Jump to content

Ideas para la cena del sábado?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas buenas...

Como ya he dicho en el otro post, tengo invitados el sábado y me gustaría dar con un monty-menú, monty-fácil y monty-resultón para no tener mucho trabajo y quedar como una señora...a que eso es pedir mucho? :nodigona:

Se aceptan tb sugerencias para la thermomix...

No son necesarios los postres...no serán nada aptos...intentaré probar un bocadito nada más... :coqueta:

En fin, se aceptan sugerencias...y mejor que no sea langosta...que la cosa no está para derroches :sinunduro::burla:

Gracias de nuevo y buenas monty-noches :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ideas para la cena del sábado?

Holaaaaaaaaaa 8)

A ver, una idea... :duda: ...
En el último (que yo sepa) libro de Montignac, hay un suculento flan de verduras, yo lo he hecho 3 veces y puedes flipar de lo bueno que está, lo que pai es que no tengo el libro disponible para mirarlo, te lo diré a ojillo. Es cena grasa por el huevo.

Flan de verduras
Las verduritas que te plazcan, yo he puesto calabacín, pimiento verde y rojo, berenjena y trigueros (y un poquito de tomate), las cortas a daditos y las haces a fuego medio en la sartén (no fritas sino con un poquito de aceite de oliva, hasta que se apochen un poco). Bates 4 huevos y los mezclas con tus verduritas y con queso mozzarella o similar. Todo a un molde chachi y al horno al baño maría, para que quede más esponjoso, a 180º (más o menos, dependiendo de la potencia de tu horno) y en 30' - 45' está hecho. Vigílalo para que no se queme, yo lo he hecho igual en hornos distintos y en el mío se hacía antes que en el de unos amigos. Al sacarlo del horno le pones un poco de mozzarella por encima para que se funda y ya te mueres de gustoooooooooooooooo. Una forma estupenda de comer verdura y quedar divinamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...