Jump to content

ME PODEIS DECIR LA ALTURA DE LA FC....???

Puntuar este tema:

suertuda

Recommended Posts

Re: ME PODEIS DECIR LA ALTURA DE LA FC....???

Se lo cogerás enseguida y ya sabes que estamos también todas aquí para echar una mano :up: Así que sin yuyu ninguno; tú en cuanto la desembales y le dices quién manda y arreglao :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suertuda reina, no te preocupes, me salen altos y ricos hasta a mi los bizcochos, y todo lo que cocino, riquísimo, y yo de verdad que hasta hace poco la cocina no me atraía nada. Así que seguro que a ti, te saldrá todo superior :wink: :wink:

:beso::beso:

Enlace al post

Suertuda reina' date= no te preocupes, me salen altos y ricos hasta a mi los bizcochos, y todo lo que cocino, riquísimo, y yo de verdad que hasta hace poco la cocina no me atraía nada. Así que seguro que a ti, te saldrá todo superior :wink: :wink:

:beso::beso:

eso espero, aunque tengo mis dudas :duda::lol::lol:
Enlace al post

:wink:
Ya veo que marsu esta al quite, suerte y que te quepa. :beso::beso::beso:

pues donde yo quería no me cabe, pero da igual la pongo encima del marmol, me dice mi marido....uy pues aqui no te cabe, no la podrás comprar, lo lleva claro :burla:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...