Jump to content

me ayudáis a elegir máquina chicas?????

Puntuar este tema:

laeve7

Recommended Posts

Hola a todas,
Hace 3 años me compré la cheff2000, y debo decir que la máquina en si está bien, cubre mis necesidades de sobra, el rollo es que ha estado más tiempo en servicio técnico que en casa, y ahora que no tiene garantía de nuevo se avería y repararla me cuesta 120 euros. (y después de tantas reparaciones creo que esos 120 euros caerán en saco roto......)
Viendo el precio de la cheff-o-matic, la Gm, y la FussionCook, pues pienso que no merece la pena el arreglo porque por ese precio me aseguro 2 años de garantía completa.
Yo no amaso, ni hago bizcochos (no me gusta la cocina, es pura obligación), así que cocino recetas sencillas y habituales y potajes pero es imprescindible que se pueda programar.
Podéis aconsejarme? la chefo, la FussionCook o la gm? ...arreglar la cheff2000 creo que no...aunque me da una pena verla arrumbada......

En fin, gracias de antemano
chao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:(:(:( uffff has tenido mala suerte, yo la tengo de hace dos años y medio y aun no se me ha estropeado, es mas me he comprado el nuevo modelo que se cocina con tapa abierta, vamos yo estoy encantada........pero claro te comprendo.......suerte con la que elijas....... :up::up::up:
Enlace al post

gracias chicas!!

Sois de gran ayuda, en realidad, creo que me decantaré por la chefo, aunque cocine lento y tarde más en hacer los menús, no me importa porque me voy a trabajar y mientras tenga la comida lista para el mediodía para mi es suficiente, ¿es cierto que la comida sale mas rica al cocinar más lentamente?, he leído también por los foros que el material que está fabricada es de calidad regular, que la cubeta se raya enseguida y la carcasa exterior amarillea.
Es así?, Os ha pasado?, la fussion y la gm son de acero inox, son delicadas o se rayan tb?. En fin, ya me queda menos para decidirme.....

Gracias a tod@s

Enlace al post

Re: gracias chicas!!

Sois de gran ayuda, en realidad, creo que me decantaré por la chefo, aunque cocine lento y tarde más en hacer los menús, no me importa porque me voy a trabajar y mientras tenga la comida lista para el mediodía para mi es suficiente, ¿es cierto que la comida sale mas rica al cocinar más lentamente?, he leído también por los foros que el material que está fabricada es de calidad regular, que la cubeta se raya enseguida y la carcasa exterior amarillea.
Es así?, Os ha pasado?, la fussion y la gm son de acero inox, son delicadas o se rayan tb?. En fin, ya me queda menos para decidirme.....

Gracias a tod@s

Laeve, aquí te dejo la descripción que dió Auro de lo que está hecha la FC:

"El cuerpo la FussionCook es de acero inoxidable espejo de un espesor de 2.3 m. y lleva un tratamiento anti-huellas, tiene doble tapa también de acero inoxidable recubierta de pvc anti-ralladuras, tiene un chip de memoria para cuando se va la corriente... así que como veras...la calidad es inmejorable"

Yo la tengo y estoy muy contenta con ella, pero ya ves que hay un sin fin donde elegir :) :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Re: me ayudáis a elegir máquina chicas?????

Hola a todas,
Hace 3 años me compré la cheff2000, y debo decir que la máquina en si está bien, cubre mis necesidades de sobra, el rollo es que ha estado más tiempo en servicio técnico que en casa, y ahora que no tiene garantía de nuevo se avería y repararla me cuesta 120 euros. (y después de tantas reparaciones creo que esos 120 euros caerán en saco roto......)
Viendo el precio de la cheff-o-matic, la Gm, y la FussionCook, pues pienso que no merece la pena el arreglo porque por ese precio me aseguro 2 años de garantía completa.
Yo no amaso, ni hago bizcochos (no me gusta la cocina, es pura obligación), así que cocino recetas sencillas y habituales y potajes pero es imprescindible que se pueda programar.
Podéis aconsejarme? la chefo, la FussionCook o la gm? ...arreglar la cheff2000 creo que no...aunque me da una pena verla arrumbada......

En fin, gracias de antemano
chao

Hola, intentaré ayudarte con toda la objetividad posible...para una enamorada de la Chefo!
Si realmente no vas a amasar ni a hacer bizcochos, entonces cómprate una máquina tipo olla redonda, no sé, la gm o la fussioncook. Otro motivo es que dices que haces potajes...pues si estas ollas son rápidas, también te convendrían. Sólo que, en defensa de la chefo, diré que si no amasas por pereza (como yo) y si te gusta la repostería casera tanto dulce como salada y lo que no te gusta es hacerla, entonces la chefo sí es lo tuyo.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...