Jump to content

DIETA ,CUAL?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas solo hago mirar las dietas que haceis, y estoy liada , necesito bajar peso lo mas pronto posible, no me refiero a bajarlos rapido, si no, con moderacion pero bajar ... tienen que operarme pero antes he de bajar peso de ello depende que vuelva a manejarme por mi misma.Por vuestra experiencia , me podeis decir dieta facil de seguir no complicada de hacer pues me cuesta estar mucho estar de pie , gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: DIETA ,CUAL?

El tema de las dietas es muy personal. Depende de tus gustos, necesidades y actividad diaria. Depende de si comes en casa o no, de si tienes alguna enfermedad.

Si tienes una necesidad tan grande como que tu salud depende de ello, si me aceptas un consejo... yo no pediría opiniones en un foro de dietas, iría a un médico nutricionista para que me "enseñara" a comer, después de que conociera todas mis circunstancias.

Es que si tienes un problema de salud, debes ponerte en manos de médicos :herida:

Mucha mucha suerte. Aquí estamos para cuando te pongas a dieta. Eso sí lo hacemos bien: dar ánimos e inventarnos recetas sanas :up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

jaja pues puede que tengas razon Ardid,mi gran problema es de huesos, lo que pasa esque los dietistas te ven cada 3 o 4 meses y eso me desanima me dan bajones y eso hace que deje la dieta , necesito que me controlen mas amenudo , por eso decidi preguntar aqui, porque veo que hay dietas que hos hacen bajar a muchas , en fin , solo preguntaba por si con unas se baja mejor que con otra , me refiero a que sea mas facil llevarla acabo sin desesperarse, gracias de todas formas por tu contestacion.
De todas formas no se si sabes que muchas veces no se encuentra ese apoyo en un medico que te ve cada" X" meses y si lo puedes encontrar en personas que estan en esa lucha de bajar peso sea el motivo que sea.....saludos.

Enlace al post

Mira Ardid yo fui por la seguridad social y me dio para 4 meses , pero vamos que tampoco voy hacer una polemica de una pregunta que he hecho, por mi parte no dire nada mas , solo espero si alguien me sugiere una dieta , un saludo.

Enlace al post

No, si no te estoy quitando la razón, no me has entendido :lol:

Te la estaba dando, te decía que me parece una barbaridad hacerte ir cada tres meses :bate:

Es cierto que el médico del que yo te hablé era de una consulta particular, no sabía que tú hablabas de la sanidad pública :frito:

Como consejo, te diré que elijas una dieta que no sea muy restrictiva, pero que la sigas a rajatabla :D

Echa un vistazo a las dietas que se explican arriba y podrás ver cuál te conviene más según tus gustos y tus costumbres :up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 4 semanas después...

hola soy rafa' date=' yo he hecho la dieta de pronokal, informaros en su pagina o en yotube hay videos,no pasas hambre, y he perdido 28 kilos en 60 dias. me encuentro estupendamente, probarlo de verdad, es una maravilla. espero ayudaros ,chao. [email']peropepe@gmail.com

28 kilos en 2 meses me parece una barbarida, eso no puede ser bueno para nadie, y fijate que a mi me iria fenomemal perder así, pero aun me quieda algo de sentido común...........(Espero no molestarte con mi comentario)
Enlace al post

hola soy rafa' date=' yo he hecho la dieta de pronokal, informaros en su pagina o en yotube hay videos,no pasas hambre, y he perdido 28 kilos en 60 dias. me encuentro estupendamente, probarlo de verdad, es una maravilla. espero ayudaros ,chao. [email']peropepe@gmail.com

¿Y cómo ha sido tu reencuentro con la comida normal? Cuenta cuenta, que eso me interesa mucho :D
Enlace al post

kayma wapaaaaaaaaaaaaaaaaa si nos encontramos en todos lados jijijiji... mira lo que te ha dicho Ardid tiene razon, has de mirar un nutricionista pero NOOOO LA SS, yo fui al endocrino, me visitaba como a ti cada 3 meses y ni me miraba a la cara era muy decepcionante y no bajaba peso.

aunque son algo caros mirate un nutricionista particular, eso si no a esos centros de adelgazamiento tipo NATURHOUSE y que conste que fui y aprendi a comer pero te meten mucha mierda.

no se si puedes ir al gimnasio, creo que el nutricionista que hay alli es el mejor especializado ya que combina ejercicio con alimentacion, yo cuando de a luz ire ya que si consigo quedarme en 59 quiero mantenerlo.

mas cositas, hasta que te decidas a ir unas pautas vale???

* 5 comidas diarias (no por hacer 2 comidas bajas de peso)
* un buen almuerzo (pasate por los post que abre ardid de menus diarios) alli tienes un monton de opciones, ya sabes que el desayuno es la comida mas importante del dia.
* a media mañana y a media tarde a ser posible fruta.
* verduras, carnes, pescados... olvidate de fritos, reduce un poco el consumo de sal y aceites, intenta beber agua o zumos exprimidos en casa...

aixxx no se que mas decirte.... ya te digo mi consejo hasta que vayas es que mires estos post diarios, yo no lo pongo pq si no me pegan de lo poco que como jijij, pero tienen super buenas ideas y parecen recetas muuuyyy ricas de verdad

animo wapa... y ya me contaras de que es la operacion que no sabia nada :herida:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...