Jump to content

OT ¡Estamos en guerraaaa! (contra la celulitis jiji)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas (bueno, y a los chicos que nos lean aunque prácticamente ningún hombre tiene celulitis y en cambio prácticamente ninguna mujer se libra, jur :herida: ),

abro este post como celulítica que soy :lol::lol::lol: ya que, ni con el ejercicio que hago (estas dos semanas con el cursillo nada, pero bueno, de normal no paro) ni alimentándome bien, ni untándome con cremitas, consigo que mi puñetera piel de naranja se vaya a tomar viento. Mi celulitis no es una exageración, pero tengo y me jode jeje. Pienso que como es común entre nosotras, este post podría servir para dar algún truquillo o recomendar alguna crema o gel que nos haya funcionado, ¿qué os parece?

He leído muy buenas críticas del efecto frío de Deliplus pero hasta que no haga más calor no me la pongo porque soy muy friolera. Ahora estoy probando la nueva de Dior jur jur... que me han pasado para probar :wink: y creo que va muy bien pero cualquiera se gasta tanta pastaca al mes.

¿Alguien tiene la crema perfecta? ¿Buena, bonita y barata? jeje. Cualquier aportación se agradece.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT ¡Estamos en guerraaaa! (contra la celulitis jiji)

pikilina, no me creo que tú tengas celulitis :lol::lol:

yo no he probado ninguna, pero hablan genial de las dos de deliplus, la efecto frío y la efecto calor. No pierdes mucho con probar porque son bastante baratitas.

lo que creo que funciona es la constancia, y yo no lo soy, por eso dejo a mi celulitis campar a sus anchas por mi cuerpo humano.

:beso:

Enlace al post

Niñas.... el vibradooooor.... el vibrador lo quita tooooooooo :lol::lol::lol:

Os acordais de la máquina esa a la que yo iba el año pasado? la máquina que vibraba? creo recordar que se llamaba "Galileo" (o algo así), no es la panacea (yo creo que no la hay).... pero sí me funcionó... en las piernas, mientras fuí de seguido, me lo noté un montón... aunque es bastante carilla... y este año no me lo puedo permitir... :herida:

De todas formas.... yo creo que lo que deberían hacer... es poner la la celulitis de moda!! si sí ! :lol: hacer que se estile, eso y los kilillos de más... así no sufriríamos tanto nosotras las mujeres! :guapa: a ver si toman nota los "creadores" de moda.

Porque... por otro lado... sólo con "visualizar" (según el "secreto"), no creo que se nos quite mucho ¿no? o ¿si? juuuur
:beso::beso::beso:

Enlace al post

jajaja la celulitis la eterna enemiga. Creo que ya se ha hecho con todo el reino la muy dichosa. Ultimamente noto una gran mejoria con la sauna y duchas de agua fria, es decir muchooooo contraste frio y calor, sobretodo con el agua fria asi que animaros ahora que viene mejor tiempo y es más soportable porque va de fabula tersa muchisimo la piel.
En cuanto a cremas no te puedo decir solo se que hay que ser muyyy constante y con el precio que tienen.. pica un poco.
Animo y si encuentras la panacea no dudes en difundirlo!! jajaj :beso:

Enlace al post

Seli, qué jashonda eres, me parto contigo :lol:

Alicia, totalmente de acuerdo contigo con lo del agua fría al final de la ducha, eso es mano de santo. Yo en pleno invierno empecé y es una pasada, la piel se queda más suave pero sobre todo noto mejoría en que las varices que tengo (sí, también tengo, tengo de tó jajajaja) mejoran un montón.

El gel del Merca de efecto calor me lo pongo cuando voy a correr, antes, para (como dice una amiga mía) sudar como una perraca :lol::lol::lol: y sin duda, lo mejor contra la celulitis es la constancia (Mi@, a mí también me cuesta mil).

Seguiremos informando... :burla:

Enlace al post

pues hablando de celulitis... hoy en el herbolario, vi unas ampollas q eran para la piel d naranja, pero llevan ananas, y esto no es muy monty no??
se toma una al dia durante un mes creo, y creo q se puede repetir, pero como vi lo d ananas ya no le hice mucho caso la verdad

Enlace al post

Jops, pues yo tengo un montón, cuando hice spinning sí que me lo noté, pero como hace tiempo que no hago deporte...en cremas, al final no soy constante, así que lo mismo...he oído hablar muy bien de esa maquinita, seli, en el gimnasio al que me voy a apuntar cuando me mude tienen varias!!!!Yupi!!!!

Enlace al post
MartaThermomixera

Yo creo que lo más importante es el masaje que te des...la crema puede hacer algo pero poco. Creo que tiene que ver algo con la circulación y que por eso pasar del frio al calor hace efecto y cuanto más masajito mejor (con un cacharrito de de hacer masaje conc rema, ese que parecen pinchitos, no sé si me explico jajaja).

Yo algunos veranos me daba una crema (cualquiera) pero hacía masaje muuucho rato y lo notaba muchísimo. En cambio me he dado cremas más buenas deprisa y corriendo y no me han hecho NADA.

Lo que pasa es que una es vaga y no apetece darse masajito... :burla:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...