Jump to content

banofe?????

Puntuar este tema:

giserma

Recommended Posts

Necesitarás galletas tipo digestive, mantequilla, dulce de leche, plátanos, nata y chocolate.

Picar las galletas y mezclar con la mantequilla derretida y ya fria. Tapizar con la mezcla la base de un molde desmontable. Dejar reposar unos 10 minutos en el frigo. Pelar los plátanos y cortar en rodajitas, poner sobre la base de galletas, cubrir con el dulce de leche. Montar la nata (azucarla al gusto) Cubrir la capa de dulce de leche con la nata montada. Dejar en el frigorífico unas dos horas mínimo y al servir poner una última capa de chocolate rallado o cacao en polvo en su defecto.

Era el postre preferido de Diana de Gales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:o:o:o:o
uuuoooooooo

joeeer... sí,sí... ya te digo que tiene que estar de muerte,acabo de apuntarme la receta y la quiero hacer este find,es que tengo una amiga que dice que la ha probado y estaba buenisima,pero no sabe como se hace,joer... aqui en este foro siempre resuelves tus dudas,es genial,muchisimas gracias bangalore,no me extraña que fuera el postre preferido de diana de gales, ¡el de ella y el de cualquiera! además la mezcla del chocolate y el platano... :o uhm... me encanta ¡que receta más buena,GRACIAS!!! :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...