Jump to content

TARTAS PRINCESAS

Puntuar este tema:

BeaNGS

Recommended Posts

¡Hola! Ha sido el cumpleaños de mi hija que ha hecho tres añitos y como le encantan las princesas pues aqui su mami intentando hacerle las tartas de su tema preferido, no estan perfectas, ya me gustaria a mi hacerlas como las haceis vosotras, pero a ella le han encantado, solo con verle la carita que puso cuando las vio ha valido la pena las horas que me pase haciendolas.

Estan hechas con un bizcocho de naranja del libro basico de T31, y como el molde de las princesas quedaba muy planito para darle mas altura le intercale una capa de bizcocho de nata al microondas copiada la receta del blog de Canelona , empape los bizcochos con colacao y rellene de mousse de chocolate.

Como el molde tiene ya la forma de las princesas primero repase el contorno del dibujo con chocolate para delimitar las zonas y luego pinte con glasa de colores.

Esta es la de cenicienta:

21mhsnr.jpg

Esta le de la sirenita:

eocc2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: TARTAS PRINCESAS

Te han quedado geniales las dos tartas. Y para la cumpleañera ha debido ser un gustazo que su mamá le haya hecho esas tartas tan originales y únicas. Felicidades a las dos por la parte que os toca a cada una.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...