Jump to content

GALLETAS DECORADAS

Puntuar este tema:

alcudia

Recommended Posts

Esta tarde nos aburriamos en casa y hemos pensado en hacer galletas decoradas con glasa, ya puse otra vez otro post de estas galletas porque son muy divertidas

vfkvbs.jpg33msz7b.jpg

y este ha disfrutado de lo lindo, me ha echo cada desastre que no veais :lol::lol: entre contenta y de los nervios me he puesto :bate: menos mal que le he puesto el babero, mi madre estaba conmigo y me decia que yo tenia mucho valor de hacer estas cosas con ellos, pero de alguna manera tenia que pasar la tarde ya que mi marido trabajaba. Han disfrutado un monton
ftejci.jpg

y cuando me despistaba bolita va y bolita viene ....

xknec1.jpg

aqui la receta:

200 g de azucar
100 g de mantequilla
2 huevos
425 g de harina
un poco de sal
un poco de canela en polvo
un poco de vainilla
8 gr. de levadura en polvo
4 gr. de bicarbonato

PUlverizar el azucar a vel. 10, luego añadir todos los ingredientes restantes y mezclar 15 segundos vel. 6

glasa de colores

yo he utilizado 3 claras de huevo y me ha dado para hacer naranja, amarillo, rojo, verde, blanco y azul. Si se tienen que hacer muchas poner una clara de huevo más.
1 clara de huevo
150 g de azucar en polvo
colorantes alimentarios
perlitas pequeñas,estrellitas etc..

pulverizar el azucar a vel. 10 en tandas de 150 g. mas o menos 2 minutos, yo lo he pasado por un colador fino por si hubiera quedado algo. luego montar las claras de huevo bien firmes y añadir el azucar polvo, al ser mucha cantidad de azucar, se queda como una papilla, de esta crema se separa en tantos boles como colores queremos hacer y poner un pelin de colorante y remover, luego poner en biberones como el que sale en la foto que luego van muy bien para decorar !!!

Fuente: curso que hice de galletas decoradas

espero que os gusten !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: GALLETAS DECORADAS

el niño esta graciosisimo!! que expresion tiene en la carita, lo d los biberoneses algo genial y no tan engorroso como las mangas pasteleras, donde los compras?,
Mañana mismo estoy con mis niñas haciendo galletas, a los peques les vuelven locos las masas y decorar :beso::beso:

Enlace al post

Geniales y super divertidos wapa!

Me encantan, te han quedado vistosisimos!!!!!

Y de peque no te digo na....
:nodigona: ....ajjaja....OJAZOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!, hablan por si solos, seguro que se lo habra pasado en grande...la mejor tade de las vacaciones...jejejejj :plas::plas:

Besitos para todos, mua!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Guapas las galletas y guapísimo tu hijo!!! :D:D Es una pasada lo que se parece a ti :):)
Ya me imagino que se lo pasó pipa :lol::lol: A ve quién no con tanto colorín, y confits :meapunto: Yo aún no me he puesto a hacerlas :nodigona: La semana que viene que estamos todos de vacaciones será un buen momento :D que hoy toca robiols y crespells, y también ellos meterán mano :dientes:

Besadesssssssssssssssss :beso::beso::beso:

Enlace al post

:o os han quedado preciosas. Me gusta especilamente la de la flor con el lacasito enmedio.
Miquel se lo ha pasado en grande, ya me lo imagino comiendo bolitas y poníendolo todo perdido... :lol: La foto es preciosa, está guapísimo... además se parece un montón a ti, es normal que se te caiga la baba con él.

¿A que les ha encantado participar en la tarde repostera?. Tu niña, seguro que es responsable de muchas de esas galletas tan preciosas. Dále la enhorabuena de mi parte!

A mi hoy me toca preprarar las panades y los robiols. Seguro que a mi peque también le apetecerá "meterle" mano a la masa, :duda: ¿a quién habrá salido? :lol:

A ver si esta semana me animo a hacer las galletas decoradas con él... :duda: no sé, creo que es demasiado pequeño todavía y me pondré de los nervios cuando empiece a ver glasa por toda la cocina :frito: ... si es que eres una valiente, M.Antonia. :wink:
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...