Jump to content

A vueltas con los vermicellis

Puntuar este tema:

isagogue

Recommended Posts

Hoy por fin he conseguido unos vermicellis de soja, me los han traido por encargo en el herbolario pero vaya por Dios!! en los ingredientes pone almidón de soja eso suena a montikk verdad? los puedo usar al menos para comidas glucídicas? es que eran por encargo y me los he tenido que traer a la fuerza :cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajajajajajajajaja tienes razon!! es que veo almidon y sin leer bien asumi que era de maiz...

ME RETRACTO!, el almidon de soya es TOTALMENTE APTO! :plas:

Lo que pasa es que hay algunos vermicellis con almidon de maíz en sus ingredientes y esos no son aptos...

Mil disculpas por el error, ando con un poco de sueño ajjaja

Enlace al post

Isa,

Sabes dónde conseguí los vermicelli ayer? En al campo. El paquete gde por 2,25. Lo que me parece muy bien porque el peq en el herbolario me salía a 1,95.

Por si tienes uno cerca, está por la parte donde ponen las cosas de comida mexicana, japonesa. En el estante de abajo estaban casi escondidos :wink:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola Blanky!

Los Vermicellis son unos fideos de origen asiático hechos 100% de poroto de soya, por lo que tienen un IG bajo de 35, por lo tanto se pueden mezclar con casi todo lo permitido incluidas carnes con poca grasa, nata, etc...

Se cocinan de forma muy fácil: se calienta agua en una olla hasta que hierva, se mete el paquete de fideos en la olla y estos se empiezan solitos a ablandar , se dejan aproximadamente 2 minutos en el agua hirviendo hasta que esten blandos, se revuelven y se cuelan.
En caso de que los quieras recalentar se vuelven a introducir sobre agua caliente para que se ablanden y listo... (cuando se secan se ponen un poco duros por lo que es aconsejable comerlos siempre con salsas o recalentarlos con agua para que su consistencia sea agradable)

Son muy ricos!

PD. ojo no confundir con los fideos en base a arroz que son identicos en apariencia pero no en los ingredientes, estos son en base a Soya. Así que a leer las etiquetas siempre como todas las Montyamigas...

Saludos :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...