Jump to content

Una duda, ¿Que moldes utilizais para el varoma?

Puntuar este tema:

alcudia

Recommended Posts

Tengo esa duda hace mucho tiempo, siempre he utilizado flaneras de aluminio esas de Albal, pero no me gusta utilizar aluminio porque contamina mucho y una vez probé de hacer el arroz hervido al varoma con un molde de silicona y me salio crudo, pero tal vez falle en algun paso de la receta, ¿Que moldes utilizais para cocer en el varoma? :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Una duda, ¿Que moldes utilizais para el varoma?

Yo utilizo los de plum cake de silicona pequeños, de manera que me entran dos en el varoma... pero no he hecho arroz... no se cómo queda, a lo mejor necesita más tiempo en la silicona, probaré a ver.
:beso::beso:

Enlace al post

a mi tampoco me gusta usar los de aluminio por lo que contaminan y no me gusta tanto usar y tirar

uso diferentes moldes, unos que compre en el lidl que son para reposteria, venian varios ositos y moldes pequeñitos, tambien uso unos del Ikea que son para que jueguen los niños pero vienen ideales para el varoma, y tambien uso unas flaneras de plastico transparente con tapadera (con 6 pequeñas) que compre por dos euros

48a4275465ad6cd49c3c770ed5864d85o.jpg

espero que te ayude

:)

Enlace al post

a mi tampoco me gusta usar los de aluminio por lo que contaminan y no me gusta tanto usar y tirar

uso diferentes moldes, unos que compre en el lidl que son para reposteria, venian varios ositos y moldes pequeñitos, tambien uso unos del Ikea que son para que jueguen los niños pero vienen ideales para el varoma, y tambien uso unas flaneras de plastico transparente con tapadera (con 6 pequeñas) que compre por dos euros

48a4275465ad6cd49c3c770ed5864d85o.jpg

espero que te ayude

:)

estas de plastico que tu pones yo tambien las tengo, crees que se puede poner arroz aqui dentro? y con los demas moldes que cueces?
:beso: muchas gracias por enseñarme esto
Enlace al post

alcudia, yo tambien utilizo las flaneras convencionales de toda la vida y van bien

alguna vez he puesto las bandejitas de cristal pirex y quedaron estupendos :dientes::beso::beso::beso::beso:

mome, de que material son esas flaneras que dices? has probado de cocer arroz en ellas, el pirex creia que no iba bien :duda::beso: vienes a Valencia?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...