Jump to content

Hombres....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tengo una amiga que se ha puesto a dieta con su novio y yo la estoy ayudando (esto es una plaga de puntos :lol::lol: ). El caso es que él tiene 36puntazos y ella 24 y dice que es dificil hacer la dieta con él porque todos los días se puede comer un bollo o lo que sea... yo la digo que no creo que la diferencia inicial de 8 puntos sea por eso, que yo creo que es porque cuando ella se sacia con un filete, él necesitará dos... o algo asi,no?? vosotras que sabeis tanto: ¿me lo explicais? porque la verdad es que a mi tambien me parece enorme esa diferencia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Hombres....

normalmente los hombres gastan mas energia que nosotras por "defecto" (no hablo de que curren más ni nada por el estilo Ehhh)
Simplemente si gastan 50 en un esfuerzo ellos gastan más que nosotras y por eso su metabolismo necesita mucha mas comida con esta dieta, de todas formas dile al novio de tu amiga que gaste los puntos en comida y no en bollos todos os dias que eso lo deje para un capricho de vez en cuando para no darle envidia a ella

Enlace al post

He calculado los de mi chico para ver la diferencia y es igual de abismal, partiendo desde el primer punto del cálculo:

¿Eres...Mujer? = 7 ;
Hombre? = 15

Yo lo que hago es hacerle un bollo para que pueda llevarse un trozo cada mañana y desayunar en el trabajo PERO se lo hago con sabor a piña, que no me gusta, y así no me da nada de envidia
:wink:

Pero vamos, sí, fastidian cosas como que yo sólo pueda tomarme un heladito de medio punto del mercadona y él se tome un helado de chocolate con almendras... Pero al menos así las comidas son parecidas y no tengo que pasarme la vida haciendo platos distintos...

Enlace al post

Mi marido tiene 32 y yo 24 pero normalmente esa diferencia se va en que el suele comer casi el doble que yo, y la cena igual. Siempre le sobran mas puntos que a mi, y se toma un helado o algo así. Pero vamos en las porciones que se come cada uno es donde se va esa diferencia de puntos.

Enlace al post

Hola chica a mi me pasa igual ahora mi marido os esta leyendo y se parte de culo a mi lado por que es verdad, el sabe que puede comer mas , pero es que hay veces que le veo picar y picar , cosas sanas pero a cada hora esta con algo en la mano, yogures, manzanas y de vez en cuando algun chocolate , y la verdad me da una rabia :evil::evil::evil:
Y ayer por casualidad se pesa y bualaaaa un kilito menos sin casi esfuerzo, hemos empezado en el mismo tiempo y el ya lleva 10 kilos desde el 25 de febreroy yo igual con 6 kilitos perdidos , me gusta y estoy contenta con mi bajada pero es injusto, lo tenemos todo, (la guarry,el parto la piel de naranja etc, etc) que injusto :evil: ,
antes al menos podiamos decir lo de afeitarnos cada dia pero es que eso casi nos pasa ahora :evil: nosotras con la depilacion.... :duda:
Y acabamos de comer y el sigue y sigue con alguna cosita en la mano... :cry::cry:

Enlace al post

Hola chica a mi me pasa igual ahora mi marido os esta leyendo y se parte de culo a mi lado por que es verdad, el sabe que puede comer mas , pero es que hay veces que le veo picar y picar , cosas sanas pero a cada hora esta con algo en la mano, yogures, manzanas y de vez en cuando algun chocolate , y la verdad me da una rabia :evil::evil::evil:
Y ayer por casualidad se pesa y bualaaaa un kilito menos sin casi esfuerzo, hemos empezado en el mismo tiempo y el ya lleva 10 kilos desde el 25 de febreroy yo igual con 6 kilitos perdidos , me gusta y estoy contenta con mi bajada pero es injusto, lo tenemos todo, (la guarry,el parto la piel de naranja etc, etc) que injusto :evil: ,
antes al menos podiamos decir lo de afeitarnos cada dia pero es que eso casi nos pasa ahora :evil: nosotras con la depilacion.... :duda:
Y acabamos de comer y el sigue y sigue con alguna cosita en la mano... :cry::cry:

jajaja tienes toda la razón!!! yo tengo 23 puntos y mi marido 29 y empezamos juntos el lunes y yo he perdido 1,900 y el casi 3 kilos :cry::cry::cry:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...