Jump to content

Hipotiroidismo: por eso no adelgazo

Puntuar este tema:

MartaThermomixera

Recommended Posts

MartaThermomixera

Tanto tiempo pensando ¿por qué no adelgazo si estoy haciendo lo mismo que otras veces? y el caso es que era mosqueante...y ahí está la razón: tengo hipotiroidismo...

De momento he dejado de tomar la píldora, me ha dicho el médico que podía ser una causa... Pero ni me ha puesto un tratamiento ni nada de nada.

Y yo sigo subiendo en la báscula :nodigona: pero si como poquísimo! jolines....

¿¿Ha alguien más le pasa? ¿cuál es el tratamiento? ¿alguna vez en la vida se puede adelgazar teniendo este síntoma?

Muchas gracias a tod@s, estoy un poco perdida en este tema...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Hipotiroidismo: por eso no adelgazo

Yo también tengo hipotiroidismo, así que no se si deberíamos hacer un club jajajajajaja.

Nuestro problema es que nuestro metabolismo va muy lento, por lo que acumulamos y acumulamos y ahí se queda. A mi el médico me aconsejó ejercicio y se nota. Por lo que me explico ella, el ejercicio acelera el metabolismo, por lo que a nosotras no va genial para compenar. Yo no tengo tiempo de gimnasios, así que me apaño como puedo: subo siempre que puedo las escaleras, voy andando a todas partes, doy paseos siempre que puedo y ahora tengo la Wii :lol: que no es que sea un milagro¡ pero no veas como cansa! en fin... se hace lo que se puede. Yo te aconsejaría que si puedes apuntarte a algo lo hicieras, realmente va muy bien.

Tratamiento te ponene cuando hay respuesta inmunológica, por lo que eso te lo tiene que indicar el médico. Y si era cosa de la píldora seguramente se regulará solo, pero eso ya sólo el tiempo lo dirá ;).

:beso::beso:

Enlace al post
MartaThermomixera

Muchas gracias por responder!!!

la verdad es que salgo a dar paseos con mi perrita cuando puedo, pero ya sabes, cuando llueve o hace mucho mucho frío...da muuucha pereza jajaja

pero ahora que viene el buen tiempo intentaré hacer lo que sea porque me siento mal, la verdad.

Gracias por responder y buen día!

Enlace al post

Hola guapa, no tedesesperes. :)

Yo estoy lo mismo que tu y con tratamiento desde hace.... ni se sabe ya, pero eso no es óbice para que adelgaces si te lo propones.

Tampoco se trata de comer poquisimo, como dices, sinó qué tipo de alimentos ingieres, y comer cinco veces al día, que así el metabolismo trabaja más. Si comes pocas veces al día y poco, se hace vago.

Has probado a no mezclar hidratos de carbono con proteinas? O a tomar solamente, (para probar), proteinas y verduras, y no mucha fruta (dos piezas a lo sumo).

Bueno, tienes que pensar que tienes que ser constante, y mira, si todo esto que te digo no te da resultado, lo mejor es que vayas a un médico nutricionista y ya verás como obtienes resultados.

Y el ejercicio, por supuesto. En casa también lo puedes hacer, todo es cuestión de voluntad.

Venga, anímate y ya verás que vas obteniendo resultados, aunque sea poco a poco, fijate lo que te digo, que si pierdes 1 kilo de peso al mes, al cabo del año son 12 kilos, y no te va a costar tanto trabajo. :up:

:wink: :beso::beso:

Enlace al post
MartaThermomixera

Uf yo lo que espero sinceramente es que haya sido un problema reversible producido por la pildora en cuanto venga mayo pido cita para volver a hacer análisis y si no se ha resuelto pido enseguida que me pongan un tratamiento y un regimen porque asi no puedo seguir...

Enlace al post
aquita_telekita

Mi madre tiene hipotiroidismo, pero a ella me le han mandado unas pastillas, eutirox creo que se llaman para que que la tiroides le funcione más rapido...de todos modos la pobre está gordita y le cuesta mucho bajar de peso, pero aún así esta perdiendo poco a poco.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...