Jump to content

Cazuela de esparragos TMX-BB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!

Esta sopa la hice ayer y esta exquisita, salen 3 platos apañaos o 4 normalitos. Para las que no sepais que es TMX es thermomix acortado :wink:

CAZUELA DE ESPARRAGOS

2 rebanadas de pan integral finitas
2 dientes de ajo
10 almendras
1 manojo de esparragos (yo puse 250 grs congelados del mercadona)
1 patata gordita
media cebolla
1 pimiento verde (yo puse un trocito de los de asar)
1 tomate medianito maduro
25 gr aceite
Pimenton
Azafran
Comino molido
Vinagre (le puse de manzana)
Sal
500 grs agua
Huevo

ELABORACION
Poner a hervir los huevos (yo puse 2 uno para cada uno)
Freir el pan, los ajos y las almendras (yo lo puse todo junto con muy poquito aceite). Una vez frito le eche al pan un chorreoncito de vinagre por encima y lo deje en la sarten.
Echar en el vaso aceite prog 5 min., Varoma, vel 1.
Añadir la cebolla, pimiento y el tomate trocear 5 seg. vel 4
Sofreir 7 min temp Varoma vel 1
Añadir el pan con los ajos y las almendras, triturar 1 min vel 10.
Añadir los esparragos rehogar 5 min Varoma vel cuchara giro izq.
Añadir el agua prog 8 min temp Varoma vel cuchara giro izq.
Añadir la sal, pimenton, azafran, comino y las patatas troceadas 25 min 100º vel cuchara giro izq.
Servir con huevo duro

24x1mjk.jpg

Espero que os guste

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Cazuela de esparragos TMX-BB

Madre mía' date=' como la vea el costi, esa cae esta semana :lol:[/quote']

Pues si puedes hazla que esta buenisima. Ardid he visto la foto del pan y digo :o Ardid tambien tiene la thermomix pero despues he leido que la foto era de Encarnasao

:beso:

Enlace al post

Noooo, no tengo la TMX, y le tengo ganas, pero es que me agobio con la minicocina que tengo :frito:

Acabamos de comprar un jamón para las vacaciones de semana santa (como puedes adivinar, lo del rollo de no comer carne no va con nosotros :lol: ), y es que ando todo el rato moviendo las cosas de la encimera para tener un lugar libre :frito:

De todas formas, ya tengo el plan hecho de comprarla. Ahora no tenemos niños, pero sé que con bebés es muy práctica. Pero no tengo prisa ni para una cosa ni para la otra :wink:

Enlace al post

¡ Con lo que me gustan los espárragos trigueros ! ¡ Qué buena receta ! Me encanta Redesa, ya se puede ir preparando la TMX :dientes::beso::beso::beso:Edito: Esta receta solo vale para el mediodía porque lleva patata ¿no?. :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...