Jump to content

me conformo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

a los wenos diassssssss... pos eso chicas... k me conformo.. :o
despues de casi diez dias sin pasarme pero sin hacer la dieta bien tampoco y estar en mi semanita de regla, me conformo con pesar lo mismo de antes de la penitencia... :up:
ya me peso la semanita k viene cdo termine. a ver si me dan una alegria :porfavor:
ahora a seguir contando y hacerlo perfectooooooo...
ffffffffffffffffff.. por lo menos, no me veo como hace ya muxas semanas santas...
pesando uno o dos kilos antes..... :bate:
besos :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: me conformo

Sí...lo importante es aprender a no aumentar de peso, que al fin y al cabo es como vamos a tener que vivir más tiempo...después de que consigamos nuestro objetivo.
Yo llevo un ritmo de adelgazamiento de medio kilo por semana, y también me conformo, es más, estoy encantada. Empecé con 66 y peso ahora 63.5: si sigo a este ritmo conseguiré mi objetivo de 58 kilos en unas 11 semanas. Eso es en verano... pues ¿qué mas quiero? Las dietas yo-yo superestrictas no sirven para nada, estás constantemente perdiendo y recuperando....viva la ww!!!! :plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...