Jump to content

Alguien tiene olla GM,Chef 2000 o similar?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Alguien tiene olla GM,Chef 2000 o similar?

Hola yo te puedo hablar de la Fussion cook que es la que yo tengo, que por cierto, creo que ahora esta de oferta...

Yo estoy muuuuuuuuuuuuy contenta con ella, le saco un partido espectacular, de hecho llevo meses sin encender la vitro :dientes:

Muchas compis de aqui la tienen y algunas que yo se se la va a comprar :lol::lol:

Para mi ha sido una buena inversion, de hecho si quieres, pincha en mi firma, te pasas por mi blog, que hay un apartado de fussion cook y podras ver todas las recetas puntuadas que tengo con la maquinita :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también tengo la FC, la compré porque la que tengo a presión es de las que echan mucho vapor y me dejaba la cocina hecha una caquita.

La verdad que estoy encantada con ella, sobre todo porque le doy al botón y me despreocupo. yo suelo hacer arroz, legumbres y algún guiso de carne para mi marido y también bizcochos que salen buenísimos.

pásate por el foro de "cocinas programables" y allí hay post de comparativas entre unas y otras :up:

Enlace al post

Yo tb tengo la fussion, y la verdad es que yo si la uso, aunque no todos los día. Pero para hacer arroz cocido. O un guisito salen genial. Ahora la nueva creo que es mejor. Pero cualquier gm tb salen muy bien.

Enlace al post

Yo tengo dos FC, la antigua y la nueva, :coqueta: y ahora voy a encargar una cubeta para la antigua porque es mucho mejor. Te la aconsejo, yo la uso a diario y hace la comida con poquísimo aceite y tiene función horno también. Suerte con tu decisión. :beso:

Enlace al post

yo tengo la olla mg c y estoy contentisima con ella te hace una pasta a su punto y el arroz lo mismo y puedes guisar con tapa a bierta ocerrada y si pones la valvula habierta tambien hace bizcocho ,yo creo que sea fc o la mg c haras una buena compra

Enlace al post

Despues de mucho meditarlo , de sopesar los pros y los contras , de ver lo contentas que estan todas las que la tienen y sobre todo por el amor que Dunia le procesa.. :lol: por fin me he decidido y ya he pedido la Fussion .. :up:

Enlace al post

Despues de mucho meditarlo ' date=' de sopesar los pros y los contras , de ver lo contentas que estan todas las que la tienen y sobre todo por el amor que Dunia le procesa.. :lol: por fin me he decidido y ya he pedido la Fussion .. :up:[/quote']

Mar, yo estoy encantada con ella, ya verás como tú también. :up:

Enlace al post

Me imagino que si ' date=' ya os contaré .. que yo soy de las que aman u odian , no tengo medias tintas y como me guste mucho , le voy a hacer la competencia a Dunia.. :lol:[/quote']

A ver si es verdad pero que sean con recetitas ricas ricas :lol::lol::lol::lol::burla::burla::burla:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...