Jump to content

Alguien sigue la dieta WW en Inglaterra??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Chicas!

Es que estoy en Inglaterra de vacaciones y me he comprado el librito de puntos de Comer Fuera (osea ser.. restaurantes) y bueno... hay cosillas que no me encajan... en un restaurante italiano... me sale la pasta por 5 puntos y la salsa bolonesa por 4,5 por lo tanto 9,5. Pero en el espanol sale como 15 segun me han dicho... Puede ser xq este es ya la nueva version del 2009 y ya cuenta la pasta como la flexi+18?

Hoy he comido en uno de los restaurantes que hay en la lista, Ask, y he tomado spaguetti al pomodoro... el caso es q en el listado sale a 5 puntos... lo veo un pokito poco.. aunk era pasta con tomate natural triturado y hierbas... yo en spain lo hubiera puntuado minimo con 6,5...

Alguien me echa una manica?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Alguien sigue la dieta WW en Inglaterra??

Gracias tessa. Acabo de acercarme a una de las reuniones para ver como funcionan ellos....

Pero me acabo de quedar un poco liada... al ver que realmente segun ellos... yo deberia tener 25 puntos... pero las comidas se puntuan mas bajas! ya que solo cuentan la grasa saturada....

Una preguntita... vosotros contais el total de la grasa o solo la saturada? yo he estado contando la grasa total siempre...

Igualmente aunk no me sirva del todo... mas o menos ya se que es lo que tiene mas o menos... ademas si comparo cosas de restaurantes q son iguales... tipo mcdonalds... puedo calcular mas o menos... No me voy a emparanollar xq solo voy a estar una semana.. y en general como en casa y calculo yo mis puntos... pero bueno... ma o meno... me aclaro...

Enlace al post

La primera vez que hice WW yo vivía en Inglaterra, y bajé 20 kilos en 6 meses. Efectivamente allí sólo se cuenta la grasa saturada, no el total de grasas como aquí, por lo tanto las puntuaciones de allí no te sirven, a no ser que lo hagas todo igual que lo hacen allí. Yo al venir a España decidí hacerlo al estilo de aquí, pero aún conservo los libros de Uk, de todas formas te has de decidir por uno u otro, si juntas las 2 es posible que no te funcione bien, es como si juntas la Flexi con la +18, has de decidirte por un método u otro :D:D .

:beso::beso:

Enlace al post

Hola , que tal? :D bueno comentarte que he vivido en alemania casi 9 años mas o menos y alli tambien habia ww, me gustaba muchisimo la forman como lo hacian alli, y la gente estaba muy convencida de su resultado, mi suegra vive ahi y me ha traido esta semana santa el libro de los puntos y no varia nada , eso si hay cosas o alimentos que aqui no hay y al reves, entonces yo si hago las dos por que me acostubradoa su forma de hacerlo, aunque cuando algun alimento no lo hay en alemaia si me voy a la lista de puntos en españa.
En alemania si puntuan igual por el peso los puntos, es lo mismo..no cambia casi nada. Y segurisimo que en inglaterra tendran algunos cambios al tener otra costumbres de comer.
Pero si estas de vacas no me molestaria mucho en mirar si alfinal estas poco tiempo.
besos a todass :beso::beso:

Enlace al post

Bueno chicas... ya he descubierto casi todo sobre las diferencias.. y si las hay... pero es q en espana salimos perdiendo... y no lo digo en broma...

Al sumar los puntos me dan 25! no 24 como me da con el ww espanol... osea... q de primeras tengo mas puntos... y una piensa... pues eso es xq las cosas seran "mas caras".. pero resulta que no!! las cosas salen mas baratas.... osea q se come mucho mas!!! Hay cosas q no se... por ejemplo.. no se si ellos puntuan o no la fruta y verdura... los alimentos a saciedad de la flexi+18 no se si son 4 o mas... alguna diferencia de estas tiene q haber... xq si no deberian de bajar mas despacio....

Por cierto, hace nada han salido en las noticias.. q todos los restaurantes aqui van a estar obligados a poner el numero de calorias y las grasas por plato.. deberian de hacer esto en espana tb! asi cuando uno come fuera no tiene dudas de lo que realmente esta comiendo....

Enlace al post

Yo habia oido que en algunos productos de fuera te ponen la puntuación ww en la info, con los demás datos.... y que la gente está pidiendo que se haga aqui tambien, por todos los seguidores que tiene esta dieta.... ya podian hacer eso tambien!! en los restaurantes, en la info y en todos los sitios!!!!

Enlace al post

Si que los hay, hay un monton de productos oficiales de ww. Yo he comprado alguno en espana en tiendas inglesas... pero la puntuacion no es la misma...

Y hoy me he quedado asi :o xq he ido a Tesco, q es uno de los supermercados mas grandes q hay por aki... y me he quedado a cuadros de la cantidad de productos q hay de su marca que son light, es mas.. estan los light y los extra light! he encontrado un monton de salsas para ensaladas mas bajas q hasta la mayonesa sensacion!! me he comprado una de salsa cesar q solo tiene 60kcal y 1,4g de grasas x cada 100ml! q gustazo!

Esta noche me voy a hacer una ensaladita... q estoy comiendo a unas horas mas raras.... xq la familia de mi marido no come como los ingleses... asi q me resulta un poco dificil acostumbrarme... desayuno a eso de las 9... luego vamos al centro de la ciudad... y ahi comemos... en general como un plato fuerte a eso de la 1... pero es q a las 4 y media ya estoy comiendo otra vez... aunk menos cantidad... y claro.. ahora ya toy muerta de hambre.... me acabo de tomar un cachito de tarta de zanahoria de la marca ww q me sale a 1,5puntos... y ale.. en una horita o asi... cenare mi ensaladita de 2,5!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...