Jump to content

Fotos de la "2ª Kedada Gaditana"

Puntuar este tema:

Chari_188

Recommended Posts

Estas son las primeras fotos que nuestros reporteros acaban de traer a la redacción.
Nuestra "2ª Kedada Gaditana" ha sido como no esperabamos menos un rotundo éxito.
He aqui alguna muestra de ello.
La supermegatarta de Megasilvita. Una pasada de bonita y de buena. Gracias guapa :beso::beso:2enp8a1.jpg

Nuestro Chef-pirata.!!!Que chulas las almejas abriéndose en la paella!!!
281toar.jpg

Una de las dos paellas en pleno proceso de ebullición. !!!Anda que no olia bien la jodía!!!
73nq7l.jpg

Aquí la primera a punto de empezar a catarse. El sector infantil-juvenil a la busca y captura de un tenedor y un plato.
2eziky8.jpg

Los foreros/as gaditanos culpables de estos ratitos entrañables. De izquierda a derecha.: Polmedo, Dévika, Carolina, Chari_188 (o sea yo)con Alejandro, Megasilvita y su supertarta, Toby y Cocinilla. :beso::beso::beso:xn6kaq.jpg

!!!!Ayyyyy la tarta, que penita dió cortarla....pero como estaba muy buena nos la comimos!!!Anda que no!!!
3532p9z.jpg
Y aquí una pose de toda la tribu al completo...maridos, esposas, niños y niñas. :plas::plas::plas::plas:2exavr4.jpg:fiesta::plas::fiesta::plas: Y lo mejor ya estamos buscando fecha para la proxima.
Anda que no somos agonía ni ná.

(pero yo por si acaso ya me apunto, jajajja) :meapunto::meapunto:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Fotos de la "2ª Kedada Gaditana"

que bonita tarta y ademas si estaba rica pues mucho mejor
y las paellitas tambien para chuparse los dedos
y como se nota que lo pasais bien en las kdd, ojala pudiese yo ir a alguna kdd de las vuestras :beso::beso:

Enlace al post

:cry::cry: , me han kitado el puesto de reportera, :bate::bate: ¡¡Jose por tu culpa me han salido las fotos kemadas!!!!, lo has hecho a proposito :burla: , :lol::lol: le di al boton de manual y se me olvido de kitarlo y me han salido la mitad mala :evil: , asi k cuando puedas me las manda por e-mail para tenerlas bien :beso: Bueno q dia mas maravilloso hemos pasado, me ha encantado volver a veros y a los nuevos encantada de conocerl@s, Megasilvita es un encanto de niña, super alegre y una artista no hay mas q ver su tarta. Cocinilla4 Belen, otra artista dibujo a los niñ@s, y a mi :meapunto::lol::lol: y q pasada de dibujos. y Tobi (milagros) encantadora y super dulce, en fin me lo he pasado genial, OLE LA SOCIEDAD GASTRONOMICA DEL BICARBONATO, la proxima kedada creo que sera el dia 23 de Mayo. Seguiremos informando. JOSE :pelea: la proxima vez en Automatico (Gracias por tus clases, pero tengo que practicar mas).

Enlace al post

Ole!Ole!Ole! Por ese pedazo de reportero que tenemos,que se ha aprendio el manual enterito de la camara en el Sofa de su casa :plas::plas::plas: ,si Señor...
Ques pedazo de fotos, con el Camaron a la maxima sensibilidad y con el Obturador abierto,Ole!Ole!
Lo hemos pasado GENIAL,hemos superado la primera KDD con creces.
Por cierto se ha notado muchisimo la ausencia (mas que justificada) de CuchiCuchi (¿como esta el niño?),Monti (¿ya habeis pegado to los azulejos?) y de Marvel,chicas para la proxima teneis que venir sin falta.
Yo quiero dar las Gracias a esa pedazo de Gaditana como es mi Pili , mi Devika y al gaditano postizo de Pedro porque hemos gozado de lo lindo Gracias a su Generosidad al brindarnos esa fantastica casa para hacer realidad nuestra KDD en un sitio de lujo.Gracias y un :plas::plas::plas:
La próxima KDD :fiesta::fiesta: el dia 23 de Mayo y bajo el lema 'Homenaje Gaditano al Cerdo Iberico',asi que por extremadura hay un gorrino que el 23 de Mayo va a viajar a Cadiz pa darse unas vueltecitas por nuestra Barbacoa.
¿Quien se apunta?
Ademas,vamos a trabajar para que ese dia estrenemos todos nuestro Delantal de la 'Sociedad Gaditana Cultural y Gastronomica 'El Bicarbonato''
Ha sido un placer increíble conocer a Tobi (Milagros) , a Cocinilla (Belen) y a MegaSilvita (Silvia) 3 encanto de niñas.
Mi Gente de Cadiz,'Sois Geniales'
Como decimos en Carranza,'a por otra,OE,a por otra,OE...'

Enlace al post

¡¡Chari!! ¡¡qué rápida con las fotos!!
¡¡Qué bien me lo pasé!! Con las ganas que tenía yo ya de ir a una kdda, no os conocía a ninguno y me he sentido entre amigos. ¡¡Muchas gracias!! :wink:
Devika, ¿no te han salido las fotos? :( Bueno, no te preocupes que alguno de los "paparashi" te las pasará :lol::lol:
Yo a ver si subo mañana las mías y os las paso, que ahora estoy terminando un encarguito que tenía antes de irme de vacaciones y tengo que mandarlo mañana por correos, que la mamá que me lo pidió tiene que estar ya desesperadita esperando la sorpresa. :nodigona::beso::beso:

Enlace al post

15d83nr.jpg Bueno aki dejo una muestra del trabajo de Cocinilla4, mañana mas besitos

efqyau.jpg
aki os dejo a Valmes, q sin pintar es para comersela,ya de perrito ni te cuento, me la meteria en un Pan y !!!!!ñam, ñam¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...