Jump to content

Quinoa Hinchada

Puntuar este tema:

Yeli08

Recommended Posts

Quisiera saber si alguien sabe lo que puedo hacer con la quinoa hinchada.

Es que fue la primera que compré en el herbolario. Ayyy menos mal que no la había hecho, porque no se siquiera si se le puede echar agua.

Bueno, en fin. Que la tengo y que quiero saber pa qué sirve??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Copio esto que encontré sobre la quinoa:

Quinoa real

- Aunque no es un cereal se consume como tal. Crece a muchos metros de altitud, en el altiplano andino de América del Sur, su cultivo es totalmente orgánico y para los indígenas es el alimento base.
- Está considerada un "súpercereal"
:) por su elevado contenido protéico, similar al de la carne pero sin las conocidas desventajas de ésta, y su alto valor calórico.
- No contiene gluten.
- Es una excelente fuente de hiero.
- Puede cocinarse de forma similar al arroz calculando 2 medidas de agua por una de quinoa. Lo mejor es combinarla con verduras o en sopas, croquetas y pasteles.
También podéis encontrar quinoa hinchada para el desayuno, de sabor tostado y pequeño tamaño.

Así que me imagino se comerá como los cereales de trigo o arroz hinchado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...