol::lol: ¿COMO PONES LOS SOBRES DEL LIDL EN LA GM? ME REFIERO A AGUA Y TODO ESO PARA QUE NO ME QUEDE APELMAZADO, GRACIAS DE ANTEMANO, QUE ME VOY EL FIN DE SEMANA Y HASTA EL DOMINGO NO ENTRO AHHHHHHH Y BIENVENIDA DESPUES DE FERIA, ALGARVE, ETC ETC :beso:
Enlace al post
campanilla1953

:o KARMELAAAA con lo ricaa y facilona qes hacer la pasta en la GM , jajajaja yo la ago todas las semanas el sabado . y siempre a la carbonara les encanta . ademas vario la pasta ya qe tengo la suerte de qe frente mi casa hay un local donde hacen todo tipo de pastas sin conserbantes ni colorantes al natural como la vida misma jajajaj las hacen para los restaurantes , y estan rikisiiimas , enga animateee.
COSMO tu receta devestar rica y mas facilita imposible .

PLATA NITA la holla GM es programable super rapida y sencilla de manejar , limpia y silenciosa . y sobre todo barata , para todas las funciones qe hace , hoy ise un caldo de pollo con unas verduritas y me salio rikisimoo , pasate por el recetario de la GM ya veras como te combences , alli encontraras todo loqe te interesa saver sobre la GM . :wink: :beso::beso::beso:
Enlace al post
  • 4 meses después...

pues yo cuando me dejo la gm programada, ya lo dejo con su tomatito, y su carne y to... y queda rica...

aunque si lo hago cuando tengo algo más de tiempo, dejo la pasta por un lado y luego hago la salsa...

A mi marido le encanta la cebolla frita, y me gusta freir mucha de golpe (y luego la congelo en tuppers chiquititos) asi cuando necesito un poco de cebolla, para la pasta, para el pollo ya no la tengo que pochar, bueno pues el sabado hice como 4 kg de cebolla todo en la olla, sin manchar nada nada de nada.... :dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...