Jump to content

lasaña de verduras y jamon...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo la he preparado para tres adultos y la verdad es que nos ha llegado , estaba buenisima , a lo mejor ya la hay en el recetario pero me la ha dado una vecina ayer y la he echo hoy al medio dia(buenisima) :D:D:DTotal de puntos. =19 p,entre 3=6,5 puntos cada uno ..

250 Gramos de jamón cocido =5 p
4 Lonchas de queso para fundir light =4 p
30 Gramos de queso Emmental rallado=3p
600 Gramos de patatas =6p
2 Cucharadas de nata líquida ligera =1
Nuez moscada , pimienta, sal =0
Pelar las patatas y cocerlas enteras en agua hirviendo con sal ,enfriar las patatas y cortarlas en lonchas muy finas,
Preparar un fuente para horno y colocar una capa de patatas, una pizca de sal, las lonchas de jamón, las lonchas de queso y ya la ultima capa de patatas
Sazonar con sal y pimienta y meter todo al horno unos 10 minutos a 200 grados

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: lasaña de verduras y jamon...

Lo bueno de esta receta es que tambien te la puedes preparar para ti sola y le echas el queso que quieras mas o menos , ya me entendeis , a mi tambien me encanta el queso. me chifla que pena que hay algunos qque puntuan tanto... :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...